SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4004 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545212 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Carta del Olvidado  EmptyAyer a las 16:59 por eli

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
Carta del Olvidado  EmptyAyer a las 13:12 por ana maria

» Error Fatal
Carta del Olvidado  EmptyAyer a las 13:07 por ana maria

» Estes Donde.....
Carta del Olvidado  EmptyAyer a las 13:02 por ana maria

» Negro-Rosa
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:12 por ana maria

» Pelirroja IV
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:03 por ana maria

» Toshiro
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 22:05 por ana maria

» Verde Limon
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 21:31 por ana maria

» Pelirroja III
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 21:09 por ana maria

» Capelina con Flores
Carta del Olvidado  EmptyLun 13 Mayo 2024, 20:53 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
ana maria
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Patito 58
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Mayka0011
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
ana maria
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Patito 58
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Mayka0011
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
ana maria
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Anuky
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Patito 58
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
sunsi-julian
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Selina
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Anjana 1
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Miren
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 
Yadhira
Carta del Olvidado  Vote_lcapCarta del Olvidado  Voting_barCarta del Olvidado  Vote_rcap 



Carta del Olvidado

Ir abajo

Carta del Olvidado  Empty Carta del Olvidado

Mensaje por ana maria Miér 27 Oct 2021, 17:21



Carta del Olvidado


Has cambiado; te veo y me doy cuenta que ya no eres el mismo que cuando te conocí.

¿Qué paso?, fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre ti.
o fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre mi.

Fue el mismo tiempo que paso y juntos lo pasamos; recuerdo cuando te vi por primera vez, sonreíste y te alegraste como nunca vi alegrarse a nadie; mas tarde ambos jugueteamos hasta caer rendidos; al pasar de los meses, fui yo el confidente de tu tristeza y el pañuelo de tus llantos, yo nunca soporte verte así, es por eso que siempre trate hacerte sonreír, a pesar de que no comprendías lo que hacía.

Te acompañé a donde ibas, y a pesar de que no compartieras conmigo yo seguía a tu lado; cuando estabas enojada, fui yo con quien te desquitabas; cuando con tus amigas jugabas, fui yo al que de muñeco usabas, y cuando te querían hacer mal, fui yo el que con garras y dientes los iba a enfrentar.

y ahora te vuelvo a preguntar: ¿Que paso? en que te falle? Me dejaste olvidado, mientras que yo no estoy tranquilo hasta que por la puerta te vea entrar.

Pero tu cambiaste, pues un dia me quisiste y al otro me echaste a la calle, dejándome "Olvidado", sin importar que me pase

¿Quién estará contigo en tu lecho?, ¿quién tus lagrimas secara?, ¿Quién a ti esperará?

Creo que prefiero la calle, que tu desprecio y tu olvido hacia a mi, y tan seguro estoy de tu desprecio, pues hasta este instante, ni siquiera en mi pensaste.

¿Pues que acaso no eres tu como yo?, ¿Que acaso no te jactas de ser superior de mi?

¿no dices ser el más racional de todos los que han existido?

Prefiero seguir siendo como como soy, alguien alegre y leal, que no daña a nadie inocente y defiende a quien quiere, que sigue a quien ama a pesar de que este le dañe; "Si tan solo fueras como nosotros, si tan solo pensaras como nosotros, o si tan solo actuaras como nosotros".

Espero que esta carta llegue a tus manos, y que si ya no puedes cambiar conmigo, aunque sea con otro, pues estoy seguro que te quiere y te cuida como lo hice yo, hasta el momento de mi partida
atte.: Tu Mascota










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79349
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.