SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4010 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545684 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Perros Sabios EmptyHoy a las 16:14 por eli

» Tres Pimpollos
Perros Sabios EmptyHoy a las 14:50 por ana maria

» Gran Puente
Perros Sabios EmptyHoy a las 14:43 por ana maria

» Noche Africana
Perros Sabios EmptyHoy a las 14:12 por ana maria

» Mini Cuadritos
Perros Sabios EmptyHoy a las 14:05 por ana maria

» Los Renos
Perros Sabios EmptyHoy a las 13:26 por ana maria

» No Juzgues por .....
Perros Sabios EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Una Historia de Peces
Perros Sabios EmptyHoy a las 13:20 por ana maria

» Portaretrato
Perros Sabios EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
Perros Sabios EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
ana maria
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Mayka0011
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
ana maria
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Patito 58
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Mayka0011
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
ana maria
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Anuky
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Patito 58
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
sunsi-julian
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Selina
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Anjana 1
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Miren
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 
Yadhira
Perros Sabios Vote_lcapPerros Sabios Voting_barPerros Sabios Vote_rcap 



Perros Sabios

Ir abajo

Perros Sabios Empty Perros Sabios

Mensaje por ana maria Lun 09 Nov 2020, 17:19



PERROS SABIOS

Hoy Marta ha venido a trabajar a la oficina como siempre, preciosa. Esta mujer con sus cincuenta años y un par más, sigue siendo una mujer deseada y admirada.

Voy a tener la suerte de verla un día más, con su falda negra, ni exageradamente corta, ni recatadamente larga, en la justa medida que hace y logra que mi sentido de la vista con mis ojos siga sus piernas bien torneadas duras y tersas, son como dos columnas de mármol para guardar y cerrar la entrada de mi vista en su templo.

Trae una blusa en dos colores, blanco y gris marengo, con un escote que me enseña un canal tan sugerente y sensual, provoca que muchos clientes masculinos y también compañeros de la oficina, hagamos esfuerzos y gestos bastante ridículos con la cabeza, intentamos enfilar con nuestra mirada desde el principio del canal, entre sus dos blancos senos y consigue que todos nosotros soñemos y también imaginemos que vamos a llegar al final del canal, hasta el ombligo o quizás…....

Son las doce del mediodía, es la media hora que tenemos en la empresa para relax; es el tiempo del cigarrillo para los que fuman y del café, para todos.
Entramos en la cafetería, tenemos la suerte que está a pocos pasos de la oficina y el café que nos prepara José es delicioso.
En el camino y ya dentro de la misma, el tema de conversación es la vanidad, yo sostengo que en el fondo todos los seres somos vanidosos. Cuando nos levantamos por la mañana ¿quién no va a saludarse a sí mismo en el espejo? podemos tardar unos más, y otros menos, pero el ser vanidoso es natural y según cumplimos años la vanidad aumenta.

En este soliloquio sobre la vanidad no me he dado cuenta que nos hemos quedado Marta y yo solos, se han marchado nuestros compañeros de trabajo, intento alegrarla y distraerla para ampliar el tiempo y así poder disfrutar en soledad de la compañía de esta mujer, madura y hermosa.
Marta en su réplica habla y descubro que está llena de temores y de complejos.

No voy a relatar sus miedos ni complejos, pero yo la ánimo y aliento y me aprovecho para poder tocarla, acariciarla y achucharla entre mis brazos, después de tantos años trabajando juntos, ella me permite estas confianzas, y yo sufro porque estas licencias son como su compañero de trabajo, eso creo yo, o no,  ¡Dios que dilema!
De vuelta a la oficina con la misma conversación, sigo hipnotizado por esta mujer, su perfume, su voz, su cuerpo, todo su ser.
Marta exclama, ¿Has visto eso?
¡Que! respondo yo.
¡Ese perro me ha guiñado el ojo! Dice Mata con cara de sorprendida.

No me había dado cuenta del animal que estaba en nuestro camino.
No conozco las razas de perro, es blanco, lanudo, con aspecto de pícaro, sentado sobre sus dos patas traseras. El perro nos observaba; rectifico; la miraba a ella, y así nos quedamos los tres sin decir ni palabra, ni guau.

Marta y yo mirábamos al perro y el perro la miraba a ella.

Pasados unos segundos y los tres sin pestañear, el perro con aspecto de pícaro le vuelve a guiñar el ojo.
- ¡Has visto, me ha vuelto a guiñar el ojo! ¡Lo has visto! Exclama Marta,
Reanudamos la marcha dirección a la oficina y le respondo, sí Marta ya lo he visto, será un tic nervioso del perro.
De espaldas al perro a unos cinco metros, escuchamos.

¡Guapa que te como!
Marta y yo nos miramos, miramos al perro y esté tenía una sonrisa.
Ya en la oficina y sentado en mi mesa no dejo de mirar a Marta, ella también me mira y me sonríe.
Estoy triste, tantos años juntos de compañeros.

Marta y yo, cuántos anhelos y deseos, cuantas ganas de acariciarla y comérmela a besos.

¡Qué perro más sabio! Cómo quisiera ser como ese perro que se ha atrevido a decir lo que desea. Así es la vida, muchas veces por nuestra falta de decisión o miedos a los rechazos, dejamos pasar oportunidades y recompensas.











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79417
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.