SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyHoy a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Patito 58
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Mayka0011
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Maria Reyes
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Patito 58
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Mayka0011
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Maria Reyes
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
ana maria
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Anuky
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Patito 58
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
sunsi-julian
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Selina
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Anjana 1
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Miren
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 
Yadhira
Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_lcapDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Voting_barDisfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Vote_rcap 



Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones

Ir abajo

Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones  Empty Disfrazate de Palomita y atraca una Fabrica de Pompones

Mensaje por ana maria Sáb 23 Nov 2019, 15:40



Disfrázate de Palomita y atraca una fábrica de pompones


Me enfundé mi traje hecho de una palomita gigante. Costó lo suyo hacer el traje pero valió la pena. Sólo os puedo decir que un microondas gigante hizo toda la faena.
Mi objetivo: Atracar una fábrica de pompones. Se que suena absurdo, pero yo soy así de impredecible, como Austin Powers.

¿Puede qué me peguen una paliza las animadoras si se enteran? Seguramente… Por eso espero que esto quede entre tú y yo lector si no quieres que tome represalias contra ti y los tuyos.
Con el disfraz enfundado salgo por la noche a la calle. Me cuesta andar cuando me rozan los trozos de maíz no hechos en la entrepierna.

Salgo corriendo calle abajo todo loco. La fábrica de pompones está a unos 5km.

Tras correr un par de metros decido pillar un taxi. Al verme el taxista se descojona de risa.
-¿Te hacen gracia las palomitas?- le pregunto malhumorado.

Le saco del taxi para darle una paliza y al final termina dándomela él y dejándome magullado en medio de la calzada.
Me levanto como un hombre y decido proseguir mi camino a palomitapie.
El suelo está esparcido de trozos de palomita. ¡Maldito taxista! Ya verá, la próxima vez voy a atracar una fábrica de taxis.
Después de andar 5km i tener la entrepierna toda roja del roce decido meter la mano dentro y arrancar el trozo de maíz que me molestaba.
La verdad parezco tonto. Si la hubiera sacado antes ahora no lo tendría todo rojo. La verdad es que duele.
Me cago en algo y sigo mi camino. La fábrica ya está delante.

Hay una verja eléctrica. Está a 100 metros de mí.
Voy corriendo a toda leche, con los brazos extendidos horizontalmente y gritando: ¡AAAAAAAH!!
Me lanzó de lleno contra la valla. El impacto es brutal. Me quedó electrocutándome contra la valla un rato hasta que caigo de espalda.

Me duele todo, y los pocos trozos de maíz que no estaban hechos se han cocinado del todo.
La cabeza me duele. ¿A quien demonios se le ocurre poner una valla electrificada en una fábrica de mierda?
Le meto una patada a la valla y me electrocuto de nuevo. Se me desprende toda la palomita del brazo derecho y salgo proyectado 2 metros hacia atrás.

La ostia contra el suelo vuelve a ser flipante. Mi cabreo es tal que empiezo a cagarme en todo lo cagable y a dar patadas al suelo hasta que me lo tuerzo y caigo retorciéndome de dolor.
Me calmo. Me sereno. Intento pensar en una solución para entrar.
¡La tengo!
Hay un palo de hierro de unos 5 metros de altura. La valla mide 3 y medio como mucho.
La verdad es que en el colegio se me daba bastante bien saltar con pértiga.
Cojo el palo de hierro y me preparo. Cojo carrerilla. Voy corriendo a toda leche cuando utilizo el palo y me elevo por los aires.

-¡Lo estoy consiguiendo! ¡Lo estoy consiguiendo!- pienso.

Estoy pasando la valla cuando me doy cuenta de un terrible error y pienso:
1.      Ya me está bien empleado por gilipollas
2.      Estoy frito

Cuando la valla está pasada ocurre lo que tenía que ocurrir. El palo roza la valla y naturalmente, la hija puta de electricidad se conduce por el palo hasta llegar a mis manos.

Me frío de nuevo en el aire hasta que suelto el palo y me proyecto de culo contra la cara de alguien.
No se quien es, ni que coño hace allí ni cómo ha llegado.

Le meto un culazo y el desconocido sale despedido contra el suelo mientras yo caigo de espalda.
Menos mal que estaba ese tipo (me ha amortiguado la caída)

Estoy bastante destrozado. Voy a levantarme para darle las gracias por amor  a ti






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.