SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545577 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Mujeres Golpeadas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

+7
Yadhira
Selina
sunsi-julian
ana maria
Patito 58
eli
Anuky
11 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Anuky Miér 14 Mayo 2014, 14:41

Buenos días a todos.
Espero que tengáis un precioso miércoles.

Y os dejo muchos besines a todos  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso 

Estoy un poco mosqueada, creo que se me ha muerto mi disco duro extraíble. Ya esta mañana no me dejo abrirlo en el PC del trabajo y aquí ahora tampoco me deja.
Jopeeee y tengo media vida mia ahí dentro, buaaaaaaaaaaaaaa  me morireeeee
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Anuky Miér 14 Mayo 2014, 14:43

Hola Ana Maria, que tengas un feliz dia.

Hola mamiii que lo pases genial en la feria de Gurii.

Yo ahora no tengo ni imágenes ni na, vaya merda!!!
Después intentare ver el otro disco duro, que creo que allí tengo algo, pero me fastidia que se me haya estropeado este.
Vere como me las arreglo.

Ahora voy a comer algo y tender ropa.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por eli Miér 14 Mayo 2014, 14:46

holaaa ana!!! creo que un informatico te le puede recuperar pero no lo se seguro os dejo que me llega ya la gente a la comida  voy  voy 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 AfricanIrisSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Crocus16



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165361
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Patito 58 Miér 14 Mayo 2014, 16:02

hola  Buenos días y Buenas Tardes para uds !!!!


Hola Mamii  beso  beso  que salga todo bien. Que tengas un hermoso día
Hola Ana María   beso  beso  como tienes la nariz ??? Que disfrutes este día ombligo

Hola Hermanita  beso  beso  Espero que puedas solucionar lo de tu disco. Que pases un lindo día.

No vi a nadie más les dejo besines por las dudas  beso  beso  beso  beso  beso 


Les deseo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514035941932425


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514035944483001
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Patito 58 Miér 14 Mayo 2014, 16:03

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514040001865401Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514040020619202
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514040036748975
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por ana maria Miér 14 Mayo 2014, 16:10

buen dia patricia , al fin te encuentro  .


eli gracias por lo de todoterreno y si sabes , que tenes razon   beso beso
estoy dale que dale con los capitulos, los estoy revisando , los acentos , alguna palabra le falta la letra o le sobra   es que me costo trabajo  copiar cada capit.   yo los mande por mail a mi grupete y quedaron contentas por lo que leian ... despues de este tengo otro que aun no envie a mi grupo va para junio

gracias por preguntar patricia la nariz la tengo en su lugar que suerte con el cariño que le tengo despues de 71 años    jaja  jaja  jaja  parece que fue un mosquito y se infecto porque hasta los ganglios de la garganta y algo del oido como esta todo comunicado , pieza, sala , comedor    :si :   pero por suerte va fenomenal mas o menos tengo para 5 o 6 dias mas  1 disimulo  1 disimulo 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por ana maria Miér 14 Mayo 2014, 16:23

patricia cada dia escribis mejor y ni te cuento lo bien que les cae al grupo cuando se las envio de a tres como hace vos ...... las chicas piden mas , mas  asi que tendras que seguir  ya les dije que para el mes proximo se las cobramos a 10 $ cada una  te va ????  ah  me canse regreso despues del almuerzo disculpen  besitos no me extrañen
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Patito 58 Miér 14 Mayo 2014, 16:29

Ana María fuiste al médico ????  controla si ves cambios no dudes en ir por favor.
Es verdad ando poco, porque no ando del todo bien todavia, ando a media máquina, trato de seguir con mis actividades pero todo tranquilo.
Hoy a la tarde me voy a la casa de mi amiga, la que falleció el papá hace 15 días. Hoy es el cumple no hace nada pero quiere que yo este con ella.
Que bueno corazón que gusten mis tarjetas. Vos decís ?? .......   jaja  jaja  jaja  Sos terrible
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Anuky Miér 14 Mayo 2014, 16:37

Gracias mamiii, ya vere que hago con el disco. Que disfrutes la comida.
Hola hermanita, que tengas un buen dia. Bonitos carteles, como siempre.

Hola de nuevo Ana Maria, creo que antes no me viste.
Me alegro que lo de la nariz no sea nada importante, en un par de días estará como nueva.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Patito 58 Miér 14 Mayo 2014, 16:51

Hola Hermanita, estoy de a poco volviendo, ayer fui a flamenco, una hora y media de ensayo, le dije a la profe: menos mal que me dijiste que era tranquilo porque no estabas muy bien jajajaja  igual me dijo que voy muy bien, que tuve una excelente clase. Hoy fui al gym a pesar de estar mas o menos hice 20 de bici, 20 de cinta y 6 ejercicios de brazos ( 4 series de 12 de cada uno ) Estoy que no no doy más. Pero bueno mi amiga me espera a la tarde, solo van a estar los hijos y nietos. No puedo fallarle.
Muchas gracias por lo de los carteles
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por sunsi-julian Miér 14 Mayo 2014, 16:57

hola   ya toy aqui   risueña 
ANA MARIA que tengas un bonito dia, cuidate la nariz   beso    beso  
SOBRINIITA PATRI ya lei que has vuelto a tus actividades, que ya estas mejor del resfriado, me alegro mucho, pero sigue cuidandote   beso    beso  
HERMANIITA que vaya bien la comida,  beso    beso  ya estrene la casa de los avisos  aplauso 
SOBRINIITA ANA espero que tengas un buen dia,  beso  beso vaya faena con el disco duro   :enojo : Muchas gracias por el regalito,ya estan bien guardaditos   gracias 
SELINA me alegra saber que te hice un poquito feliz, que tengas un buen dia   beso    beso  
YADHIRA ya lei que la niña esta mejor y tu de la boca tambien, me alegro mucho   aplauso aplauso 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514041141687589
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Anuky Miér 14 Mayo 2014, 16:58

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeenn hermanita!!!!

Yo creo que no haría ni la mitad que tu, no tengo ni gota de fuerza jajajaja.

Yo esta tarde, creo que también saldré con Marga un rato. Aun no nos hemos llamado, pero normalmente ella tiene libre los miércoles por la tarde y lo aprovechamos para vernos un poco.
Espero que tu amiga vaya asumiéndolo poco a poco. Besines para ella y para ti. beso  beso  beso  beso 
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Anuky Miér 14 Mayo 2014, 17:00

Hola tia Sunsi
Ohh que susto me diste con eso de que estrenaste casa, jajajaja crei que os habíais mudado y pensé: Y ahora donde los encuentro yo a los tios? jajaja

Espero que tengáis un buen dia y me alegro que os gustara el regalo.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por sunsi-julian Miér 14 Mayo 2014, 17:06

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 14051404112060311

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 140514041121414780
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Patito 58 Miér 14 Mayo 2014, 17:07

Hola Tía  beso  beso  me sigo cuidando porque aun no estoy al 100 % pero si me quedo después me va a costar más. Que tengas un lindo día.

Hermanita de a poco voy agarrando fuerza, ya utilizo las mancuercas de 3 kg, los aparatos también 3 kg, solo en uno lo hago con 5 kg de cada lado. Con la derecha no hay problema, la izquierda me cuesta más por la fractura.
Si tiene una situación muy complicada, además a fin de mes se queda sin trabajo, y a esta de edad es muy dificil conseguir algo. Espero que se le empiecen a solucionar las cosas. Muchas gracias le voy a dar tus saludos.
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52096
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.