SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3997 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544768 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
No Seas tan Cruel EmptyAyer a las 18:12 por eli

» El Caballo
No Seas tan Cruel EmptyAyer a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
No Seas tan Cruel EmptyAyer a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:06 por ana maria

» Paisaje Violaceo
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:30 por ana maria

» Despampanante
No Seas tan Cruel EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
ana maria
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Patito 58
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Mayka0011
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
ana maria
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Patito 58
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Mayka0011
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
ana maria
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Anuky
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Patito 58
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
sunsi-julian
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Selina
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Anjana 1
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Miren
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 
Yadhira
No Seas tan Cruel Vote_lcapNo Seas tan Cruel Voting_barNo Seas tan Cruel Vote_rcap 



No Seas tan Cruel

Ir abajo

No Seas tan Cruel Empty No Seas tan Cruel

Mensaje por ana maria Lun 29 Mar 2021, 16:59


NO SEAS TAN CRUEL

Me Duele cuando finges ante los demás que no pasa nada entre tú y yo,  jugando a ser dos extraños que jamás se  han amado.  Parecemos dos caminos sin sentido, tratando de descifrar  cada uno lo que realmente desea  ver  en el otro.

Cuando Pasas por mi lado ni siquiera  volteas a mirarme,  de paso tengo que soportar que te hagas el galán con las secretarias de la oficina.  No te gusta que te toque  en público. Sin embargo cuando nos quedamos  solos en tu despacho, permites que mis manos y mi boca te toquen de pies a cabeza y vaya que lo disfrutas tanto como yo.

Me has convertido en un juguete de tu diversión.  Al que tomas cuando se te antoja  y tiras cuando te aburres. Lo peor es que me he acostumbrado a ello. Eres todo un volcán de emociones que logra fundirme en la intimidad.

Por qué eres tan cruel conmigo, si mi único delito ha sido amarte. Recuerdo aquella vez que fuiste por primera vez a mi casa, y justo en ese momento un chico me ayudaba a entrar unas cajas con libros de mi padre. Te bajaste del auto y le mostraste tu mirada asesina, mirada que  hizo que saliera huyendo.
-Cuando yo no estoy cerca, todos se ofrecen a ayudarte. Me dijiste molesto.
Te quitaste el saco y la corbata,  te arremangaste ambas mangas de tu camisa italiana hasta los codos. Tomaste las cajas sin esfuerzo alguno y me ayudaste a entrarlas. Te invite a tomar una limonada fría, esa tarde hacia calor, estábamos en plena época de verano.
Esa misma tarde nos dimos nuestro primer beso; fue un beso intenso con un toque de dulzura. Sentí que mis mejillas ardían mientras mi cuerpo temblaba al tiempo.
Esta mañana he decidido hacer algo por mi bien. Ya me harte de este maldito juego de la indiferencia; decidí escribirle mi carta de renuncia.
Me dirijo a su despacho, acaricio por última vez la placa de metal que adorna el centro de esta, donde su nombre está grabado, "Pablo Montero: Abogado Penalista".  

Toc-toc-toc
-¡Siga! Dice.

-Buenos Días Pablo, Lo saludé mirándolo directo a los ojos.
-Cierra la puerta por favor, dice en tono seco.
-¿Me traes algún nuevo caso de asesinato sin resolver? o quizás… ¿necesitas mi accesoria como abogado?
-No, no es  ninguna de las anteriores, vengo a entregarte mi carta renuncia.
-¿Qué? Me pregunta sobresaltado.
-Es lo mejor para los dos, por favor acéptala.

-Yo no voy a aceptar nada, tú no te puedes ir. ¿Qué hare sin ti?
-¿Qué harás sin mi? creo que te las arreglaras, yo no existo para ti, siempre me has ignorado, me tratas peor que a los demás empleados de este bufete.

Excepto cuando tu cuerpo necesita  saciarse con el mío, me has convertido en tu maldito juguete sexual. No quiero seguir con alguien como tú que le importa más los prejuicios que enfrentar su gusto por los hombres.

-¡Maldita sea!, entiéndelo  no puedo hacerlo, mi familia no debe saber que soy homosexual, porque mi padre me podría desheredar y de paso hacer que ninguna firma acepte mis servicios como abogado penalista.

-Lo único que sé es que te faltan los cojones para estar con un hombre como yo, al menos yo no oculto  quien soy realmente.  
-No seas tan cruel Renato.

-¿Cruel yo? el papel del cruel siempre lo has tenido tú. Estoy cansado de ti y de este trabajo,¡ me largo, me largo! Y tú te puedes ir al infierno.
-¡Renato, ven aquí! Me gritaba Pablo desde su oficina.

Las secretarias y demás empleados solo me observaban extrañados mientras empacaba mis cosas y silbaba a la vez.
En ese momento entendí que cuando amas con todo tu corazón eres capaz de luchar contra capa y espada por ese amor. Pero cuando esa persona  hiere tu corazón con la desilusión, es allí cuando te sientes derrotado antes de haber luchado.




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.