SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Testigo Ocular EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Testigo Ocular EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Testigo Ocular EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Testigo Ocular EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Testigo Ocular EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Testigo Ocular EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Testigo Ocular EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Testigo Ocular EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Testigo Ocular EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Testigo Ocular EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Patito 58
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Mayka0011
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Patito 58
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Mayka0011
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Maria Reyes
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
ana maria
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Anuky
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Patito 58
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
sunsi-julian
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Selina
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Anjana 1
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Miren
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 
Yadhira
Testigo Ocular Vote_lcapTestigo Ocular Voting_barTestigo Ocular Vote_rcap 



Testigo Ocular

Ir abajo

Testigo Ocular Empty Testigo Ocular

Mensaje por ana maria Jue 14 Mayo 2015, 12:24


Testigo Ocular



Transcurría el quinto día de encierro, las uñas de mis dedos prácticamente habían desaparecido, los escalofríos me causaron dolor muscular después de tantos temblores, y no pude en todo ese tiempo cerrar los ojos, cada vez que lo intentaba, revivía esa horrible escena, miraba frente a mí esos asesinatos…

Lo que más me perturbaba era no poder decírselo a alguien, en primera porque no me lo creerían y en segunda porque pondría su vida en riesgo igual que la mía. Se suponía que “Los Guardianes” estaban ahí para protegernos, no para acabar con nosotros, a nadie le gustaría saber que andaban por ahí asesinando gente de una manera grotesca.


Ellos se encargaban de la seguridad incluso antes de que yo naciera y jamás se reportó algún incidente, pero lo que yo vi, lo que yo vi era verdad.


No se suponía que transitara por ese callejón, pero uno no siempre hace lo que debe, al ver las luces lo pensé dos veces, pero al final aquellos gemidos activaron mi curiosidad, asomé la cabeza con cuidado, y ahí estaba ellos, torturando al pobre sujeto, el miedo en sus ojos era tanto que rápidamente se metió también en los míos; no podían apartar la mirada de aquella terrible escena, los huesos del hombre tronaban como ramas viejas dentro de aquellas manos metálicas, pero ahogaban sus gritos hundiendo su cabeza en la basura.


Ese par de máquinas diseñadas para protegernos, parecían estar disfrutando el sufrimiento de su víctima, si sus rostros no fuesen simples hojas de lata, seguramente pude haberlos visto riendo de satisfacción. De pronto se quedaron inmóviles, y el sujeto en sus manos estaba flácido, con todos los huesos rotos, pero aún con vida.


Lo dejaron caer bruscamente al suelo para dirigirse a otro tipo que también observaba la escena igual que yo, se acercaron lentamente hacia él, dejando que su miedo le escurriera por los poros, retrocedía lentamente como si tuviera una oportunidad de escapar, pero detrás de él solo había una enorme pared, en la cual quedó aplastado cuando una de las maquinas usó sus impulsores para chocar contra él. Esa misma suerte tendría yo si no me marchaba pronto, pero el más mínimo ruido podría delatarme.


Esperé ahí hasta que los guardianes se marcharon, no sin antes, dar un pisotón mortal al chico de los huesos rotos. Desde ese día no he salido de casa, temó quedar también embarrado en alguna pared.






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.