SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3992 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544336 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Otra Historia de Amor
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Cuando Todo Esto Termine
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyHoy a las 12:05 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

» Muy Tarde
Mi mensaje para esta Nochebuena EmptyMar 30 Abr 2024, 11:40 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
eli
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Patito 58
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
ana maria
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Anuky
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Patito 58
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
sunsi-julian
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Selina
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Anjana 1
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Miren
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 
Yadhira
Mi mensaje para esta Nochebuena Vote_lcapMi mensaje para esta Nochebuena Voting_barMi mensaje para esta Nochebuena Vote_rcap 



Mi mensaje para esta Nochebuena

3 participantes

Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por TISHA-ARG Mar 24 Dic 2013, 22:58

Vengo cansada, porque acabo de atravesar el océano más ancho para poder llegar a este castillo donde está la gente que marcó mucho mi vida, la gente con la que en otros tiempos podía compartir más y más horas, pero no por ello se han ido de mi vida.

Amigas y amigos, Mi Anam Cara y seres espirituales que pululan por los salones y torres de este inmenso castillo de sueños.
Hace un mes comenzó a flotar en el aire el espíritu de la navidad; con el aire fresco en Europa, con el aroma a jazmines en América; con el temprano aroma a pan dulce y un villancico de fondo, de algún modo siempre nos anuncia que está pronta a llegar la más emotiva de las fechas.
Yo quiero invitarles a mirar hacia atrás para aprender a dar gracias -no porque no sepan hacerlo sino porque cada año renovamos el modo de conseguirlo- Entonces veremos nuestras copas cargadas hasta la mitad, hacia abajo está colmada de aquello que tenemos, hacia arriba falta lo que hemos perdido o no ha llegado aún... al momento de brindar lo hacemos con lo que está abajo y lo llevamos a nuestra boca para degustarlo, lo bebemos con la plenitud de disfrutar su sabor. Y la parte vacía ya no cuenta.
Pero alejemos las tristezas, no pensemos que en la parte vacía están aquellos que se han ido de esta vida, porque siguen dentro nuestro, como la magia de la Navidad.  Entonces podemos ahora hacer el balance ¿como ha sido tu año hasta la Navidad? el mío ha sido maravilloso, porque aunque tenga lejos a muchísimos de mis afectos y amores, siguen estando dentro de mí. Porque ví crecer muchos sueños y, este Castillo es uno de ellos. FELIZ NAVIDAD MIS AMORES LEJANOS.
TISHA-ARG
TISHA-ARG
✾-Duques/a

Mensajes : 125
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Córdoba Argentina
Humor Humor : SIEMPRE

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por eli Miér 25 Dic 2013, 02:26

mi anam cara gracias por venir y dejarnos algo tan hermoso,como siempre, por que tu nos haces sentir .... especiales y tus palabras nos cargan de esa magia que tanto necesitamos para continuar nuestro camino.
¿como esta mi copa ? nadie mejor que tu lo sabe, TQM nunca lo olvides luz,paz y amor para ti y los tuyos   beso  beso



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Mi mensaje para esta Nochebuena 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164423
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por TISHA-ARG Vie 27 Dic 2013, 18:21

Me alegro que te haya gustado el mensaje, sabes mi Anam Cara que, si siento que debo decir algo lo hago y, si nada me nace pues allí lo dejo. Sé que has sorbido tu parte llena de la copa y que ahora estamos dentro de tí más que antes.  Besos, muchos cariños y disfruta de esta Navidad que aún no se ha ido. TQM
TISHA-ARG
TISHA-ARG
✾-Duques/a

Mensajes : 125
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Córdoba Argentina
Humor Humor : SIEMPRE

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por eli Vie 27 Dic 2013, 18:55

Gracias mi anam cara por ser como eres, TQM no lo olvides nunca.
Luz, paz y amor para ti que dios te bendiga  beso  beso



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Mi mensaje para esta Nochebuena 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164423
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por Anuky Sáb 04 Ene 2014, 10:17

Giuliiiii, justo ahora leo este mensaje.
Ya casi se nos han pasado las fiestas, pero aun nos quedan por llegar los Reyes, asi que aun no llego tarde para poder felicitarte por Navidad y Año Nuevo.
Muchisimas felicidades preciosa y no sabes lo feliz que me ha hecho leerte.
Espero que este nuevo año te traiga todas las cosas bonitas que deseas. Muchismos besitos.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por TISHA-ARG Jue 09 Ene 2014, 13:42

Gracias Anita!! Besos también para tí.  beso  beso
TISHA-ARG
TISHA-ARG
✾-Duques/a

Mensajes : 125
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Córdoba Argentina
Humor Humor : SIEMPRE

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje para esta Nochebuena Empty Re: Mi mensaje para esta Nochebuena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.