SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4005 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545305 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyAyer a las 15:51 por eli

» La Grulla y la Garza
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyAyer a las 12:21 por ana maria

» Que Esta Mañana .....
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:12 por ana maria

» Error Fatal
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:07 por ana maria

» Estes Donde.....
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:02 por ana maria

» Negro-Rosa
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:12 por ana maria

» Pelirroja IV
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:03 por ana maria

» Toshiro
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyLun 13 Mayo 2024, 22:05 por ana maria

» Verde Limon
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! EmptyLun 13 Mayo 2024, 21:31 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
ana maria
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Patito 58
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Mayka0011
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
ana maria
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Patito 58
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Mayka0011
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
ana maria
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Anuky
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Patito 58
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
sunsi-julian
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Selina
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Anjana 1
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Miren
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 
Yadhira
¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_lcap¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Voting_bar¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Vote_rcap 



¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!!

Ir abajo

¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!! Empty ¡¡¡¡ Y que Vuelen los Angeles !!!!

Mensaje por ana maria Mar 08 Oct 2019, 16:10



¡¡¡   y que vuelen los angeles !!!

Ahora sí... ya estoy en la tranquilidad de mi pieza, con “mí” máquina y con mi perro Toby que me hace compañía desde mi cama, así que... Vayamos por partes... El hecho de que uno no esté pasando un buen momento, no significa que no piense en positivo, ni que piense que el mundo está acabado, no sé que edad tendrás tú, pero a mis 33, si bien no creo que he vivido todo (gracias a Dios) siento que he vivido bastante esta vida que me ha tocado, y he aprendido a no desesperar, sé perfectamente que en cualquier segundo... ya sea el viento, una mirada, una noticia, una sonrisa, un roce, una bala o un beso, te cambia completamente el panorama.


Por eso a veces me largo a caminar sin rumbo fijo, me gusta (como a cualquiera) ser sorprendido, a pesar de que a veces las sorpresas pueden ser “non gratas”, pero es parte del juego. Lo cual no quiere decir que uno no tenga una meta o un objetivo, te lo voy a confesar… yo también tengo una meta, supongo que la misma que vos… quiero ser un tipo FELIZ. Una locura. Re-cursi, el chabón.


No tengas miedo de meterte en mi vida. En mi vida todavía mando yo y se mete quien yo permito que se meta, y a vos me parece que te estoy abriendo una puertita.
Si te interesa pasá, ponete cómoda, servite una copa y esperáme que estoy caminando por ahí... buscando un “ángel”... capaz que cuando vuelva a mi propia vida me lleve la sorpresa de que otro “ángel” te puso dentro de ella, y te encuentre cómoda, sentada y tomando un daiquiri de frutilla o lo que más te guste. Ángel dije...? Te dije que creía que los ángeles siempre estaban y definitivamente lo creo, creo que se presentan de distintas formas y en distintos momentos, hay varios tipos de ellos... a saber:
• El más terrible, el implacable, el más feroz... es el Ángel de Silvio se llama: “Ángel para un final” y dicen que cuando se presenta un silencio entre dos, es él que pasa y les roba la voz.
• Un ángel medio trucho es el de Dolina, el “Ángel Gris” dicen que reparte sueños desde el anochecer hasta el alba en el barrio de Flores.
• El más famoso: Lucifer... el más bello de todos.
• Otro famoso: el “Ángel de la guarda” que nos acompañó de chicos.


Después están los ángeles no tan conocidos y los que con solo su nombre se describen:
• El del pasado.
• El del amor.
• El del odio
• El de la guerra.
• El de la paz.
• El de la sinceridad.
• El de la mentira.
• El de la alegría.
• El de la tristeza.
• El de la melancolía (hermano de: el del pasado)
• El de la risa.
• El del llanto.
• El de la diversión.
• El del aburrimiento.
• El de la pasión.
• El del trabajo.
• El del ocio. • El del etc, etc, etc...


Todos estos individuos están sentados esperando su turno para volar y somos nosotros quienes decidimos quien entra y quien no, creo que somos una especie de directores técnicos de nuestra vida, de nuestros estados de ánimo, si estamos mal es porque se nos ocurrió que volara el “Ángel del llanto” y si de pronto cambiamos al ángel y empezamos a reírnos, debió de haber sido el momento de que metamos en la cancha al “Ángel de la risa” Y con respecto al que vi la primera vez que no vimos y que yo pensaba que estaba dentro tuyo, ahora me doy cuenta y puedo ver que no era así... no estaba adentro, estaba afuera; y ahora me doy cuenta que sí... volaba y vuela cada vez que venís... la duda que se me presenta es cuál es ese ángel... y la peor de las dudas es si ese ángel es tuyo o es uno mío que saco a la cancha para que te sobrevuele...


A veces pasa que estos ángeles, no te dan bola y salen a la cancha igual.
Son los famosos “Ángeles me cago en lo que te pase si vuelo” y son ingobernables!!! Bueno, me voy a acostar... voy a ver Matrix Reloaded... ¿la viste? Yo la voy a ver otra vez, pero ahora desde la cama... si me duermo... ¿después me contás el final? Un beso, un abrazo y... hoy más que nunca... que vuelen los ángeles (que los dejemos volar)








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79358
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.