SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3996 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544664 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 21:06 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 19:51 por eli

» Paisaje Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 13:30 por ana maria

» Despampanante
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 13:23 por ana maria

» Cuadro Fujiyama
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Cuadro Otoñal
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 26 Feb 2019, 09:07



Buenos días amigos del castillo, feliz martes para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 10:23

buenos días para todas 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 1902261026038890  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226102603123600
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 10:25





LA PIEDRA EN EL CAMINO

El distraído tropezó con ella.


El violento la usó como proyectil.


El emprendedor construyó con ella.


El caminante cansado, la usó como asiento.


Para los niños fue un juguete.


Drummond hizo poesía con ella.


David mató a Goliat.


Michelángelo extrajo de ella, la más bella escultura.



En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.

No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226102603685371  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 19022610260457386
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 10:27


DESVENTURAS TRAS UN BAÑO FRUSTRADO

      Estaba a punto de darme un baño relajante cuando sonó el timbre. ¡Cómo se puede ser tan inoportuno!, pensé mientras observaba la bañera, llena ya hasta la mitad, y mi propio cuerpo desnudo, presto asimismo para ser zambullido en el agua caliente y espumosa. Mi primera intención fue no abrir y que, quienquiera que fuese, viniera si acaso en otro momento. Sin embargo, la insistencia en la llamada, que se repitió un par de veces más, hizo que la curiosidad venciera finalmente a mi molicie, de modo que ajusté alrededor de mi cintura una toalla con la que cubrir mis partes verendas y al grito de “¡ya vaaa!” acudí a franquear la puerta al impertinente visitante.

          Una mujer madura, de unos cincuenta años más o menos, tocada con un moño aparatoso y gruesas gafas de miope apareció ante mis ojos. Portaba bajo el brazo izquierdo, aferrándolo contra su pecho, un libro de pastas azuladas, y con la mano derecha sujetaba un pequeño maletín de cuero. Se presentó como distribuidora de una importante joyería y, como tal, aseguró traer un catálogo de relojes y alhajas que vendía al parecer a un precio escandalosamente bajo, solicitando mi venia para exhibirme el muestrario de fotos, donde podría apreciar la belleza de diseños.

          Molesto por haber visto interrumpido mi momento de relax por algo tan baladí, de buena gana habría mandado a freír espárragos, sin más contemplaciones, a aquella quincallera con gafas, pero mi acendrado sentido de la educación me impedía mostrarme grosero ante una dama, de manera que, con toda la cortesía de que pude hacer acopio, le dije que no me era posible atenderla en ese momento, ya que, como podía apreciar a tenor de mi parca indumentaria, estaba a punto de darme un baño, que viniera si acaso otro día a probar suerte, aunque ya le adelantaba que no necesitaba ningún reloj ni ninguna joya.

          Sólo tras escuchar estos argumentos pareció ella darse verdadera cuenta de mi aspecto externo, advertencia que hizo que los colores se le subieran al rostro de forma súbita, hasta adquirir su piel una acusada tonalidad bermeja, al tiempo que me pedía mil excusas por haber llegado en un momento tan inoportuno y se daba la vuelta con evidente intención de marcharse.

          Sucedió, sin embargo, que sus alterados nervios, evidenciados en las prisas que le entraron por alejarse de mi adánica presencia, vinieron a jugarle una mala pasada, haciendo que de su brazo resbalase el muestrario que portaba, que cayó con estrépito sobre el pavimento, y al inclinarse para recogerlo quiso la adversidad que se le cayeran también los anteojos, que no se rompieron de milagro, imagino que por el mayúsculo grosor de los cristales. Instintivamente, compadecido por las tribulaciones de aquella mujer, me apresuré a salir para ayudarla, pero quiso entonces la mala pata cebarse sobre mi persona, de tal forma que la toalla que cubría mi desnudez se enganchó con el pomo interior de la puerta y el empuje de mi propio movimiento hacia delante hizo que ésta se cerrara justo a espaldas mías, dando como resultado que la toalla quedase del otro lado y yo, completamente en cueros, en medio del rellano, sin llaves por añadidura con las que volver a abrir la cerrada puerta.

            Ajena de momento a este percance, la señora tanteaba el suelo en busca de sus lentes, cosa que terminó por conseguir sin añadidos contratiempos, y luego de volvérselas a acoplar sobre los miopes ojos se giró para, no sin el espanto en ellos reflejado, contemplar el espectáculo que ofrecía mi desgarbada figura tal y como en su día fuera al mundo traída. El tiempo pareció durante un breve instante detenerse entre nosotros; sin saber qué hacer ni qué decir, nos contemplábamos en silencio, como extasiados, yo transido de vergüenza, ella paralizada por el estupor, con el rostro enteramente desencajado, hasta que, dos o tres segundos más tarde, la sorpresa dio paso a la indignación y, abandonando el marasmo, me espetó a gritos que yo era un guarro y un depravado, para acto seguido echar a correr escaleras abajo como alma que llevase el diablo.

continua...///






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 10:29



continuacion...///

Yo no podía permitir que aquella mujer se marchase de esa manera, pensando que yo era un sátiro o un pervertido, de modo que, a pesar de mi ofuscación, corrí en pos suyo, olvidando momentáneamente el estado de desnudez total en que me encontraba. Le grité que aguardase, que todo aquello tenía una explicación; pero ella, lejos de hacer caso, aceleró su carrera todavía más, imprudencia ésta que finalmente hizo que trastabillara y cayese escaleras abajo, por las que rodó y rodó hasta que sólo la pared frontal del siguiente rellano consiguió detenerla. Esta vez sí que se le rompieron las gafas, fragmentados ambos cristales en una miríada de diminutas estrellas de vidrio, y convertida de repente su nariz en un surtidor tumefacto del que manaban profusos chorros de sangre. Le hubiese ofrecido un pañuelo con el que limpiarse, pero yo seguía completamente desnudo.

          Ciertamente lastimosos eran los quejidos que emitía la magullada vendedora, un carrusel de lamentos que daban por sí mismos testimonio del intenso dolor que debía estar sufriendo. Yo procuraba consolarla mientras, sin saber en realidad si era lo más acertado, sujetaba con ambas manos su cabeza y la echaba hacia atrás para detener la hemorragia. En esas precisamente nos hallábamos cuando, imagino que atraída por la batahola generada, salió una vecina al descansillo con evidente ánimo de curiosear. Era una anciana a la que yo había visto en otras ocasiones, aunque éstas no habían pasado nunca de ser meros encuentros de portal rápidamente saldados con un protocolario hola o hasta luego. Ignoro en todo caso si me reconoció o no, habida cuenta que la escalera estaba en penumbras y que a buen seguro la anciana, dada su edad, no debía distinguir demasiado bien las formas; pero lo que no podía dejar de apreciar era que allí había un hombre enteramente desnudo que sostenía entre sus brazos a una mujer con la cara manchada de sangre. Un espectáculo acojonante, sin duda alguna.

          A tenor de los estentóreos gritos que comenzó a dar, imagino que la recién llegada debió deducir que estaba en presencia de algún tipo de psicópata que acababa de cobrarse una víctima. Para sacarla de tal error, me precipité hacia ella y le dije que se calmara, que yo era un vecino del piso de arriba y que lo de la mujer sangrante obedecía a un penoso accidente provocado por la concatenación de una serie de desafortunados imponderables. Pero ella no me oía, estaba histérica, completamente fuera de sí, reflejado en su rostro una mezcla de pánico y de ira que de alguna forma vinieron a activar sus energías, haciéndole esgrimir a modo de arma el bolso que llevaba en la mano para emprenderla a bolsazos conmigo.

           A todo esto, la vendedora se había levantado del suelo y, al propio tiempo que la vieja lo hacía de frente, se puso a atizarme por la retaguardia, sirviéndose en su caso del maletín que portaba. El maletín era de material recio, por lo que cada impacto contra mi cabeza o mi espalda suponía toda una dolorosa sacudida interna, y en cuanto al bolso de la vecina, si bien de apariencia dúctil, debía contener algo duro en su interior, quizá hasta un ladrillo, pues también sus golpes se me antojaban de lo más contundentes. Yo intentaba protegerme como buenamente podía, pero en mi delicada situación no resultaba desde luego fácil, de modo que me limitaba en última instancia a cubrir mis partes pudendas, no fuera a ser que recibiesen un golpe fatal.

          Al final me escurrí y caí al suelo. Mis dos agresoras, lejos de apiadarse ante la miserable estampa que yo exhibía, acurrucado en posición fetal sobre el pavimento, arreciaron la lluvia de bolsazos y maletinzazos hacia mi persona. Así nos encontró la portera, quien en esos momentos llevaba a cabo su diaria labor de fregar los escalones. Ignoro qué sería lo primero que se le pasara por la cabeza al encontrarse con un hombre desnudo tirado en el suelo y dos señoras encima de él, una de ellas cubierto el rostro de sangre. En mi precaria situación, yo apenas si podía verla difusamente a través del rabillo del ojo, por lo que no podía captar sus faciales impresiones; aun así, me pregunté si se apiadaría de mí. ¡Qué ingenuo! Todo lo contrario: sin mediar palabra, como si de una tácita alianza de sexos se tratase, tomó partido por mis acometedoras y, agarrando con fuerza la fregona, se lió a darme mochazos.

          Los golpes propinados por las tres arpías iban en consonancia con los insultos e invectivas que emitían sus voces, asimismo contundentes y despepitadas, lo que terminó por hacer salir de sus casas a buena parte de los inquilinos, atraídos por aquella insólita función como las moscas pudieran serlo por la basura de un vertedero. Fueron así, uno tras otro, asomando los diferentes vecinos, en pugna todos ellos por alcanzar un sitio en primera fila desde donde contemplar a sus anchas el espectáculo. Resignado a mi suerte, casi que ya me daba igual que todo el vecindario me contemplase desnudo y apaleado, a esas alturas lo único que realmente deseaba es que la tierra se abriese y me tragara hasta su más recóndito núcleo.

          Alguien debió llamar a la policía, puesto que no tardaron en aparecer dos agentes uniformados que, tras hacerse un hueco entre los curiosos y separar a las tres leonas que, infatigables, proseguían con su avalancha de golpes, embozaron mi desnudez bajo una manta y de esa guisa me trasladaron a comisaría, sin darme tiempo a mayores explicaciones.

          En las dependencias policiales logré al fin aclararlo todo. Mi historia era tan descabellada que sólo podía ser tomada como verdad, de modo que, tras escuchar asimismo las versiones de las otras implicadas, se archivó el caso sin más. Todavía a día de hoy me parece estar viendo las sonrisas guasonas en que se combaban los labios de los agentes a medida que yo les relataba los hechos tal y como sucedieron, las mismas sonrisas que esbozan ahora la mayoría de mis vecinos cada vez que me cruzo con ellos por la escalera.

          Por fortuna, aquel incidente no produjo demasiadas secuelas. Los golpes que recibí, más allá de la parte que al honor pudiera tener como referencia, apenas si me dejaron algunas magulladuras en el plano físico, nada importante en todo caso, como tampoco fueron importantes las heridas de la vendedora, poco más que una contusión facial y algún que otro capilar roto dentro de su nariz… Sufrí, eso sí, una inundación dentro de casa, toda vez que el grifo de la bañera había quedado abierto y el agua rebosó por todos lados; pero tampoco aquello me perturbó en exceso, ya que el seguro de la vivienda se encargó de arreglar el desaguisado, sin coste alguno para mi bolsillo.

          Lo que si extraje de todo esto fue una importante lección que espero no olvidar ya nunca más, cual fue que jamás debe uno abrir la puerta de su casa cuando a su desnudez sólo cubre una simple toalla malamente ceñida a la cintura. No volveré a hacerlo, desde luego que no.

mario cavara



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226102604489856  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226102604903806
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 16:40


cuento de la tarde


LEYENDA LAS MANCHAS DEL SAPO

Adaptación de una antigua leyenda de Uruguay

Hace cientos de años, los sapos eran muy parecidos a los de ahora, pues también  antiguamente les encantaba saltar y bañarse en las charcas. La única diferencia es que por aquellos tiempos, no tenían manchas en su brillante y resbaladizo cuerpo.
Cuenta la leyenda que un día, ya nadie recuerda cuándo, hubo un sapo que no tenía demasiada amistad con un águila. En realidad, se llevaban bastante mal. El ave le tenía manía y un día decidió burlarse de él, aprovechando que en el cielo iba a celebrarse una gran fiesta.
-¡Hola, amigo sapo! Esta noche hay una verbena estupenda en las nubes y me gustaría invitarte. Como no sabes volar, yo te llevaré conmigo.
– ¡Oh, muchas gracias por pensar en mí! Iré si llevas tu guitarra ¿Te parece bien?
– Sí, me parece una idea estupenda ¡Será una fiesta con música y baile para todos!
Se despidieron y quedaron en verse antes del anochecer. Salía la luna cuando el águila fue hasta la casa del sapo con la guitarra bajo el ala.
-¿Estás listo, amigo? Se hace tarde y debemos irnos ya.
– ¡En realidad, todavía no! No he acabado de arreglarme y he de terminar de hacer unas cosas. Si te parece, ve volando despacio que enseguida te alcanzo.
– De acuerdo, pero no tardes.
Mientras el águila se despedía de la familia del sapo, éste aprovechó para esconderse en el agujero de la guitarra, pues en el fondo, tanta amabilidad le extrañaba y no se fiaba mucho de que el águila le dejara caer en pleno vuelo. Por su parte, el águila, partió hacia las nubes pensando en lo tonto que era el sapo si creía que él solito iba a llegar tan lejos y tan alto.
Cuando la reina de las aves llegó al cielo, se encontró una fiesta de lo más animada. Había música, comida y todos parecían estar pasándoselo muy bien. Un buitre se acercó a ella y le preguntó:
– ¿No iba a venir contigo el sapo?
– ¡Qué va! Si no levanta un palmo del suelo ¿cómo va a llegar hasta aquí sin mi ayuda?
Pero el sapo sí había llegado al cielo, escondido en el agujero de la guitarra. Gracias a su astucia, se había colado en la fiesta y estaba decidido a disfrutar al máximo. Salió como pudo del hueco y se plantó ante todos los invitados.
Era un sapo muy simpático y dicharachero; en cuanto tuvo oportunidad, empezó a cantar y a hacer acrobacias tan graciosas que se metió a los asistentes en el bolsillo. Todos le ovacionaron menos el águila, que vio al sapo de lejos y se sintió corroída por la envidia.
– ¡Ese batracio es un presumido! ¡No soporto su presencia!
Cuando terminó la juerga, el águila se acercó a él.
– Veo que al final has conseguido llegar por ti mismo… Vamos, es la hora de volver a casa. Si quieres puedo llevarte.
Pero el sapo seguía sin fiarse de las buenas palabras del águila.
– No te preocupes, amiga. Vete tú que yo quiero quedarme un rato más para ayudar a recoger. Luego te alcanzo.
El águila asintió y se dio media vuelta, pero de reojo vio cómo el sapo volvía a colarse en el agujero de su guitarra. Disimulando que no se había dado cuenta, agarró la guitarra con sus patas y emprendió el camino de regreso a la Tierra. Atravesó las nubes volando en picado y cuando iba a máxima velocidad, giró la guitarra y dejó que el sapo se precipitara al vacío en caída libre.
¡Pobre animal! Aterrorizado, vio que el suelo  estaba cada vez más cerca  y sus ojos saltones se clavaron en una enorme piedra.  Cuando estaba a punto de chocar, gritó:
-¡Aparta, aparta piedra que te parto!
Pero lógicamente, la piedra no se movió y el desgraciado sapo se estampó contra ella. Milagrosamente, se salvó  de una muerte casi segura, pero su cuerpo quedó lleno de moratones que jamás desaparecieron. Sus hijos y sus nietos heredaron estas manchas y  desde  entonces, todos los  sapos nacen con la piel llena de motas oscuras.

mundoprimaria.com








Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226044138858391   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190226044139655274
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 26 Feb 2019, 19:57

hasta mañana


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 PKdOfNu  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Ck5931U
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 27 Feb 2019, 07:57



Buenos días amigos del castillo, feliz miércoles para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 27 Feb 2019, 10:47

buen día para todas 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Ba7RuyX  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 FN7Khaq
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 27 Feb 2019, 10:49



LA PEQUEÑA NIÑA A LA QUE SIEMPRE LLAMABAN MI GRANDE

Había una vez una niña que había crecido rápidamente , no solo su cuerpo sino también todo el resto. A los 8 años se le pedía que fuera servicial, atenta y razonable, que no se quejara, que no se enojara, que no fuera caprichosa, ni exigente.

Simplemente que fuera grande. Los padres simplemente le pedían que los complaciera. Solamente te pedimos esto, sé buena, sé obediente. Esto no es difícil.

Como esta niña nunca se había animado a pedir, jamás se había decepcionado, tampoco sabía si estaba feliz o no. Nunca había llorado. No tenía deseo propio.

En realidad su deseo era cumplir el deseo de los otros. Ahora bien a decir verdad antes de irse a dormir, cuando se quedaba en su cuarto a solas y oscuras cierto sentimiento de injusticia afloraba tímidamente del fondo de su corazón. Le gustaba imaginar que existía un país donde los niños pequeños podían ser pequeños durante mucho tiempo, un país donde los padres escuchaban los deseos de los niños aunque no siempre se realizaban, un país donde los niños podían jugar a ser grandes, pero solo jugar a ser grandes.

Muchas noches ella imaginaba que partía a ese país con un bolso repleto de sueños, de juegos y de sonrisas.

Con el tiempo se hizo grande de verdad , y llegó el día en que cumplió sus 40 años, entonces , recién entonces se animó a ser chica, para animarse a tener deseos imposibles, a llorar y reír , animarse a hacer tonterías. Un día su propia hija le preguntó:- Es verdad que nunca pudiste ser pequeña cuando eras chica?.

Es verdad, viví como si jamás hubiera tenido el tiempo y la posibilidad de ser pequeña, muy pronto crecí y hoy recién lo comprendo.

Todo pasó como si mis propios padres no hubiesen tenido el tiempo de crecer cuando ellos fueron niños y que yo debía ser grande por ellos.

A veces ocurre que las ex pequeñas niñas deben esperar mucho mucho tiempo para animarse a ser finalmente pequeñas.

Graciela moreschi







 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 190227104927125175 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 19022710492752383
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 27 Feb 2019, 10:53



la jirafa con dolor de garganta

Había comenzado el invierno en la selva, y el frío hacía que los animales se resguardaran en sus cuevas. Todos menos la jirafa, que era muy juguetona y le encantaba salir a comer las hojas más altas de los árboles.

Y salió el lunes, el martes y el miércoles.
Pero el jueves se notaba cansada y le empezaba a doler la garganta.

Su largo cuello se había mojado demasiado con el viento y la lluvia del invierno y se había enfriado. ¡Hasta llegó a tener un poco de fiebre! Así que descansó en su cueva durante dos semanas, hasta que se curó del todo.

Pero durante esos días su abuela jirafa le enseñó a tejer, y así, antes de salir de nuevo a jugar, pudo hacerse una enorme bufanda para proteger su largo cuello del frío.

Pero no fue suficiente, tuvo que tejer una segunda,  y luego una tercera… ¡hasta 4 bufandas! Y le quedaron tan bonitas que el resto de jirafas le pidieron que les tejiera también a ellas unas bufandas de muchos colores para protegerse del frío.
tubauldecuentos.com





   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Ubfx6Uv
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 27 Feb 2019, 17:04



cuento de la tarde

SALOMÓN Y AZRAEL  cuento sufí

Un hombre vino muy temprano a presentarse en el palacio del profeta
Salomón, con el rostro pálido y los labios descoloridos.

Salomón le preguntó:
"¿Por qué estás en ese estado?"

Y el hombre respondió:
"Azrael, el ángel de la muerte, me ha dirigido una mirada impresionante,
llena de cólera. “Manda al viento, por favor te lo suplico, que me lleve a la India
para poner a salvo mi cuerpo y mi alma."

Salomón mandó, pues, al viento que hiciera lo que pedía el hombre. Y, al
día siguiente el profeta preguntó a Azrael:

"¿Por qué has echado una mirada tan inquietante a este hombre, que es un
fiel? Le has causado tanto miedo que ha abandonado su patria."

Azrael respondió:
"Ha interpretado mal esa mirada. No lo miré con cólera, sino con asombro.
Dios, en efecto, me había ordenado que fuese a tomar su vida en la India y me
dije: "¿Cómo podría, a menos que tuviese alas, trasladarse a la India?»

¿De quién huyes tú? ¿De ti mismo? Eso es algo imposible.
Más vale poner uno su confianza en la verdad.

datelobueno.com




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 MZJk8uv
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 27 Feb 2019, 20:03

hasta mañana ....


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 6rv2tOp  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 MKPDwqR
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 27 Feb 2019, 22:39



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak


Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4284
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por eli Miér 27 Feb 2019, 23:05

hasta mañana ana maria, patri , anuky y mayka muak muak muak muak





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 170201041032787762 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 5xlybm




"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164662
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.