SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
No fue un Sueño EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
No fue un Sueño EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
No fue un Sueño EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
No fue un Sueño EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
No fue un Sueño EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
No fue un Sueño EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
No fue un Sueño EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
No fue un Sueño EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
No fue un Sueño EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
No fue un Sueño EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Patito 58
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Mayka0011
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Patito 58
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Mayka0011
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Maria Reyes
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
ana maria
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Anuky
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Patito 58
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
sunsi-julian
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Selina
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Anjana 1
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Miren
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 
Yadhira
No fue un Sueño Vote_lcapNo fue un Sueño Voting_barNo fue un Sueño Vote_rcap 



No fue un Sueño

Ir abajo

No fue un Sueño Empty No fue un Sueño

Mensaje por ana maria Mar 02 Mayo 2023, 13:37




No fue un sueño.




Mi amiga… (Perdonad que no os diga su nombre, pues mi amiga es un poco tímida y no quiere ser protagonista), es una mujer muy especial. Enamorada de la vida, feliz en la naturaleza, amiga de los árboles y las plantas, cariñosa con los animales cercanos. Pues como os iba diciendo, mi amiga estaba muy preocupada: uno de sus árboles favoritos del jardín, se estaba secando.
El excesivo calor, la falta de lluvias, causaba un daño importante en el lindo mandarino que tenía en el centro de su jardín. La tristeza se apoderó de su ánimo y dos lágrimas asomaron a sus ojos. En ese instante un agujero se abrió a sus pies y mi amiga se encontró cayendo por él.


Era como una madriguera de paredes pulidas y tacto suave y se deslizaba por ella como si fuera un inmenso tobogán. En un momento determinado se encontró corriendo como si fuese un conejo que recorre la hura buscando la luz. De pronto se encontró con un nivel de agua y mi amiga sintió como si formase parte de la misma agua y circulase rápido en la corriente por ríos subterráneos hasta aflorar por un manantial al aire libre, al brillar del sol en medio de un campo verde y una arboleda frondosa.
Cuando el agua bañó las raíces de uno de los viejos sauces que se encontraban en la ribera del arroyo, mi amiga se encontró convertida en la savia que recorría el tronco. Una savia que llegaba hasta las ramas y desde ellas se extendía hasta las últimas hojas.


Un zorzal se detuvo un momento al cobijo del sauce y mi amiga se vio revestida de plumas, con un par de maravillosas alas que la llevaron por el aire. ¡Qué enorme ilusión! Surcaba el espacio en un vuelo lento, curioseando aquel mundo que la rodeaba y llenaba de asombro. Sus alas se movían acompasadas y la conducían a donde los ojos curiosos y exploradores dirigían la mirada. En su volar recorrió la pradera, remontó un pequeño valle, contempló allá abajo como el arroyo en que había sido agua, se tornaba riachuelo y corría alegre y cantarín entre piedras, reflejando en la superficie las flores de la orilla.


Un tupido techo de ramas formaba el cielo de un bosque llamativo. Dirigió su vuelo hacia allí y se posó en la rama de un roble centenario en el mismo momento en que una ardilla pasaba cerca. Se halló en ese momento convertida en una ardilla inquieta, curiosa, rápida y hambrienta. Trepó por el tronco del roble, saltó de una a otra rama, hasta que al final se topó con una hermosa bellota dorada. Era el fruto escogido de los robles ancianos, aquellos que, según las leyendas, provenían de la Edad de Oro de la Tierra.
Los rápidos y cortantes dientes de la ardilla separaron el rabo de la bellota y en un elegante planeo, ardilla y bellota llegaron al suelo. De nuevo se encontró convertida en mujer, con una bellota dorada en la mano. Se hallaba en un pequeño claro del bosque, con hierba fresca, tierna, donde se podían ver una setas de considerable tamaño, con unos sombreretes de fuerte color rojo con lunares blancos. Hummm... son asientos de las hadas, pensó mi amiga. Y lo pensó de un modo precipitado, sin tomarse tiempo para comprobar la realidad. Le vinieron a la mente los cuentos de un viejo amigo sobre los claros en los bosques donde hacen sus fiestas las hadas y los elfos. Se descubrió sonriendo.


Y ocurrió lo impensable, una bellísima hada se presentó en el claro. La miró con un gesto amistoso.

-Hola- dijo el hada mientras la miraba.

- Me llamo Titania y ya tenía ganas de conocerte.

Mi amiga se sorprendió. Alguna vez había comentado que le gustaría visitar la Tierra de Titania y Oberón. Pero que la propia Titania dijese que tenía ganas de conocerla, resultaba encantador.

Supongo que no os resultará extraño que os diga que estuvieron hablando mucho tiempo. Le contó cuántas historias sabía de aquella Tierra encantadora y especial. Le habló de la tristeza que sentía por lo ocurrido a su mandarino.

Entonces, Titania se fijó en las dos lágrimas que brillaban en los ojos de mi amiga. La reina de las hadas transformó la bellota en un pequeño frasquito de cristal, recogió en él ambas lágrimas y añadió un poco de savia del roble, un poco de rocío del que se formaba sobre las setas y el brillo de la luz que se filtraba tamizada por el techo de hojas que formaban las ramas de los robles. Tapó el frasco y se lo entregó. Encargó a mi amiga que su contenido lo echase al pie del mandarino. Mi amiga afirmó que así lo haría.

En el tiempo que se tarda en parpadear una vez, mi amiga se encontró de nuevo en su jardín. Sentía la amargura de su árbol preferido herido de muerte. La cabeza le daba vueltas. Creía haber tenido un sueño extraño.


Pero en su mano estaba el frasco que Titania le había dado. Pensó que, por muy raro que pareciese, lo ocurrido era real. Vertió el contenido del pequeño frasquito en el lugar donde el tronco del mandarino surgía de la tierra.

Era ya tarde. Entró en la casa, cenó ligero y se acostó.

A la mañana siguiente, nada más despertar, se asomó rápidamente al jardín. En el centro, grande, hermoso, cuajado de blancas flores que desprendían una fragancia espléndida, lucía vivo el mandarino de mi amiga.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.