SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
El Narrador de Historias EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
El Narrador de Historias EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
El Narrador de Historias EmptyHoy a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
El Narrador de Historias EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
El Narrador de Historias EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
El Narrador de Historias EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
El Narrador de Historias EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
El Narrador de Historias EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
El Narrador de Historias EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Narrador de Historias EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Patito 58
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Mayka0011
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Maria Reyes
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Patito 58
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Mayka0011
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Maria Reyes
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
ana maria
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Anuky
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Patito 58
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
sunsi-julian
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Selina
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Anjana 1
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Miren
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 
Yadhira
El Narrador de Historias Vote_lcapEl Narrador de Historias Voting_barEl Narrador de Historias Vote_rcap 



El Narrador de Historias

Ir abajo

El Narrador de Historias Empty El Narrador de Historias

Mensaje por ana maria Mar 08 Sep 2020, 18:56



El narrador de historias.

Hace mucho tiempo había un rey que sufría de insomnio, cada vez que llegaba la hora de ir a la cama, pasaba horas en vela sin poder conciliar el sueño. El rey tenía a un muy buen amigo de él que era famoso por sus historias, ese hombre tenía un don especial, él podía contar fábulas, cuentos y leyendas con una facilidad increíble. El narrador de historias era capaz de crear relatos impresionantes que no se le ocurrirían a nadie más.

Un día, el rey decidió invitar a su amigo al castillo para hacerle una propuesta. Ambos pasaron al comedor y mientras disfrutaban de una rica comida el rey dijo:
-Debo proponerle algo, amigo mío-viendo a los ojos al narrador-. Verás, he tenido muchos problemas para conciliar el sueño y quiero que tú me ayudes con eso.
- ¿Pero ¿cómo podría yo ayudar con eso? -preguntó el contador de historias.
- ¡Es fácil! -exclamó el rey-. Necesito que me cuentes algunas de tus historias cuando me vaya a la cama, tendrás una buena paga.
-No podría rechazar la propuesta de un amigo mío-dijo el narrador-. Esta noche vendré a ayudarle.

Y así fue, el narrador de historias visitaba el palacio del rey todas las noches para sentarse al lado de su cama mientras le contaba las historias más ingeniosas, las más conmovedoras, las más emocionantes, las más extrañas.
El rey solía caer dormido antes de finalizar la tercera historia. Pero poco a poco eso fue cambiando, al rey le estaba costando más quedarse dormido, pero el narrador seguía cumpliendo con su trabajo.

Una noche, el narrador se encontraba bastante cansado así que decidió contar sólo un par de historias breves al rey. Pero el rey, sabiendo que no podría dormir le pidió al narrador que le contara otra historia.
-Por favor-dijo el rey-. Cuéntame otra historia, una historia larga porque sé que no podré dormir pronto, no tengo sueño.

-Está bien-accedió el cansado cuentista-.

“Hace muchos años, en un poblado lejano, un campesino se encontraba caminando a las afueras de este pueblo y vio algo extraño en la hierba a la derecha del sendero. El hombre intrigado se acercó a ver de qué se trataba y se encontró un cofre lleno de monedas, muchísimas monedas y comenzó a contarlas: diez, veinte, cincuenta, cien, doscientas, quinientas, ¡mil monedas! Era muchísimo dinero así que decidió ir a comprar unas ovejas para poder tener dinero siempre. Compró dos mil ovejas y cuando trató de regresar a sus tierras se dio cuenta de que no podía cruzar el río, estaba muy crecido. Consiguió una barca, pero sólo cabían dos ovejas…”.
El narrador se quedó dormido y el rey molesto por no conocer el final de la historia lo despertó.

- ¡Cuéntame! -dijo en voz alta-. ¿Qué ocurrió con el campesino?
-Rey, ya se lo he dicho-respondió molesto el narrador de historias-. El campesino compró dos mil ovejas y sólo podía cruzar el río con una pareja a la vez. Ahora debemos esperar a que acabe de cruzar todas las ovejas.
El rey quedó intrigado con la extrañeza de la historia y se quedó pensando en cómo podría terminar hasta que se quedó dormido.





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.