SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4006 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545417 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Puedo Explicarlo Todo EmptyHoy a las 13:13 por eli

» Curiosidades sobre Kirguistán
Puedo Explicarlo Todo EmptyHoy a las 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Puedo Explicarlo Todo EmptyHoy a las 12:24 por ana maria

» Estambul
Puedo Explicarlo Todo EmptyAyer a las 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Puedo Explicarlo Todo EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Puedo Explicarlo Todo EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

» Que Esta Mañana .....
Puedo Explicarlo Todo EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:16 por ana maria

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
Puedo Explicarlo Todo EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:12 por ana maria

» Error Fatal
Puedo Explicarlo Todo EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:07 por ana maria

» Estes Donde.....
Puedo Explicarlo Todo EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:02 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
ana maria
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Patito 58
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Mayka0011
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
ana maria
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Patito 58
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Mayka0011
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
ana maria
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Anuky
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Patito 58
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
sunsi-julian
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Selina
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Anjana 1
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Miren
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 
Yadhira
Puedo Explicarlo Todo Vote_lcapPuedo Explicarlo Todo Voting_barPuedo Explicarlo Todo Vote_rcap 



Puedo Explicarlo Todo

Ir abajo

Puedo Explicarlo Todo Empty Puedo Explicarlo Todo

Mensaje por ana maria Jue 08 Sep 2022, 12:43




  Puedo Explicarlo Todo



Anoche me dediqué a deambular por la casa vacía. En mi habitación, flotaba un aroma de incienso y jazmín. Vagaba tu ausencia, perdida entre los mil vericuetos de tu dormitorio impoluto. En la calle, mil luces centelleantes me indicaban en silencio que era inútil buscarte, pero yo seguí dando vueltas, como una peonza.

La cocina recogida, sin olores de fritanga; el baño con aromas de sándalo y leche de camella; el piano, parapetado tras un silencio sombrío. Como dicen en las películas: las cosas no son lo que parecen; puedo explicártelo todo. El cielo desde el que yo sueño, me acerca un fulgor de procesión y torrijas. Todo el mundo escapa.

Los de la ciudad se van al campo; los del campo, huyen también de los que abandonan su ciudad. Así, en este caos de desapariciones, me encuentro entre cuatro paredes de cristal, buscando con las manos un calor cercano al que asirme. El corazón late más deprisa de lo normal. Creo que tiene miedo. Esta mañana al despertar, no podía recordar si había soñado ese miedo, o si había sido real y mi sueño era la normalidad de no temer.

Pequeñas rutinas a las que nos aferramos. Recuerdo que tu despertador suena durante un minuto ininterrumpido, cada dos. Recuerdo también nuestras riñas acerca de si uno debe tirarse de la cama nada más escucharlo, o debe intentar arañar al tiempo ese pequeño espacio para la pereza. Recuerdo tu pelo trigueño, la caída de tus ojos color de miel, el rictus de tu boca, muda en cada amanecer.

El olor del café y su negrura descienden por mi cuerpo, uniéndose en su caída con alguna migaja de pan integral y partículas de aceite de oliva virgen extra. Me gusta escarbar con la cucharilla en el azucarero donde el azúcar moreno finge ser arena del desierto. Algunas veces la libero de su encierro para formar pequeños montículos de dunas inmóviles que ningún viento agitará; después las acaricio, igual que acariciaba tu cabeza cuando eras pequeño y te dormías en mi regazo, apenas hace nada.

Poco después, tu mirada me busca entre las columnas del templo del rey Salomón. Te aproximas para hacerme sombra, y nos convertimos en dos objetos oscuros que se entienden telepáticamente, mientras procuran no olvidar nada: la bolsa del desayuno, la llave de casa, y esos mil adminículos que llevamos las mujeres en el bolso y que nos impiden encontrar lo que de verdad importa.

Vapores de canela se cuelan en mi casa cuando abro la puerta, y traen con ellos leche caliente, ralladura de naranja y azúcar glass. El pan cortado en rebanadas largas, debe comprarse el día anterior, para que conserve un punto de dureza y no se deshaga al bañarlo en líquido lechoso.

Decir esto en voz alta me devuelve la serenidad y deja escapar la nostalgia de no escuchar tu despertador sonar con intervalos de un minuto ininterrumpido cada dos.
Las cosas no son lo que parecen. Puedo explicártelo todo.






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79374
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.