SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544212 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
La Tienda de Dios EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
La Tienda de Dios EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
La Tienda de Dios EmptyHoy a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
La Tienda de Dios EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
La Tienda de Dios EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
La Tienda de Dios EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
La Tienda de Dios EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
La Tienda de Dios EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
La Tienda de Dios EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
La Tienda de Dios EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Patito 58
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Mayka0011
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Patito 58
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Mayka0011
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Maria Reyes
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
ana maria
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Anuky
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Patito 58
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
sunsi-julian
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Selina
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Anjana 1
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Miren
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 
Yadhira
La Tienda de Dios Vote_lcapLa Tienda de Dios Voting_barLa Tienda de Dios Vote_rcap 



La Tienda de Dios

Ir abajo

La Tienda de Dios Empty La Tienda de Dios

Mensaje por ana maria Dom 24 Nov 2019, 10:53





LA TIENDA DE DIOS


Abrió Dios una tienda muy hermosa en un famoso Centro Comercial. Esta tienda fue abierta para que todas las personas pudieran comprar todo lo que quieran, para comprar lo que precisen.

Una persona muy necesitada, llega a la tienda muy temprano. La tienda celestialmente decorada con unos angelitos y unas angelitas fuera de serie. Uno de los ángeles le pregunta:

-¿En qué le podemos ayudar señor?

El señor, abstraído ante la decoración, dijo: - Verás yo tengo muchos problemas y vengo a comprar soluciones. Tengo que hacer un pedido grande.-

-Los ángeles le contestaron: -No se preocupe que aquí le vamos a surtir de todo lo que usted quiera.-

-¿Todo, todo?

-Sí todo

-¿Y es muy caro?

-No. Aquí no se paga con dinero. Aquí se paga con capital emocional.

El hombre se animó y dijo: -Bien, anóteme ahí en el pedido- El ángel tomó su bloc y su pluma celestial y le dijo:

- A ver. Dígame que quiere-El hombre dijo:

-Pues mira. En la noche siento como si se me saliera el corazón, taquicardias, dolores del riñón, me duele el brazo izquierdo........

-Muy bien, dijo el ángel.-Salud- ¿Algo más?

-Bueno, con mi pareja. ¡ Qué bárbaro !. No nos decimos buenos días, nos ladramos los dos

-Bien, dijo el ángel.- Una pareja armoniosa.-. ¿Qué más?

-Mis hijos. Unos adolescentes, me han chocado el automóvil, beben alcohol, no respetan a sus mayores, etc...

-Muy bien, dijo el ángel. Unos jóvenes integrados. ¿Qué mas?

-La política en mi país. Desearía que sanara la economía, de que ojalá saliéramos de ese 26,4 % de desempleo abierto, de que las cosas nos vayan mucho mejor a los españoles en la comunidad económica europea, y en definitiva una economía mejor para toda Europa.

-Muy bién. ¿Qué más? – dijo el ángel.

-La verdad me duelen los jóvenes drogadictos, los niños golpeados y maltratados, las personas abandonadas, los ancianos desprotegidos. Me gustaría que todo esto se terminara en mi nación, en toda Europa y en el mundo si es posible.

-¿Algo más? Dijo el ángel.

-No. Es todo.

El ángel desapareció entre las puertas de la trastienda para surtir el pedido. Al cabo del rato el ángel apareció de nuevo portando un pequeño sobre blanco, del tamaño de una tarjeta y le dijo al señor:

-Tome. Aquí tiene su pedido.

El hombre extrañado ante le pequeñez del sobre le comentó: ¿Aquí está todo?¿Aquí en este pequeño sobre está todo el pedido?

-El ángel le sonrió y le dijo: - Sí señor, ahí está todo lo que usted me pidió.

El hombre dijo:

-No entiendo.-
-El ángel le contestó: -Usted no ha entendido nada. Aquí se venden semillas, no frutos. Usted debe de sembrarlas. Usted debe de regarlas. Usted debe cultivarlas, y usted necesita trabajar para recolectarlas.

Este hombre, todavía confundido, le reclamó al ángel:

-¿Oye ángel, y no es posible que Dios haciendo un milagro extraordinario, componga toda la humanidad de una sola vez?

-Fíjese señor, que Dios ya ha hecho ese milagro.

-¿Cuándo?¿Ahora mientras hacía el pedido?

-No señor. Dios hizo ese milagro el día y la hora que usted nació. Le dio todo lo necesario para hacer el mundo que a usted desea tener. Animo, póngase a trabajar. Llegó el momento de actuar.  




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.