SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
El amigo fiel - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
El amigo fiel - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
El amigo fiel - Página 2 EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
El amigo fiel - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
El amigo fiel - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
El amigo fiel - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El amigo fiel - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
El amigo fiel - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
El amigo fiel - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
El amigo fiel - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Mayka0011
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Mayka0011
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Maria Reyes
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
ana maria
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Anuky
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
sunsi-julian
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Selina
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Anjana 1
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Miren
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 
Yadhira
El amigo fiel - Página 2 Vote_lcapEl amigo fiel - Página 2 Voting_barEl amigo fiel - Página 2 Vote_rcap 



El amigo fiel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty El amigo fiel

Mensaje por ana maria Sáb 06 Jun 2015, 12:25

-Además -solía decir- va a darme su carretilla y eso es un acto de verdadera generosidad.

Así que el pequeño Hans seguía trabajando para el Molinero, y el Molinero seguía diciendo cosas hermosas sobre la amistad, que Hans anotaba en un cuadernito para poderlas leer por la noche, pues era un alumno muy aplicado.

Y sucedió que una noche estaba Hans sentado junto al hogar, cuando oyó un golpe seco en la puerta. Era una noche muy mala, y el viento soplaba y rugía alrededor de la casa con tanta fuerza, que al principio pensó que era sencillamente la tormenta. Pero enseguida se oyó un segundo golpe, y luego un tercero, más fuerte que los otros.

«Será algún pobre viajero», pensó Hans; y corrió a abrir la puerta.

Allí estaba el Molinero con un farol en una mano y un gran bastón en la otra.

-¡Querido Hans! -dijo el Molinero-. Tengo un grave problema. Mi hijo pequeño se ha caído de la escalera y está herido y voy en busca del médico. Pero vive tan lejos y está la noche tan mala, que se me acaba de ocurrir que sería mucho mejor que fueras tú en mi lugar. Ya sabes que voy a darte la carretilla, así que sería justo que a cambio hicieras algo por mí.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty El amigo fiel

Mensaje por ana maria Sáb 06 Jun 2015, 12:26

-Faltaría más -exclamó el pequeño Hans-. Considero un honor que acudas a mí. Ahora mismo me pongo en camino; pero préstame el farol, pues la noche está tan oscura que tengo miedo de que pueda caerme al canal.

-Lo siento mucho -le contestó el Molinero-, pero el farol es nuevo. Sería una gran pérdida, si le pasara algo.

-Bueno, no importa, ya me las arreglaré sin él -exclamó el pequeño Hans.

Descolgó su abrigo de piel, se puso su gorro de lana bien calentito, se enrolló una bufanda al cuello y salió en busca del médico.

¡Qué tormenta más espantosa! La noche era tan negra, que el pobre Hans casi no podía ver; y el viento era tan fuerte, que le costaba trabajo mantenerse en pie. Sin embargo era muy valiente, y después de haber caminado alrededor de tres horas llegó a casa del médico y llamó a la puerta.

-¿Quién es? -gritó el médico, asomando la cabeza por la ventana del dormitorio.

-Soy yo, el pequeño Hans.

-¿Y qué quieres, pequeño Hans?

-El hijo del Molinero se ha caído de una escalera, y está herido, y el Molinero dice que vaya usted enseguida.

-¡Está bien! -dijo el médico.

Pidió que le llevaran el caballo, las botas y el farol, bajó las escaleras y salió al trote hacia la casa del Molinero. Y el pequeño Hans le siguió con dificultad.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty El amigo fiel

Mensaje por ana maria Sáb 06 Jun 2015, 12:27

Pero la tormenta arreciaba cada vez más y la lluvia caía a torrentes y el pobre Hans no veía por dónde iba, ni era capaz de seguir la marcha del caballo. Al cabo de un rato se perdió y estuvo dando vueltas por el páramo, que era un lugar muy peligroso, lleno de hoyos muy profundos; y el pobrecito Hans cayó en uno de ellos y se ahogó. Unos cabreros encontraron su cuerpo flotando en una charca y se lo llevaron a casa.

Todo el mundo fue al funeral del pequeño Hans, porque era una persona muy conocida; y allí estaba el Molinero, presidiendo el duelo.

-Como yo era su mejor amigo, es justo que ocupe el sitio de honor -dijo el Molinero.

Y se puso a la cabeza del cortejo fúnebre envuelto en una capa negra muy larga y, de vez en cuando, se limpiaba los ojos con un gran pañuelo.

-Ha sido una gran pérdida para todos nosotros -dijo el herrero, cuando hubo terminado el entierro y todos estaban cómodamente sentados en la taberna, bebiendo ponche y comiendo pasteles.

-Una gran pérdida, al menos para mí -dijo el Molinero-, porque resulta que le había hecho el favor de regalarle mi carretilla, y ahora no sé qué hacer con ella. En casa me estorba y está en tal mal estado, que no creo que me den nada por ella, si quiero venderla. Pero, de ahora en adelante, tendré mucho cuidado en no volver a regalar nada. Hace uno un favor y mira cómo te lo pagan.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty El amigo fiel

Mensaje por ana maria Sáb 06 Jun 2015, 12:27

-¿Y luego qué? -dijo la Rata de agua, después de una larga pausa.

-Luego, nada. Éste es el final -dijo el Pinzón.

-Pero, ¿qué fue del Molinero? -preguntó la Rata de Agua.

-Realmente no lo sé, ni me importa, de eso estoy seguro -contestó el Pinzón.

-Entonces, es evidente que no tiene usted sentimientos -dijo la Rata de Agua.

-Me temo que no ha comprendido usted la moraleja del cuento -observó el Pinzón.

-¿La qué? -gritó la Rata de Agua.

-La moraleja.

-¡Quiere decir que ese cuento tenía moraleja!

-Pues sí -dijo el Pinzón.

-¡Bueno! -dijo la Rata de Agua muy enfadada-Pues debería habérmelo dicho antes de empezar. Y así me habría ahorrado escucharle. Y hasta le hubiera dicho igual que el crítico: «¡Psss!» Aunque aún estoy a tiempo de decírselo.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty El amigo fiel

Mensaje por ana maria Sáb 06 Jun 2015, 12:28

Y entonces le gritó muy fuerte: -«¡Psss!», hizo un movimiento brusco con la cola y se metió en su agujero.

-¿Qué le parece a usted la Rata de Agua? -preguntó la Pata, que llegó chapoteando unos minutos después-. Tiene muy buenas cualidades, pero yo, la verdad, es que tengo sentimientos maternales y no puedo ver a un solterón sin que se me salten las lágrimas.

-Siiento mucho haberle molestado -contestó el Pinzón-. El hecho es que le conté un cuento con moraleja.

-Ah, pues eso es siempre muy peligroso -dijo la Pata.

Y yo estoy de acuerdo con ella.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El amigo fiel - Página 2 Empty Re: El amigo fiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.