SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3992 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544408 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Aviso del Ángel EmptyHoy a las 21:29 por eli

» Otra Historia de Amor
Aviso del Ángel EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Cuando Todo Esto Termine
Aviso del Ángel EmptyHoy a las 12:05 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Aviso del Ángel EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
Aviso del Ángel EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
Aviso del Ángel EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
Aviso del Ángel EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
Aviso del Ángel EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
Aviso del Ángel EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
Aviso del Ángel EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
ana maria
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Patito 58
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Mayka0011
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
ana maria
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Mayka0011
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
ana maria
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Anuky
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Patito 58
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
sunsi-julian
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Selina
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Anjana 1
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Miren
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 
Yadhira
Aviso del Ángel Vote_lcapAviso del Ángel Voting_barAviso del Ángel Vote_rcap 



Aviso del Ángel

Ir abajo

Aviso del Ángel Empty Aviso del Ángel

Mensaje por ana maria Vie 13 Dic 2019, 16:02



Cuento de Navidad

Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa:

- Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitarte a tu casa.

La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese este milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó pollos, conservas y vino importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado.

- Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme? Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.
-¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.
Poco después, un hombre, sucio de grasa, llamó a la puerta.

- Señora, mi camión se ha arruinado aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestar?

La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se irritó mucho:
- ¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies inmundos.

La anfitriona siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinod, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera batió las palmas. Será que ahora llega Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle.

- Señora, deme un plato de comida.

-¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado? Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.
Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita.

Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar los pollos y los platos preparados.

A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró , con gran espanto frente a un ángel.

- ¿Un ángel puede mentir? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, aguardé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?

- No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo ángel.

Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo y de acogerlo.



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79164
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.