SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3986 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544181 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
Vivir del Cuento EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Vivir del Cuento EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Vivir del Cuento EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Vivir del Cuento EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Vivir del Cuento EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Vivir del Cuento EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Vivir del Cuento EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Vivir del Cuento EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Vivir del Cuento EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
Vivir del Cuento EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Patito 58
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Mayka0011
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Patito 58
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Mayka0011
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Maria Reyes
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
ana maria
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Anuky
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Patito 58
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
sunsi-julian
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Selina
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Anjana 1
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Miren
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 
Yadhira
Vivir del Cuento Vote_lcapVivir del Cuento Voting_barVivir del Cuento Vote_rcap 



Vivir del Cuento

Ir abajo

Vivir del Cuento Empty Vivir del Cuento

Mensaje por ana maria Jue 10 Jun 2021, 17:12



Vivir del cuento


-Te aseguro que Ataulfo y yo somos viejos amigos...-Afirmó Héctor Comillas con un aire de complicidad a su compañero de barra. El local permanecía en una penumbra acogedora que invitaba a las confidencias. Y un par de copas de más ayudaban. Las cálidas notas de jazz del grupo en vivo flotaban en el ambiente.
- ¿De verdad? -Dudó el hombre con apariencia informal como si el tema no le importase, pero escuchando atento. Rosaleda trabajaba de periodista en prácticas para la revista “Notas Negras” y en su noche libre había tropezado con una noticia prometedora.

-Claro que sí... Ataulfo tocó en este mismo local hace un par de años... Entonces era un modesto pianista que empezaba su carrera... Una joven y desconocida promesa... Pocos asistimos a aquel concierto...-Recordaba Héctor cerrando los ojos como si lo reviviera.
-No lo sabía...-En realidad, Rosaleda era un admirador de Ataulfo Crisantemo, conocía todos los detalles de su carrera musical de memoria y atesoraba todos sus discos. Ignoraba que hubiese tocado en aquel modesto local de Jazz.

-Sí... Esperé al final del concierto para felicitarle... Ataulfo fue muy amable conmigo y conectamos enseguida... A los dos nos apasionaba el Jazz... Yo toqué en un grupo, pero tuve que dejarlo...
- ¿De que hablaron? -Quiso saber Rosaleda. Suerte que llevaba la grabadora de bolsillo.

-Me contó sus proyectos, sus ilusiones... Incluso me propuso formar parte de su grupo, aunque al final le dije que no...-Confesó Héctor con tristeza. -Ensayamos juntos, pero no podía seguir su ritmo...
-Increíble...-Exclamó Rosaleda sorprendido... Había descubierto a un miembro desconocido de “Los Crisantemos”, el grupo de jazz de moda.
-Por eso me alegro muchísimo que por fin hayan reconocido su extraordinario talento...-Héctor se refería al premio “Leyenda del Jazz” del año. -Ayer mismo le llamé por teléfono felicitándole...

-Ya me gustaría conocer al maestro Crisantemo...-Tentó Rosaleda a su suerte. La posibilidad de entrevistar al inaccesible pianista merecía el riesgo. Ataulfo vivía recluido en su mundo y su círculo de amigos era casi inexistente... Héctor podía llevarle hasta él...
-No hay problema...-Aseguró levantándose del taburete. -Espera aquí que voy a llamarle...-Héctor salió a la calle dejando a Rosaleda solo en la barra.
-Camarero, puede cobrarme las copas, por favor...-Rosaleda le convenía ser generoso.
-Veo que Héctor le ha calentado la oreja con su historia...-Dejó caer el camarero después de cobrar.

- ¿Nos ha estado escuchando? -Preguntó Rosaleda preocupado que le pisaran su noticia.
-No hace falta... Todos sabemos su fantástica historia... Estamos hartos de oírle contarla... Y como usted es nuevo en el local le ha tocado...
- ¿Porque dice fantástica? -Rosaleda se inquietó.
-Yo estuve aquella noche sirviendo copas y Héctor no le dijo una sola palabra... Ataulfo Crisantemo nunca ha sido su amigo...-Confesó en voz baja. -Pero no se lo diga...
-Lo siento, pero Ataulfo está de gira y no podemos quedar con él...-Se excusó Héctor.

Era una noticia bomba... demasiado buena para ser verdad...







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.