SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3991 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544328 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

» Muy Tarde
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyMar 30 Abr 2024, 11:40 por ana maria

» Con Flores Violetas
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyLun 29 Abr 2024, 23:19 por ana maria

» Todo Triston
 ...Y nos pilló la aurora. EmptyLun 29 Abr 2024, 23:10 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
eli
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Patito 58
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
ana maria
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Anuky
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Patito 58
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
sunsi-julian
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Selina
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Anjana 1
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Miren
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 
Yadhira
 ...Y nos pilló la aurora. Vote_lcap ...Y nos pilló la aurora. Voting_bar ...Y nos pilló la aurora. Vote_rcap 



...Y nos pilló la aurora.

Ir abajo

 ...Y nos pilló la aurora. Empty ...Y nos pilló la aurora.

Mensaje por ana maria Lun 01 Mayo 2023, 13:09




        ...Y nos pilló la aurora.


No me gusta empezar las historias por el final, pero hoy lo voy a hacer…. “Y nos pilló la aurora…”.
Todo comenzó una víspera; el día que ella me vio pasar y yo fingí no verla.

¡Dios!, ¡qué manera de mirar durante aquel segundo! Nada fue de repente, el tiempo se tomó la molestia de alterar sus dimensiones y el espacio huyó avergonzado. Yo miré cuando ella cruzaba la calle; ella observó mi reflejo en los coches aparcados en doble fila y al voltear su cuerpo hacia mí fingí no estar mirando, pero en los charcos adiviné su silueta, su cuerpo, ¡wau!

Mi vida ya no fue la misma aquella tarde.

Al día siguiente, es decir hace tres días, en la parada del autobús alguien me pidió fuego y al girarme creí que me encendía; era ella, y yo con estas pintas, que son las que tengo aunque no me acostumbre a verme en los espejos.

Se lo di, vaya si se lo di; le regalé el mechero. Me contestó con un gracias” y un "éste no lo tengo" Adiviné su sentido del humor, sentido que siempre agradezco, y ella no pareció apreciar el mío cuando le dije sin pensar que a partir de entonces debería encenderme el mío, y no dije cigarrillo, ¡Dios qué olvido!

Llegó el autobús y nos montamos; ella me habló de su destino, dos paradas más allá del que a mí me esperaba y no pude dejar de escucharla.

Cuando llegué a mi apeadero le dije:
-Bueno, aquí me bajo -y ella contestó:
-Bueno, pues me bajo contigo.
¡Ay, ay, ay, qué apuro! Eso no lo tenía previsto.

Encaminé mis pasos mirando hacia atrás y hacia adelante; no pregunten cómo, ¡pa haberme mata o Ella me seguía.

La acababa de conocer y no le dije que ese no era mi barrio, ni mi ciudad,… sólo le dije que iba a casa y que si quería venirse para ocupar la tarde. Tampoco le dije que la casa era de mi tía, y que yo estaba allí de invitado por navidades.

Al llegar llamé; me abrieron. Mi tía permanecía inmóvil delante de la puerta y mirando a mi desconocida dijo:
-¿Y?
-Una amiga -tuve que contestar tajante.
-¿Y?  -volvió a insistir.
-Pues eso, una amiga.

Entramos por fin. Ella me siguió, mi amiga, también mi tía. Pasamos al comedor y, viendo que éramos demasiados, le propuse mi habitación prestada en donde, le dije, podríamos ver libros u oír música. Sólo le interesó la música; a mí me interesaba ella.

La tarde se fue durmiendo de pie mientras hablábamos y hablábamos, esta vez los dos, y Janis sonaba en el ambiente cargado de humo, de humo verde y alegre.

Nos destensamos y con ello nuestras ropas se fueron descolgando de sus perchas hasta posarse en el suelo.
De repente, la puerta se abrió… y allí estaba ella ocupando todo el quicio con los brazos cruzados.

Nos pilló la Aurora, que es mi tía.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79155
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.