SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3991 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544328 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
y si te doy un beso, que ? EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
y si te doy un beso, que ? EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
y si te doy un beso, que ? EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
y si te doy un beso, que ? EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
y si te doy un beso, que ? EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
y si te doy un beso, que ? EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
y si te doy un beso, que ? EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

» Muy Tarde
y si te doy un beso, que ? EmptyMar 30 Abr 2024, 11:40 por ana maria

» Con Flores Violetas
y si te doy un beso, que ? EmptyLun 29 Abr 2024, 23:19 por ana maria

» Todo Triston
y si te doy un beso, que ? EmptyLun 29 Abr 2024, 23:10 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
eli
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Patito 58
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
ana maria
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Anuky
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Patito 58
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
sunsi-julian
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Selina
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Anjana 1
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Miren
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 
Yadhira
y si te doy un beso, que ? Vote_lcapy si te doy un beso, que ? Voting_bary si te doy un beso, que ? Vote_rcap 



y si te doy un beso, que ?

Ir abajo

y si te doy un beso, que ? Empty y si te doy un beso, que ?

Mensaje por ana maria Lun 24 Ago 2020, 17:45



y si te beso, que?

Cuando te tenga frente a mí, casi sintiendo tu respiración sobre mi rostro, te juro que te sujetare del cuello con mis manos y lentamente te iré llevando hasta mi boca, no te podrás resistir a ella ni aquello que se oculta atrás de mis dientes, mi lengua se aferrara a la tuya con fuerza dejándote sin aliento. Y poco a poco saborearas el néctar del misterio que la envuelve.

Prometo no morder tus labios, aunque lo desee desde el fondo de mí ser, mis besos intentaran seducirte sutilmente con un toque de seducción. Créeme que lo disfrutaras tanto como yo al hacerlo. Eres tan dulce como un helado de vainilla, y tentador como un oasis en medio del desierto.

No poder seguir esperando, odio la espera, es ahora o nunca, no me importara arriesgarme por un beso tuyo, así sea robado o permitido no me quedare con las ganas de besarte.

¡Maldición! y qué si lo hago. ¿Te sorprenderá a caso mi acto?, ¿te gustara mi forma de besar? O ¿tal vez tus labios rechazaran los míos?

-¡Ana! ¿Qué tanto escribes en ese viejo cuaderno? Me pregunta Alejandro, arrebatándomelo de las manos.

Analizo su cara de sorpresa mientras lee cada línea plasmada en aquel viejo cuaderno, en donde escribo sobre mis pensamientos y emociones.

Al terminar de leer, lo cierra y luego me lo entrega en las manos. quedando fijamente sus ojos sobre mí.

-¿realmente yo te inspiro todas esas cosas? Me pregunta con ojos brillantes. -¿y que te hace pensar que se trata de ti? Le pregunto con inocencia.

-porque esas mismas cosas también me inspiras tú. Me dice aproximándose hacia mí.

-Aquí me tienes frente a ti, percibiendo mi respiración sobre tu rostro, ¿Qué esperas para sujetar mi cuello con tus manos? estoy ansioso de probar ese néctar de misterio que envuelve a tu lengua.

Le sujeto el cuello con mis manos, y lo llevo hasta mi boca, besarlo me produjo una sensación excitante y placentera. Prácticamente me cedió el control de la situación.

Tanto él como yo estábamos disfrutando del momento. Nos besábamos como si fuera el primero y último de los besos. No me aguante y por impulso mordí sus deliciosos y palpitantes labios. Las lenguas acariciándose dentro de nuestras bocas sin ánimos de separarse la una de la otra.

Ambos nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos, como dos locos enamorados. Después de esto. Omití las tres preguntas que me había formulado al final de mi escrito. Ya no había ningún lugar para ellas. Ahora Alejandro y yo éramos los únicos que ocupábamos ese lugar.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79155
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.