SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4010 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545684 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 16:14 por eli

» Tres Pimpollos
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 14:50 por ana maria

» Gran Puente
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 14:43 por ana maria

» Noche Africana
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 14:12 por ana maria

» Mini Cuadritos
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 14:05 por ana maria

» Los Renos
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 13:26 por ana maria

» No Juzgues por .....
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Una Historia de Peces
Desearia Llamarte Pero EmptyHoy a las 13:20 por ana maria

» Portaretrato
Desearia Llamarte Pero EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
Desearia Llamarte Pero EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
ana maria
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Mayka0011
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
ana maria
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Patito 58
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Mayka0011
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
ana maria
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Anuky
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Patito 58
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
sunsi-julian
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Selina
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Anjana 1
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Miren
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 
Yadhira
Desearia Llamarte Pero Vote_lcapDesearia Llamarte Pero Voting_barDesearia Llamarte Pero Vote_rcap 



Desearia Llamarte Pero

Ir abajo

Desearia Llamarte Pero Empty Desearia Llamarte Pero

Mensaje por ana maria Mar 01 Sep 2020, 17:47



desearía llamarte pero...

Hoy me fue imposible llegar a mi consultorio, el sábado pasado me accidente en la moto, me fracture gravemente la mano derecha, la cual deberá ser operada. Le pedí a mi secretaria que llamara a todos mis pacientes que tenían cita conmigo el día de hoy. Esta tarde, me informo que hubo una paciente que no logro contactar, y que había ido en la mañana a la cita, y mi secretaria le hablo sobre mi accidente, ella me comento por un mensaje de texto que la vio preocupada por mí. Y justo hoy que tenía tantas ganas de contemplar su bello rostro. Aquella joven era una de mis pacientes favoritas. La verdad no sé qué me pasaba con esa chica. Pero me traía loco.

Desearía que me llamara, pero mi secretaria le dijo que no me gustaba que mis pacientes me llamaran, que, si quería hablar conmigo, lo hiciera por medio de un mensaje de texto o correo electrónico. Para qué demonios le decía eso. Al revisar mi bandeja de entrada, me encontré tres mensajes antiguos. debido a mi trabajo y la falta de tiempo no los había leído. Pensaría ella que tal vez no me interesaba responder a sus mensajes. Pero no era así, al contrario, me ilusionaba ver algún mensaje suyo. Uno de ellos decía: “doctor le deseo que tenga un lindo día hoy y siempre” ninguno de mis pacientes me había llegado a escribir algo así. Excepto ella.

Las ganas de verla seguían intactas a pesar de este maldito dolor de mi mano, me la imagine poniéndose hermosa solo para mí esta mañana, deleitando a mi olfato con su dulce aroma. Ahora tenía que esperarme a dos o tres largos meses sin poder admirar su belleza, ansiando con impaciencia mi recuperación.

quiero llamarla, pero... no me atrevo a hacerlo, podría mal interpretarme, aunque me esté muriendo por hacerlo, temor a que mis sentimientos puedan dejarme al descubierto. sin embargo, me pregunto si... me estaré imaginando todo esto contigo, o sea solamente una atracción física que creció entre tu y yo. Mejor guardare la calma hasta que nos volvamos a encontrar. Te prometo que intentare buscar en tu mirada alguna señal que me diga que me extrañaste tanto como yo a ti.










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79417
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.