SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3999 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544900 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Que Hago  Yo ? EmptyHoy a las 19:30 por eli

» Nuestros Heroes de Ayer...... Nuestros Padres
Que Hago  Yo ? EmptyHoy a las 12:50 por ana maria

» lEYENDO UN pOEMA
Que Hago  Yo ? EmptyHoy a las 12:46 por ana maria

» Exámenes de Arte
Que Hago  Yo ? EmptyAyer a las 12:39 por ana maria

» Ponte en Marcha
Que Hago  Yo ? EmptyAyer a las 12:35 por ana maria

» El Puente Golden Gate- El Puente Golden Gate
Que Hago  Yo ? EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» El Caballo
Que Hago  Yo ? EmptyMar 07 Mayo 2024, 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Que Hago  Yo ? EmptyMar 07 Mayo 2024, 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Que Hago  Yo ? EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Que Hago  Yo ? EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:03 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
ana maria
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Patito 58
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Mayka0011
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
ana maria
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Patito 58
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Mayka0011
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
ana maria
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Anuky
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Patito 58
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
sunsi-julian
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Selina
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Anjana 1
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Miren
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 
Yadhira
Que Hago  Yo ? Vote_lcapQue Hago  Yo ? Voting_barQue Hago  Yo ? Vote_rcap 



Que Hago Yo ?

Ir abajo

Que Hago  Yo ? Empty Que Hago Yo ?

Mensaje por ana maria Dom 26 Sep 2021, 18:36



Que Hago Yo ?

¿Qué hago con mis labios? Si suplican con dulzura tus besos, ¿Qué hago con mis manos?
Si ruegan con anhelo tu regreso, ¿Qué hago con mis noches? Si viven vacías, ¿Qué hago yo? Eres el viento que abre la ventana de mi habitación, el primer rayo de luz que hace despertar mis tenues ojos, es el amanecer, pero me equivoco, es tu recuerdo el que me hace soñar, el que con cada suspirar hace que todo deje de girar, háblame, mírame, susúrrame que con una caricia todo esto dejara de ser tan irreal…

¿Qué hago con tu esencia? Si sé que sin ella el mundo esta vació ¿Qué hago con el día a día? Si sufro por no tenerte entre mis brazos ¿Qué hago con esas palabras? que te quiero robar y no dejar de escuchar, ¿Por qué todo es tan irreal? Me arrodillare ante este sueño, alzare la mano y me aferrare a este sentimiento, pero como arena en el mar, entre mis manos no dejaras de escapar…

¿Qué hago con mi memoria? Si solo quiere intentar no olvidar, sabes que eres la fe que me abriga en este invierno, que solo intento pensar menos en ti y más en mí, ¿Qué hago con este silencio? Si soy yo el que quiere hablar, ¿Qué hago con esta libertad?

Quiero amarte sin ningún límite, llegar incluso a volar ¿Qué hago con ese aire? Quiero apartarle, que no separe más nuestros corazones, definitivamente, estoy entregado a ti, no quiero saber dónde acabo, ni donde empiezas, sé que eres para mi…

¿Qué hago con este momento? Si sé que no existe nadie más que tú, ¿Qué hago con tu luz? Si es de noche y te veo más que a las estrellas, te amo, ¿Necesitas algo más que hablar?

Tan solo quiero vivir en ti, saber que respirare, no hace falta morir para ver a un ángel, le tendré enfrente de mí, por favor, no dejes que tus manos me suelten, no habrá escondites que mis ojos no sepan encontrar…

¿Qué hago si de mi no te puedes enamorar? Si sufro cada vez que doblas esa esquina, si sufro cada vez que sueltas un adiós y guardas un beso, si sufro amaneciendo sin ver tu cara ¿Qué hago si no se olvidarte? Si cada rinconcito de esta calle me recuerda a tu sonrisa, si cada estrella, hace ver tus ojos en este cielo, no puedo dejar de sentir así, y esta es la verdad...

¿Qué hago si las horas pasan sin ti? No puedo detener el mundo, eso solo lo consigues tu con tus palabras, anhelo volver a andar de tu mano, solo sé que voy a tropezar

¿Qué hago si no te paro de extrañar? Si me muero por cada vez que me despertabas, por cada vez que me decías que esto era una locura, quiero mirarte a los ojos, ver que de mi te has vuelto a enamorar, abrázame, prometo que no te volveré a soltar, intentémoslo una vez más…

¿Qué hago si el tiempo vence al corazón? Me siento perdido, hundido bajo esta losa que es no tenerte conmigo, ojalá vinieras y te entregaras, acuéstate y bésame, abrázame y cobíjame, me quiero esconder de este mundo, quiero volver a ver de frente la felicidad, que esta pesadilla termine ya, creo que llego mi hora de soñar, y que manera es mejor, que con un te quiero, me hagas olvidar.

No dejes que me marche herido, tú eres la única que puedes curar esta herida











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79266
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.