SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3997 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544768 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Tres tragedias en un día EmptyAyer a las 18:12 por eli

» El Caballo
Tres tragedias en un día EmptyAyer a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Tres tragedias en un día EmptyAyer a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:06 por ana maria

» Paisaje Violaceo
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:30 por ana maria

» Despampanante
Tres tragedias en un día EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
ana maria
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Patito 58
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Mayka0011
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
ana maria
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Patito 58
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Mayka0011
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
ana maria
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Anuky
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Patito 58
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
sunsi-julian
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Selina
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Anjana 1
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Miren
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 
Yadhira
Tres tragedias en un día Vote_lcapTres tragedias en un día Voting_barTres tragedias en un día Vote_rcap 



Tres tragedias en un día

Ir abajo

Tres tragedias en un día Empty Tres tragedias en un día

Mensaje por ana maria Dom 18 Dic 2022, 11:42




       Tres tragedias en un día


»Mate un pajarito en el jardín celeste, en aquel que se llega a través de la ventana por un puente de sonrisas, era blanco, mamá, como aquella nube de forma de flor. El sol está grandote y brilla mucho. Era la libertad.


»Hoy, 7 de junio del año 2012, hice algo muy feo. Le arranqué las alitas a una mariposa. Creí que estaba jugando pero algo en mí me dominaba. Sentí la presencia de Dios..., lo sentí dentro, muy adentro. Mis manos estaban ardientes como un rayo, y en mis ojos había fuego.
Si destruyo un sueño, ¿moriré en las entrañas del próximo deseo?; si atrapo una estrella fugaz en una jaula, ¿seré castigada por mi Padre? Hoy agarré algo similar y la maté.

Era tan bella ella..., que escribo esto llorando. No sé cómo hago para respirar pero las letras fluyen como un río. El día de mañana no me pertenece. Estuve, recién, tres horas paralizada con la mirada media perdida. Concluí: el día de mañana no me pertenece. Quemaré este diario y me entregaré a las manos del Señor.


»He vivido mil años en el Infierno. Arrancar corazones es feo. Se congela el ensueño, hace frío allí abajo, y en la entrada se pierde todo fuego. La esperanza es una paloma que pobre se alimenta en las calles comerciales, le falta un piecito, camina saltando y todavía posee sus pequeñas alas.

Y nosotros la asustamos y a veces nos regala una pluma. ¿Quiere que la escribamos? Con la muerte de pulsera no puedo escribir nada. La utopía se derrite como el sol... ¿habrá mañana luz? He destruido el mundo.

Lo he asesinado todo. Merezco bailar en la horca o cantar el último canto en la guillotina; sí, lo he reflexionado. Jamás podré volver a agarrar una pluma si la tengo clavada en mi corazón.

No tengo mañana. Es cuestión de tiempo... es cuestión de tiempo.








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.