SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4008 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545563 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

» Que Esta Mañana .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:16 por ana maria

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:12 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por eli Lun 15 Abr 2019, 23:40

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Ujeq8gmyxti Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Xnrv9hr5wy2



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165361
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por eli Lun 15 Abr 2019, 23:40

hasta mañana que descanseis muak muak muak


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Xtpkleay825 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Yivhxhzmup1



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165361
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 16 Abr 2019, 08:19



Buenos días amigos del castillo, feliz martes para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4288
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 16 Abr 2019, 11:57

buen día sinvergüenzas
   que van que vienen parecen pelotitas de ping pong  esto lo tenemos que  pensar pensar tas seguro :tas seguro:asi  noooo noooo noooo noooo noooo
 

eli lamento decirlo pero #939 a 958  repetidos   


buen dia mayka   estuvimos investigando el misterio que mantiene el castillito????   hummmm no se si lo descubrirás    merevuelco merevuelco merevuelco  


bien que tengan un martingo super bueno  voy a prender velita a ver si aparecen las desaparecidas se habrán perdido en los bosques de españa .???? 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 16 Abr 2019, 11:59



Dar Las Gracias

Alejandra venía de lejos para compartir un café con Max. Hacía seis años que no se veían, desde que Alejandra se había ido a vivir a otro país. Sin embargo, habían estado en contacto a través del correo electrónico y, aprovechando un viaje para visitar a la familia, había decidido encontrarse con su viejo amigo.


A Max le encantó volver a verla. Estaba radiante y llena de energía, como él la recordaba. Tras un sentido abrazo y un intercambio de saludos, se instalaron en el salón. Se dedicaron a ponerse al día de sus respectivas vidas, hasta que Alejandra le dijo:

—Max, ha llegado hasta mis oídos la fama de tus solicitados cafés, así que me voy a permitir contarte una pequeña historia para saber tu punto de vista. Verás, tengo un compañero al que llevo ayudando una buena temporada. Se encuentra en una situación familiar difícil y le he cogido tres proyectos para descargarle de trabajo. Pero, a día de hoy, todavía espero que me dé las gracias. La primera vez lo atribuí a la tensión que está viviendo. “No se ha dado ni cuenta”, pensé. Pero es que ya van tres... La verdad es que me molesta que no tenga en cuenta todo lo que hago por él.

Max intervino rápidamente:

—Entonces, ¿por qué le ayudas?

—Porque es mi compañero y porque creo que es lo que debo hacer.

Max suspiró y, tras apurar su café, insistió:

—Pero, ¿por qué le ayudas?

Alejandra sabía que no podía repetir la respuesta, así que pensó un buen rato antes de contestar un tanto insegura:


—Porque me gustaría que él hiciese lo mismo por mí si yo estuviera en su lugar.

Max, sin darle tregua, insistió:

—Alejandra, ¿por qué le ayudas?

Estaba empezando a exasperarse y, tras reflexionar unos segundos, afirmó sin poder controlar cierto tono de enfado:


—¡Porque me siento bien ayudándolo! ¡Yo soy así, me gusta ayudar a la gente!

Max mostró su mejor sonrisa:


—Me tranquiliza que así sea, porque no todo el mundo actúa por razones tan lícitas. Pero si ese es el motivo, entonces, ¿por qué necesitas su agradecimiento?

continua...///





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 16 Abr 2019, 12:02


Alejandra se quedó desconcertada. Se le ocurrían mil respuestas que estuvo a punto de enumerar a Max: “Porque es lo mínimo que puede hacer, porque es lo que hace la gente educada, porque faltaría más, porque yo siempre lo hago, porque me gusta que me reconozcan...”. Pero se dio cuenta de que no serviría de nada. Se levantó y dio una vuelta por el salón. Al sentarse de nuevo, Max tomó la palabra:

—Verás, Alejandra, a todos nos gusta que nos den las gracias. Es un acto que refuerza el vínculo entre las personas y es un bonito regalo que no te aconsejo que dejes de dar a los demás. Pero que nos las den o no, no debe condicionarnos. Tú acabas de reconocer que ayudar te hace sentir bien. Míralo, pues, de este modo: tu compañero te está dando la oportunidad de hacer algo que va con tu carácter, que te gusta hacer y que te satisface más que si te ayudaran a ti. En el fondo, si lo piensas, le puedes estar agradecida, porque te está permitiendo ejercer tu virtud, eso debería ser suficiente. Hay personas que hacen cosas por los demás con la única intención de recibir su reconocimiento. Y cuando no lo reciben, lo viven muy mal, ya que necesitan esa dosis de energía externa. Pero este no es tu caso. Tú lo haces por ti,porque lo eliges y te gusta hacerlo. El reconocimiento externo, aunque bienvenido y agradable, para ti es prescindible.

—¿Pero es cierto que se echa en falta cuando no lo recibimos?

—Sin duda, y por eso insisto en que tú no dejes de hacerlo, porque es muy bonito recibirlo. Pero para ti no debe ser necesario.

—Max, no me imagino un mundo en que no nos demos las gracias los unos a los otros.

—Sería un mundo triste. Y no vamos a ser nosotros los que contribuyamos a ello. Pero recibamos el agradecimiento como lo que es, un regalo, no como algo que el otro está obligado a darnos. Por eso, démoslo con la ilusión de ofrecer algo nuestro, no con la presión de estar obligados.

Alejandra pudo reconocer que se había obcecado, que había hecho del “gracias” una pequeña necesidad, pero que si lo pensaba detenidamente, no lo era.

De nuevo, como en los viejos tiempos, en el transcurso de un simple café, Max le había brindado una profunda reflexión. Agradecida, se acercó a él, le cogió las manos, le miró fijamente a los ojos y con claridad y cariño pronunció una sola y sincera palabra:

—¡Gracias!

Me gusta que me des las gracias…

… porque las recibo como un regalo.

… porque me carga las pilas y me da energía. Porque refuerza nuestro vínculo.

… pero quiero que lo hagas sinceramente y a tu manera, con las palabras o gestos que elijas.

…pero no voy a depender de ello. No me decepcionaré si no lo haces porque, cuando lo hago, es porque quiero hacerlo.

Me gusta darte las gracias…

…siempre y en todo momento. Por cualquier pequeñez que hayas hecho por mí.

…porque disfruto siendo agradecido.

…porque si a ti te gusta que te den las gracias, soy feliz haciéndote este pequeño regalo.

… pero no quiero que hagas cosas por mí esperando mi agradecimiento, sino porque sientes que debes hacerlas.

… pero espero que mis “gracias” sean recibidas como una opción y no como un “faltaría más”.

ferran ramon-cortes mentesana





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 4
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Mar 16 Abr 2019, 15:50

hola Buen día !!!



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Buen-d-a4




Hola Mamii muak de a poco aunque todavia no abri el programa, estoy un poco complicada todavia.
Hola ana maria
Hola Mayka muak

Hola Sara  muak




Les deseo



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Martes71   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Muchos-Besitos-Couple1045
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52091
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Mar 16 Abr 2019, 15:55

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 61  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 62

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 63  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 64
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52091
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 16 Abr 2019, 21:49


cuento sufi

EL BORRACHO

Un transeúnte encontró en plena noche a un borracho dormido junto a una pared.

Lo sacudió y le dijo: «¡Oh, borracho! ¿Qué has bebido para verte en este estado?». El otro respondió: «¡He bebido lo que había en esta cántara!». —¿Y qué había en esa cántara?
—¡Lo que he bebido! —Pero eso es justamente lo que te pregunto: ¿Qué has bebido?

—¡Lo que había en esta cántara!
—¡Escucha! dijo el transeúnte, ¡levántate y ven conmigo! ¡Te llevo a la cárcel porque estás borracho!

—¡Déjame ya tranquilo!
—¡Vamos, levántate y sígueme a la cárcel!

Entonces el borracho exclamó: «¡Pero, bueno, si tuviera fuerza para andar, volvería a mi casa!».






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 VEgVs7J
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Saracy Mar 16 Abr 2019, 21:50

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Sin_tz13
Saracy
Saracy
✾-Duques/a

Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 458
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 16 Abr 2019, 22:04

acá en esta misma parada me bajo del bus   alias colectivo  toy cansada y he recorrido un largo camino muchachas iba a subir abc pero repito toy cansada esta vez lo único que no me duele es      el lóbulo de la oreja izquierda así que pasen interesante noche nada de alocamientos que ya no están en edad de alocarse  1 disimulo 1 disimulo  burla burla   merevuelco merevuelco nos leeremos mañana por la mañana te espero juana pa verte la punta el pie ...la rodilla...la pantorrilla y el peroné   ..... y ole 




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 7OfQ3o9  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 BsOD8e7
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 16 Abr 2019, 22:54



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4288
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 17 Abr 2019, 12:21

buen día mayka y todas las que entren o no ..... que pasen hermoso miércoles 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 17 Abr 2019, 12:23


El Circulo del 99

Había una vez un rey que vivía muy triste y que tenía un criado que siempre parecía ser muy feliz. Todas las mañanas despertaba al rey y le llevaba el desayuno cantando alegres canciones de juglares. En su distendida cara se dibujaba una gran sonrisa, y su actitud ante la vida era siempre serena y alegre.

Un día, el rey le exigió que le contara el secreto de su alegría. El paje contestó que no había tal secreto.

–Es que no tengo razones para estar triste, Majestad. Su Alteza me honra permitiéndome atenderle. Tengo a mi esposa y a mis hijos viviendo en la casa que la corte nos ha asignado. Nos visten y nos alimentan. Su Alteza me premia de vez en cuando con algunas monedas, ¿cómo podría quejarme?

Sin comprender lo que sucedía despidió casi enojado al paje.

¿Cómo podía ser feliz viviendo de prestado, usando ropa vieja y alimentándose de las sobras de los cortesanos?

Cuando se calmó, llamó al más sabio de sus consejeros y le explicó la conversación que había mantenido aquella mañana, pidiéndole una explicación.

–Lo que sucede, Alteza, es que él está fuera del círculo tóxico del 99.

–¿Y eso lo hace feliz? –preguntó el rey.

–No, señor. Eso es lo que no lo hace infeliz. Especialmente porque nunca ha entrado.

–Necesito saber qué círculo es ese –dijo el rey.

–Solo podría entenderlo si se lo muestro con hechos, dejando que su paje entre en el círculo.

–Habrá que engañarlo –acotó el rey.

–No hará falta –dijo el sabio sin pretender hacerse el intrigante–. Si le damos la oportunidad, entrará por su propio pie.

–¿No se dará cuenta de que eso significa convertirse en una persona infeliz? –inquirió el rey.

–Sí, Majestad, se dará cuenta de la infelicidad que le causará, y aún así, entrará en el círculo para siempre.

continua....///




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 17 Abr 2019, 12:25




continuacion...///

Esa noche, según el plan, el sabio fue a buscar al rey.

Le había traído una bolsa de cuero con noventa y nueve monedas de oro. Ni una más ni una menos

Se dirigieron hacia los patios del palacio y buscaron un escondrijo junto a la casa del paje. Al alba, justo en el momento en el que se encendía la primera vela en el interior de la casa, ataron la bolsa de cuero en la puerta, golpearon con fuerza y volvieron a esconderse.

Observaron cómo el paje salía, veía la bolsa, la agitaba y apretaba el tesoro que intuía contra su pecho. Luego, mirando hacia todos los lados para comprobar que nadie lo observaba, volvió a entrar en su casa.

Desde fuera, los espías oyeron cómo el criado trancaba la puerta y se asomaron a la ventana para observar la escena. El hombre había tirado al suelo todo lo que había sobre su mesa, excepto una vela. Se había sentado y había vaciado el contenido del saco.

Sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. ¡Era una montaña de monedas de oro! El paje las tocaba y amontonaba. Las acariciaba y hacía que la luz de la vela brillara sobre ellas.

Así, jugando y jugando, empezó a hacer montones de diez monedas. Un montón de diez, dos montones de diez, tres montones, cuatro, cinco, seis... Mientras, sumaba: diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta...

Así, hasta que formó el último montón... ¡Ese tenía solamente nueve monedas!
Primero su mirada recorrió la mesa, buscando una moneda más. Después miró el suelo y, finalmente, la bolsa. Puso el último montón al lado de los otros y comprobó que era más bajo.

–¡Me han robado! –gritó por fin–. ¡Me han robado una moneda de oro! ¡Malditos!

Él, que nunca había tocado una moneda de oro en su vida, él, que había recibido una montaña de ellas como regalo inesperado, él, que tenía ahora en sus manos esa fortuna enorme, sentía que le habían robado.

El rey se asombró al comprobar que, por primera vez, el paje no sonreía.

Una vez más, volvió a buscar sobre la mesa, por el suelo, en la bolsa, entre sus ropas, en sus bolsillos, debajo de los muebles... No hubo caso, no encontró la moneda que buscaba.

–Cien es un número completo –se repetía mientras desde la mesa el décimo y desigual montoncito de monedas parecía burlarse de él recordándole que “solo” había noventa y nueve monedas.

El rey y su asesor, artífices de la trampa, miraban por la ventana, confirmando lo que el sabio anunció que pasaría.

El sirviente guardó las monedas en la bolsa y, mirando hacia todas partes para comprobar que no lo veía nadie de la casa, escondió la bolsa entre la leña. Después tomó papel y pluma y se sentó a hacer cálculos.

¿Cuánto tiempo tendría que ahorrar para comprar su moneda número cien?

El criado hablaba solo, en voz alta. Estaba dispuesto a trabajar duro hasta conseguirla. Después, no necesitaría volver a trabajar.

Con cien monedas de oro, un hombre puede dejar de trabajar. Con cien monedas, un hombre es rico. Con cien monedas se puede vivir tranquilo.

Terminó su cálculo. Si trabajaba y ahorraba su salario y algún dinero extra que pudiera recibir, en once o doce años, tendría lo necesario para conseguir otra moneda de oro. Doce años es mucho tiempo, pensó. Quizá pudiera pedirle a su esposa que buscara trabajo en el pueblo durante un tiempo.

Él mismo podía trabajar después de terminar su tarea en el palacio. Hasta la noche podría conseguir alguna paga extra.Hizo cuentas: sumando su trabajo en el pueblo y el de su esposa, en siete años podría reunir el dinero.

Quizá pudiera llevar al pueblo la comida que les sobraba todas las noches y venderla por unas monedas. De hecho, cuanto menos comieran, más cantidad podrían vender.
¿Para qué querían tanta ropa de invierno? Estaba haciendo calor. ¿Para qué tener más de un par de zapatos?

Era un sacrificio. Pero en cuatro años de sacrificio conseguiría su moneda número cien y, entonces, podría volver a ser feliz.

Durante los meses siguientes, el paje llevó adelante sus planes, arruinando su vida, tal como el asesor había predicho.

No pasó mucho tiempo. El rey terminó despidiendo al sirviente. No era agradable tener un paje que siempre estaba de mal humor.

jorge bucay-mentesana








 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 4
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79378
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 66 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.