SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Carta de Jesus a su Mama EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Carta de Jesus a su Mama EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Carta de Jesus a su Mama EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Carta de Jesus a su Mama EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Carta de Jesus a su Mama EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Carta de Jesus a su Mama EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Carta de Jesus a su Mama EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Carta de Jesus a su Mama EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Carta de Jesus a su Mama EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Carta de Jesus a su Mama EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Patito 58
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Mayka0011
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Patito 58
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Mayka0011
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Maria Reyes
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
ana maria
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Anuky
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Patito 58
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
sunsi-julian
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Selina
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Anjana 1
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Miren
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 
Yadhira
Carta de Jesus a su Mama Vote_lcapCarta de Jesus a su Mama Voting_barCarta de Jesus a su Mama Vote_rcap 



Carta de Jesus a su Mama

Ir abajo

Carta de Jesus a su Mama Empty Carta de Jesus a su Mama

Mensaje por ana maria Mar 03 Dic 2019, 09:45



Carta de Jesús a su mamá en el día de las Madres


¡Qué seas muy feliz! que es otra manera de decir todo aquello que te dijo el Ángel Gabriel: "Dios te salve, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres."

Sí, porque creíste. Porque "Felicidad" empieza con "Fe". y qué grande fue tu fe, como para no desesperarte en medio de tantas dificultades. Porque yo sé bien que te hice sufrir. Desde Belén hasta el Calvario, una espada se fue clavando, poco a poco, en tu corazón. Hasta que te hizo morir, de amor, al pie de la cruz.

Alguien dijo de mí que yo estaría muriendo hasta el fin del mundo. . Porque es cierto que yo sufro y que muero en cada niño que muere, y en cada hombre o mujer que llora, porque ha sido pisoteada su dignidad. Y tú, como madre sufres y lloras por todos. La madre es como un pozo de lágrimas, porque ella sufre y padece por los dolores y los desvíos de todos y cada uno de sus hijos.

Pero, ¿por qué decirte estas cosas tristes para felicitarte en tu día? ¿Por qué no traerte un ramo de flores, o decirte unos versos, o comprar un regalo a mi alcance? Total, en este mundo todo se arregla con plata (?) Y le hacemos ganar, de paso, a los comerciantes que son los que inventaron y promocionaron este Día .

Pero no, tú no te dejas engañar. Tú no crees en besos y risas y regalos que no salen del corazón. De estos hijos que se acuerdan de la madre solo en su Día. ¿Y después? ¡Todo es hacerla sufrir!

Yo sé que Tú sufres porque hay hijos que nunca se dejan ver por tu casa, que es mi Casa. porque tienes hijos e hijas que andan peleando entre sí, por el dinero, por la política, por cualquier cosa,... Porque tienes muchos hijas e hijos que han profanado el amor, y aún la vida: Hay madres que no quieren a sus hijos. Los matan

Tienes tantos hijos e hijas ingratos, egoístas, soberbios...

Es muy cierto . Pero también tienes muchos hijos que te quieren, como te quise yo. Hay mucha gente buena, sencilla, con fe. ¿Te consuela? Pero te preocupan los otros... ¿Qué es lo que podríamos hacer por ellos?

Tú sabes que en el fondo del alma de cada hombre hay un niño. Y que este niño necesita, para vivir del cariño de una mamá. Por esto, también los hombres modernos y los del 2000, te necesitan a ti. Yo te los confío. ¡Vela por ellos!

Enséñales a creer y a querer. Enséñales también a saber esperar. Porque todo sufrimiento pasa, pero lo que se ha sufrido queda, como un fruto maduro. De la espina que nos hirió, nacerá una nueva rosa.
Y esta rosa es la que vengo a ofrecerte en tu Día, querida mamá. Y te pido por todas las madres del mundo. Para que te imiten a ti. Porque, si escuchan, como Tú escuchaste la Palabra de Dios, y la cumplen, si tienen como Tú, tanta fe y tanto amor, serán muy felices.

De todo corazón te lo desea tu hijo
Jesús  






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.