SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3985 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544168 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Dentro de Mi  EmptyAyer a las 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Dentro de Mi  EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Dentro de Mi  EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Dentro de Mi  EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Dentro de Mi  EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Dentro de Mi  EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Dentro de Mi  EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
Dentro de Mi  EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

» El Tiempo....
Dentro de Mi  EmptyLun 22 Abr 2024, 11:25 por ana maria

» Los Perros y el Cancer
Dentro de Mi  EmptyLun 22 Abr 2024, 11:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Mayka0011
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Mayka0011
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Maria Reyes
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
ana maria
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Anuky
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
sunsi-julian
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Selina
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Anjana 1
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Miren
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 
Yadhira
Dentro de Mi  Vote_lcapDentro de Mi  Voting_barDentro de Mi  Vote_rcap 



Dentro de Mi

Ir abajo

Dentro de Mi  Empty Dentro de Mi

Mensaje por ana maria Dom 21 Abr 2019, 21:31



Dentro de Mi

Tus ojos se abren nerviosamente, un agudo dolor martillea en tu cabeza y te esfuerzas por recordar. Ah sí, la fiesta, tragos van, tragos vienen, y la paliza que te dio el novio de esa mujer. Sí, un cabrón, pero tú fuiste más al llevarla a ella afuera y cogerla en ese callejón.
Los planes no salieron como te esperabas, campeón. Qué más da, al menos le diste uso a ese condón. Te levantas con la cara punzante de sofocante ardor, nada extraño se refleja en el espejo y te preguntas que habrá sido de esos rotundos golpes dirigidos con determinación.

Ningún ojo amoratado, habrías jurado sentir tu nariz rota. Soy fuerte, eso dices. Una palmadita en el pecho, no fue nada. Otra de las tantas cosas que no recuerdas.
Tus entorpecidos miembros casi se doblan en ese giro repentino. Uf, aliviado de los golpes pero con una inminente resaca. Te recuestas, sientes el alcohol volver, te arrojas desesperadamente al sanitario y te alivias ahí mismo. Mierda, ¿qué ha sido eso?

Una masa negra sanguinolenta descansa al fondo del agua. Sí, ha salido de tus entrañas. No puede ser. Será que tengo algo roto dentro, te preguntas. En tu mente se dibuja la escena del tipo pateándote en las costillas. Eso, recuerda. Esfuérzate un poco más.
Te enjuagas la sangre de tu boca en el lavado y notas como poco a poco comienza a incomodarte uno de tus dientes. Te sacude de un latigazo, y vienen más. Si hay algo peor que una resaca es el dolor de muelas y el ritual apenas empieza.

Llevas tu mano hacia tu rostro y sientes que algo no encaja. Había mucha sangre en la acera. Es imposible de que estés ileso así como así. Tus ojos ahora se fijan en tu camisa, las manchas rojas te confunden aún más. Vamos, tienes que recordar.
El dolor comienza a extenderse rápidamente, se vuelve insoportable. No es solo uno y amenaza el resto, pareciera que están a punto de reventar. Te tomas el maxilar con ambas manos, el sufrimiento no se aleja. Tu esfínter colapsa en medio de quejidos y llanto.

El sujeto de camisa a rayas te sujetó varias veces para que el cornudo te golpeara. Sí, tenía un amigo, ya recuerdas. Luego tu cabeza chocando varias veces en la pared como pelota de futbol. El cómo te recuperaste de eso es el detalle, mi buen amigo conquistador.
Buscas pastillas, algún fármaco que alivie tu dolor. Te ves al espejo nuevamente y observas como un hilillo de sangre empieza a brotar de tu boca. Es imposible ahora frenar lo inevitable. Tu mente viaja, estas tirado agonizante y el ser sin forma en el callejón. Por fin recuerdas.

Te habían dejado morir. Escogiste a la persona equivocada con que jugar y el tipo se las cobro todas. Te ahogabas con tu propia sangre, tu vida se consumía. Una mano delgada pero enorme se posó en tu pecho, tu boca se abrió y algo gigantesco se introdujo en tu interior.
Escupes más de esa masa oscura, tu piel se deforma, se acomoda diría yo. El dolor de muelas yace ausente, una a una caen en tus propias manos y la sangre escurre con ellas. No hay nada ahora y lo hay todo. Nacen presurosas y se extienden en su delicada forma.

Puedes verlo por ti mismo, sentirlos. Tan afilados como cuchillos, tan largos como nada que has visto y sonríes, porque no puedes creer lo que ves. Tan diabólicamente hermosos y tan dulcemente terribles a la vez.
frank murillo-tus relatos.com




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79073
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.