SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3991 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544328 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

» Muy Tarde
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyMar 30 Abr 2024, 11:40 por ana maria

» Con Flores Violetas
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyLun 29 Abr 2024, 23:19 por ana maria

» Todo Triston
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  EmptyLun 29 Abr 2024, 23:10 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
eli
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Patito 58
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
ana maria
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Anuky
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Patito 58
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
sunsi-julian
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Selina
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Anjana 1
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Miren
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 
Yadhira
Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_lcapMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Voting_barMario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Vote_rcap 



Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta

Ir abajo

Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta  Empty Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta

Mensaje por ana maria Lun 11 Abr 2022, 12:09



Mario no Quiere Llevar Casco en la Bicicleta



A Mario le regalaron una preciosa bicicleta por su cumpleaños. La fiesta la celebraban en la finca de los abuelos. Allí Mario había aprendido a montar con la bici de su hermana mayor, Cristina, y deseaba con todas sus fuerzas tener la suya propia.

Con la bicicleta venía un casco a juego. Pero Mario no le hizo ni caso. Se montó en la bicicleta y empezó a dar pedales.

- ¿Puedo salir con Cristina al camino, papá? -preguntó Mario.

-Sí, pero ponte el casco, como tu hermana -le dijo su padre.

-¿Para qué? -preguntó Mario-. Eso solo estorba. Ya llevo la gorra.

-El casco te protege la cabeza -dijo su padre.

-Pero ¡si yo no me voy a caer! -exclamó Mario.

-El casco o no sales -dijo su padre.

Mario cogió el casco a regañadientes y salió al camino. Pero en cuanto se alejaron un poco se lo quitó. Cristina le advirtió que tenía que ponérselo, pero Mario no le hizo caso. En su lugar, se puso a hacer el tonto mientras pedaleaba.

-Mira, que no pasa nada -dijo Mario-. Ves, soy un crack y no me caigo.

En eso estaba cuando, al ir a hacer el cambio de plato, como no lo tenía dominado, la bicicleta se atascó y Mario pilló una piedrecita, con tan mala suerte que se cayó. Se hizo varias heridas y se dio un pequeño golpe en la cabeza.

-¡Si justo ahí hubiera habido una piedra te hubieras abierto la cabeza! -dijo Cristina.

-Me pongo el casco y no le decimos nada a papá -dijo Mario.

-De eso nada -dijo Cristina-. Se lo vas a decir, que luego te pasa algo y la liamos.

Mario le contó a su padre lo que había pasado y le prometió no volver a montar en bici sin casco, incluso por la finca.

-Espero que hayas aprendido la lección -dijo su padre-. Ahora vamos a urgencias, no siendo que tengas un pequeño traumatismo en la cabeza. Probablemente no sea nada, pero vamos por si acaso.

A Mario le fastidió acabar su día de cumpleaños en el hospital, pero sabía que era por su bien, así que no protestó.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero podía haber acabado en tragedia, todo por no hacer caso y no llevar el casco.

-Sabes, papá, creo que he tenido el mejor regalo de cumpleaños del mundo -dijo Mario.

-¿La bicicleta o el casco? -preguntó su padre.

-Eso también, pero me refiero a otra cosa -dijo el niño-. He aprendido que hay que ser prudente, protegerse y, sobre todo, hacer caso a los que saben más que tú.

Su padre se rió y le dijo:

-Ya sabes lo que decía mi abuela: que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

-Tú no eres tan malo, papá -dijo Mario.

-Y aunque lo fuera, todo lo que te digo es por tu bien, y muchas cosas las he aprendido por las malas. ¿O crees que yo nunca me he caído de la bicicleta o de la moto?

Y allí se quedaron padre e hijo, hablando de sus cosas alegremente.





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79155
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.