SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Me ha Crecido una Cala en el Vientre EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Mayka0011
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Mayka0011
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Maria Reyes
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
ana maria
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Anuky
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
sunsi-julian
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Selina
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Anjana 1
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Miren
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 
Yadhira
Me ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_lcapMe ha Crecido una Cala en el Vientre Voting_barMe ha Crecido una Cala en el Vientre Vote_rcap 



Me ha Crecido una Cala en el Vientre

Ir abajo

Me ha Crecido una Cala en el Vientre Empty Me ha Crecido una Cala en el Vientre

Mensaje por ana maria Jue 22 Oct 2020, 18:17



Me ha Crecido una Cala en el Vientre

Me ha crecido una cala en el vientre. Es pequeña y acogedora. El agua siempre está limpia.
Me di cuenta anoche mientras hacía el último turno en la cocina del restaurante. Preparaba una ensalada de queso de cabra al horno, con miel y trocitos de manzana. Toda una delicia.
Empecé a sentirme húmeda y salada, creí que me había mojado con el agua de los platos, entonces levanté la camiseta y ahí estaba. Corrí al cuarto de baño y la miré a la inversa, era aún más bella…

Esta mañana he creído reconocer unos cuantos pececillos de colores, está viva.
Un compañero de trabajo se asustó al verme dar viajes de la cocina al cuarto de baño. Lo cogí del brazo sin mediar palabra y lo conduje al sótano, allí levanté mi camiseta y le dejé observar durante más de diez minutos mi vientre transformado. Por ahora es el único que lo sabe, es difícil de explicar.

Mi tarea a partir de este momento es saber hasta qué punto puede afectarme en mi vida normal. Generalmente el agua no llega hasta el pubis, pero anoche con la marea mis piernas estaban inundadas, el agua se detuvo en las rodillas. Pasé la noche en vela curiosa por saber dónde se detendría.
He observado que no sólo la luna afecta a su estado, mi humor también.

Al amanecer estaba quieta, en calma chicha. Me entretenía en mirar los dos o tres pececillos traviesos que asomaban sus cabezas, entonces mi jefe me llamó para gritarme no sé qué historia de tomates mal guardados en el frigo.

Mantuve la calma los cinco primeros minutos, pero después yo también estallé, -deja de gritarme- le dije, - ¿crees que puedes hablarme en ese tono? -argumente casi en sollozos.
Fue en ese momento que mi pequeña playa se alborotó increíblemente, tuve que colgar del susto. Olas que casi llegaban a la altura de mi cabeza, el agua había tornado a un azul oscuro, negro. Espuma por todos lados…
Quedé tumbada y exhausta, más de veinte minutos duró la explosión marítima. Todos los papeles y objetos que se encontraban en la mesa de al lado quedaron inservibles, tu última carta estaba entre ellos.
A veces siento miedo.
Estoy deseando que vuelvas y la veas, tú siempre encuentras el lado positivo de todo lo que me sucede. Pensé incluso que quizás te atrevas a sumergirte en ella, el agua está tibia.

Ha pasado ya más de un mes desde que te fuiste y una semana desde tu última carta, espero que todo vaya bien.
Andrea opina que el trabajo de periodista no es tan peligroso hoy en día, dice que los conflictos armados no afectan a los civiles que van a informar al resto del mundo.
Yo no estoy tan segura.

Te amo como siempre.
Mientras te escribo he recordado que adoras las caracolas marinas, voy hacerte una pequeña pulsera con las que se van quedando perdidas en mi ombligo. Será tu regalo de bienvenida.

Te espera con dulzura,
María.
 




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.