SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4010 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545684 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 16:14 por eli

» Tres Pimpollos
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 14:50 por ana maria

» Gran Puente
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 14:43 por ana maria

» Noche Africana
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 14:12 por ana maria

» Mini Cuadritos
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 14:05 por ana maria

» Los Renos
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 13:26 por ana maria

» No Juzgues por .....
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Una Historia de Peces
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyHoy a las 13:20 por ana maria

» Portaretrato
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
ana maria
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Mayka0011
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
ana maria
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Patito 58
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Mayka0011
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
ana maria
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Anuky
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Patito 58
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
sunsi-julian
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Selina
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Anjana 1
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Miren
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 
Yadhira
A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_lcapA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Voting_barA Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Vote_rcap 



A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca

Ir abajo

A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca Empty A Quitarnos la Mascara, Pero no el Tapaboca

Mensaje por ana maria Miér 17 Feb 2021, 11:33



a quitarnos la máscara, pero no el tapaboca

En las vacaciones descansamos del estrés, del tráfico y del trabajo, pero lo quiero invitar a descansar y quitarnos para siempre las máscaras.

A veces nos ponemos máscaras para sentirnos aceptados. Tenemos varias de ellas: la del trabajo, la de papá responsable o mamá linda, la de persona culta, la de las fiestas, la de los funerales y muchas más. Todas son producto de nuestra cultura, de la etiqueta preestablecida y de nuestra propia red de defensa psicológica.


Lo que quizá no hemos descubierto es la sensación de libertad, de levedad y de autenticidad interior que podemos obtener si nos atrevemos a quitárnosla. Si lo hacemos, lograremos proyectar el atractivo que tiene una persona que se muestra tal como es, que abre su corazón y que expresa sus emociones sin temor a ser juzgada.

Cuando revelamos ante los otros nuestro verdadero yo, se reduce la tensión que proviene de querer parecer alguien que no somos. Surge, por ende, el carisma. Además, el hecho de abrirnos genera el cemento que mantiene unida una amistad verdadera.

A veces dejamos caer la máscara sin darnos cuenta: cuando estamos frente a los niños, a la gente que trabaja con nosotros o con alguien con quien tenemos una relación íntima. También cuando estamos cansados o deprimidos, o cuando algo nos apasiona, nos olvidamos de ella porque nos cuesta trabajo mantenerla puesta.

Observe las caras de las personas que están comprando en una tienda departamental en un día de barata. Vea la cara de quien está embebido en un libro, de quien baila sintiendo la música, de un deportista en una competencia, de las personas que se juntan para ayudarse unas a otras y de los asistentes a una boda o a un funeral. Entonces podrá ver caras verdaderas.

¿Por qué tenemos tanto miedo a mostrarnos? Abrir nuestro interior a la luz del día, por supuesto, es difícil. Si me vas a conocer, tengo que estar dispuesta a compartir contigo los miedos, enojos y envidias que parecen disminuirme como persona. Y eso me aterra.

Sin embargo, si nos aislamos, guardando nuestros secretos y nuestras emociones, sucede una extraña fermentación interna que con el tiempo se convierte en veneno y eventualmente nos mata.


Según el psicólogo John Powell, tememos bajar la máscara por varias razones: miedo a la intimidad, miedo a la separación, miedo a la fusión, miedo al rechazo y miedo a la responsabilidad.

Nos da miedo la intimidad; no sabemos a qué caminos nos pueda llevar. Temo mostrarte mi lado flaco, mi lado oscuro. Por lo tanto, evito comunicarme íntimamente contigo.

A algunos nos da miedo la separación. No quiero acercarme mucho a ti porque, quizá, después me dejes y eso me puede lastimar.

Otros tememos la fusión. ¿Si comparto todo contigo, qué me va a quedar para mí? ¿Todavía podré mantener mi propio pedazo de territorio, ése donde puedo estar solo?

También le tenemos miedo al rechazo. Si de verdad me conoces, sin edición, no te voy a gustar. Quizá pierdas poco a poco el interés una vez que sepas todo sobre mí. Así que sólo te muestro mi salón de trofeos y cierro el que guarda mis debilidades.

Por último, existe el miedo a la responsabilidad. Si me acerco mucho a ti, me involucro a fondo, y eso me obliga a estar cuando tú me necesites. No sé qué tan dispuesto estoy al compromiso.








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79417
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.