SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Sin Final EmptyHoy a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Sin Final EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Sin Final EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Sin Final EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Sin Final EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Sin Final EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Sin Final EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Sin Final EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Sin Final EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Sin Final EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Patito 58
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Mayka0011
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Patito 58
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Mayka0011
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Maria Reyes
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
ana maria
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Anuky
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Patito 58
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
sunsi-julian
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Selina
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Anjana 1
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Miren
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 
Yadhira
Sin Final Vote_lcapSin Final Voting_barSin Final Vote_rcap 



Sin Final

Ir abajo

Sin Final Empty Sin Final

Mensaje por ana maria Vie 03 Dic 2021, 15:39




SIN FINAL


Una tarde hablando de la vida con mamá, luego de tomar su medicación, me contó cómo empezó aquella historia de amor entre ella y papá. Me encontraba al pie de su cama con un libro en la mano lista para leerle. Esta vez la que iba a oír atentamente era yo.
Estando uno del lado opuesto al otro, una voz en nuestro interior nos decía que llegaba algo mejor.

Durante mucho tiempo, cada uno por su lado, sufrimos la desilusión de dar todo sin recibir nada a cambio. Nos enamoramos del ser incorrecto una y otra vez. Muchas veces con ganas de no querer sentir. Sólo con ganas de vivir el momento, sin expectativa alguna, hiriendo gente a nuestro paso, tal como nos habían hecho a nosotros.

Una noche durante un evento, al cual concurrimos ambos, tu padre y yo, siguiendo nuestras rutinas de sólo pasarla bien, cruzamos nuestras miradas e inmediatamente nuestros corazones comenzaron a latir de forma inusual. Una mezcla de sensaciones nos invadió. Lo sé porque al hablar, tiempo después, sobre ese día, él me contó que sintió lo mismo que yo.

Un lento nos invitó a bailar. Nada ni nadie parecía importar, todo se tornó negro y eran sus ojos los faroles que me guiaban hacia él.  Ninguno entendía qué sucedía, pero, sin dudar nos dejamos llevar.

El miedo estuvo presente y eso a veces era un obstáculo.
Pero con el pasar del tiempo y de conocernos cada vez más, descubrimos que éramos lo que siempre habíamos buscado, lo que sin dudas cada uno nos merecíamos. Fue ahí cuando decidimos ser nosotros mismos, sin importar cuanto dábamos uno al otro. Juramos amor eterno, ese que va más allá de la vida e incluso de la muerte, un amor sin final.

La mirada de mamá se iluminaba mientras contaba la historia y la pude imaginar en mi mente con todos los detalles que se te puedan cruzar por la cabeza.
Con el pasar de los años, viendo como la enfermedad de mamá avanzaba, al recordar la manera en que papá había dejado este mundo, a raíz de un cáncer fulminante, pude notar que su corazón se iba enfermando de tristeza. Ya no se quería levantar de la cama, no quería comer, no se quería ni bañar.

Una tarde mamá me dijo:

-Hija, te voy a hacer un pedido que, aunque sea extraño, quisiera que lo cumplas. -Bebió un vaso de agua y continuó: - pues una promesa hicimos al casarnos y ésta fue estar juntos por siempre. Quiero que me lleves a la casa del campo, donde fuimos tan felices, y junto a mi coloques la ropa que llevaba puesta el día que nos conocimos y me tomes una foto, consérvala.

-Claro que sí mamá, claro que sí.
– Y algo más, nunca olvides cuánto te amamos, hija.

A la mañana siguiente mamá partió. Su último pedido fue respetado.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.