SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4000 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544999 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Domingo, 14:00PM EmptyAyer a las 17:03 por eli

» Me Decia mi Dulce....
Domingo, 14:00PM EmptyAyer a las 11:53 por ana maria

» Y Lloré Todo lo que Tenía que Llorar
Domingo, 14:00PM EmptyAyer a las 11:48 por ana maria

» Nuestros Heroes de Ayer...... Nuestros Padres
Domingo, 14:00PM EmptyJue 09 Mayo 2024, 12:50 por ana maria

» lEYENDO UN pOEMA
Domingo, 14:00PM EmptyJue 09 Mayo 2024, 12:46 por ana maria

» Exámenes de Arte
Domingo, 14:00PM EmptyMiér 08 Mayo 2024, 12:39 por ana maria

» Ponte en Marcha
Domingo, 14:00PM EmptyMiér 08 Mayo 2024, 12:35 por ana maria

» El Puente Golden Gate- El Puente Golden Gate
Domingo, 14:00PM EmptyMiér 08 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» El Caballo
Domingo, 14:00PM EmptyMar 07 Mayo 2024, 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Domingo, 14:00PM EmptyMar 07 Mayo 2024, 11:41 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
ana maria
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Patito 58
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Mayka0011
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
ana maria
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Patito 58
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Mayka0011
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
ana maria
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Anuky
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Patito 58
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
sunsi-julian
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Selina
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Anjana 1
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Miren
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 
Yadhira
Domingo, 14:00PM Vote_lcapDomingo, 14:00PM Voting_barDomingo, 14:00PM Vote_rcap 



Domingo, 14:00PM

Ir abajo

Domingo, 14:00PM Empty Domingo, 14:00PM

Mensaje por ana maria Mar 26 Nov 2019, 15:26



Domingo, 14:00PM-

Había estado todo el santo día de mala leche. Mis padres se dedicaron a amargarme la vida en aquel instante, porque les dio por ahí. Y allí estaba yo, aborreciendo la vida y el cosmos en general cuando me llaman para comer.

[Yo] -Mamáaaaaa. ¿Qué hay de comeeeer?- Pregunté yo de mala gana (leed esto con musiquilla en la pregunta).

[Mi madre] -Baja y lo verás.

Total, que bajo las esclaeras y descubro una especie de puré blanquecino y trozos de jamón serrano flotando como quien no quiere la cosa por la superficie.

[Yo] -¿Qué puñetas es esto, mamá?- Pregunté en una mueca de asco viendo cómo los tropezone se hundían en el fondo del plato.

[Mi madre] -Me alegro que me lo preguntes. Resulta que cuando fui al restaurante gay que hay al lado de mi escuela, me pedí un plato parecido y me encantó así que lo he preparado para hoy.

Yo no soy homófoba, pero en ese preciso momento me entraron ganas de comenzar a serlo. ¿Mezclar sólido y líquido? ¿Mezclar una sopa insípida con jamón serrano del bueno?
Mi meta es compartir piso con un buen amigo gay, pero por favor, que no pise jamás la cocina a menos que sea para fregar los cacharros.

[Yo & mi Hermana] -No me pienso comer esto.

[Mi madre] -Pfff. Ya lo creo que os lo vaís a comer.

Una hora y media más tarde, cinco arcadas, muchos lloriqueos, otros tantos lamentos, ruegos y quejas, mi hermana iba un poco más adelantada que yo. Casi se lo había terminado. La menda iba un poco más avanzada que la mitad y no había siquiera atacado los tropezones sólidos que flotaban a pocos milímetros de la translúcida superficie de tan lechoso líquido.

[Mi madre] - Nena, deja de comer tanto pan, que luego no vas a tomarte el puré.

Por aquel entonces, yo ya estaba de los nervios. Comencé a portarme como una niñata: me rebelé, peleé, dí ostias a la mesa, aporrée la silla... (no sé si hice todo aquello ó los efectos narcóticos de la bazofia esa me hacen retener falsos recuerdos en mi escasa memoria) pero nada sirvió.
Más aún, me quedé de piedra cuando me soltaron...

[Mi madre] -Eso que te estoy haciendo pasar fortalece el carácter.

¡Qué jodía! Tras otra media angustiosa hora, me había tomado todo lo líquido. Faltaba lo más asqueroso: el jamón bañado en el puré aquel.

Poco tiempo después, me di cuenta que sabía mejor si exprimía los trocitos de jamón, aplastándolos entre la cuchara y el tenedor, sacándoles todo el juguillo, que si me los tomaba tal cual. Todo aquello acentúo todavía más la tardanza que ya de por sí era escandalosa (dos horas y pico para comer no se emplean todos los días).

Finalmente acabé con todo. Después de que mi madre se atreviera con un plato de Armenia (Hummus) que sabía a mil demonios, ha sido lo más horrible que he probado en toda mi vida.
Lo que más me dolió fueron las amenazas maternales que vertían sobre mí y sobre mi hermana:

[Mi madre] -Dejad de quejaros, porque os lo pienso poner más veces.

De segundo había croquetas (ó croquetas, según el grado de paletosidad que prefiráis), pero no pude con ellas y pasé directamente al postre.

[Yo] -¿Qué hay de poste, mamy?

[Mi madre] -Melón.

[Yo] -Mientras no sea con jamón...

Una vez acabada mi rajita de melón me fui  






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79273
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.