SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Amores de Pelicula EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Amores de Pelicula EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Amores de Pelicula EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Amores de Pelicula EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Amores de Pelicula EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Amores de Pelicula EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Amores de Pelicula EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Amores de Pelicula EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Amores de Pelicula EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Amores de Pelicula EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Patito 58
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Mayka0011
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Patito 58
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Mayka0011
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Maria Reyes
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
ana maria
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Anuky
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Patito 58
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
sunsi-julian
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Selina
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Anjana 1
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Miren
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 
Yadhira
Amores de Pelicula Vote_lcapAmores de Pelicula Voting_barAmores de Pelicula Vote_rcap 



Amores de Pelicula

Ir abajo

Amores de Pelicula Empty Amores de Pelicula

Mensaje por ana maria Sáb 24 Jul 2021, 18:19



Amores de Película

El mes de agosto en Madrid puede ser nefasto, no solo por el calor, sino porque todo el mundo escapa y la ciudad se convierte en un inmenso espacio vacío. La soledad te invade y ayudada por el estío, haces cosas que en temporada otoñal no se te ocurrirían. Así empezó todo, entrando en una página de amistades virtuales.

Me encontraba sola; harta de bares, de copas nocturnas y de relaciones superficiales que nada me aportaban, que ya no me apetecían. No me siento mujer de una noche; para colmo ni siquiera soy nocturna.

No pretendo decir con esto que necesite un matrimonio, pero tampoco esos ligues inconsistentes, esas relaciones frías, ese aquí te pillo y aquí te mato. Olores, colores y sabores, besos sin significado, voces que caerán al instante en el olvido, sensaciones que definiría como una muestra de la insoportable levedad del ser, que diría Milán Kundera. Luego… ¿Qué es en realidad lo que yo quiero? ¿Lo que ando buscando? ¿Lo insoportable o la levedad del ser?

Anda, te reto. Ponte frente a un papel y expresa tus deseos en unas líneas, y procura ser sincera, porque cuando mentimos se nota. Continúa y háblales a todos esos desconocidos de tus intenciones y describe tu aspecto: diles que eres una miniatura obesa y que tienes tanto bigote, que si no lo hubieras eliminado para la foto parecerías Groucho Marx o Kart Marx, el autor del Capital.

Anda, y en un arranque de sinceridad, continúa diciéndoles que padeces halitosis, que tienes casi todos los dientes postizos, cuéntales tus problemas con los gases bebas o no líquidos con gas, que las cerdas naturales de tus piernas crecen perceptiblemente cada tres días, y que su color es negro, como ala de cuervo y dejando de lado tu físico, deberías confesar lo inconfesable: que tienes un hermano drogadicto, te llevas fatal con tus hijos, tu marido te zurra y no tienes amigos. Por eso te refugias en ese ratón mágico, que en nada se parece al ratón Pérez de tu niñez, ese que te cambiaba los dientes de leche por un duro de los de antes, de los de cuando existía la peseta, que cómo la echo de menos a la peseta, más que a los temblores del primer beso, y qué lejos están las dos cosas.

Dejé correr la vista por la superficie de aquellos hombres de toda edad y condición, visitando sus sueños, leyendo entre líneas lo que decían y separándolo de lo que realmente querían decir.

Tristes, muy tristes, sin gancho, poco expertos en marketing, en esto de venderse por catálogo. Luego había que observar las fotos, el vacío de sus miradas, la sonrisa forzada para aparentar más energía, más juventud, mayor sex-appeal, y lo poco que se parecían sus rostros a sus propias descripciones físicas o mentales.
continua...///





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Amores de Pelicula Empty Re: Amores de Pelicula

Mensaje por ana maria Sáb 24 Jul 2021, 18:21




continuacion...///

Algunos de ellos: En el final de mi vida…En el ocaso… Cercano a la tercera edad… Tengo necesidad de calor… ¿A que parece un anuncio de Gas Natural?

Eso solo es el principio. Además deseaban una compañera no tanto demasiado joven, pero sí muy culta, sabiendo comportarse en cualquier ambiente, de silueta perfecta, dispuesta a acompañarles a cualquier país y dejarlo todo por amor, sin traumas del pasado, que adore las ratas y le guste montar en elefante, el mar y la montaña, nadar y guardar la ropa, aficionada a la pesca submarina y buceo libre, experta en alpinismo, parapente y surf, libre de cargas y gravámenes, que soporte a la nueva suegra, y no le importe que ellos ronquen, porque claro, todos roncan, y es mejor hacerse a la idea si deseas rehacer tu vida.

¿Y algunos otros cómo se anuncian?

Fácil como la vida misma. Hombre muy varonil, sensual, deportista, por encima de 1,80, divorciado (imprescindible para rehacerse como mujer, oiga), con dos hijos que viven con su madre, buen nivel de idiomas y alto nivel económico, cariñoso y vulnerable, y mirlo blanco, vaya, por eso están solos, porque les quieren todas y no saben por cuál decidirse (de lo que tú deduces: psicópata, problemas con el alcohol o adicción al trabajo o al chat, que también adiciona lo suyo, exigente, celoso) y mientras tanto, se anuncian por catálogo, con la foto de la primera comunión coloreada, para estar más guapos.

Debo reconocer que unos cuantos me conmovieron por su sinceridad, por su originalidad, e incluso por la tragedia que se adivinaba bajo sus textos cuidadosos. Algunas veces me hicieron reír, y como dicen los actores de teatro, que importante y qué difícil es hacer reír (mucho más que hacer llorar), y cuánto une a la gente.

Por lo tanto, después de todo, he decidido ser sincera. Sé sincera. Solo se vive una vez, no te da tiempo en este breve espacio que ocupamos en el mundo ni de mentir, así que descúbrete, y diseña tu anuncio. Sé tu misma y di lo que quieres. Y recuerda el dicho: ten cuidado con lo que deseas, no sea que lo consigas.

Puse una foto de mi primera comunión, donde una gran trenza del color de la miel caía hacia un lado, permitiendo ver el óvalo perfecto de mi rostro juvenil. Un flequillo cortado a tazón hacía las veces de visera sobre mis ojos color de hierba, pero lo mejor de todo era el rictus de mi boca, forzada a sonreír ante una fecha que se prometía gloriosa. Toda vestida de blanco, como la novia que tiraron al barranco.

Mi anuncio decía lo siguiente (por si te sirve de algo):
Llevo demasiado tiempo sola, así que, para qué mentir: yo lo que quiero es un amor de película. Mi físico es especial, pero mi verdadera especialidad está en mi cerebro, el cual no consigo que razone siempre con la cordura debida. No digo que esté loca, pero estoy en ello.

Consigue que me enamore de ti, y seremos los dos locos más felices de la tierra. Pero si no lo consigues, finge que me amas, que yo fingiré que te creo.

No hay como decir la verdad. Aún no he encontrado ese príncipe azul que cambie mi vida y sus conceptos, pero beso, sigo besando hasta el infinito, porque ahora sé que hay que besar muchas ranas, antes de encontrar un príncipe.














ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.