SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4001 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545032 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buenas Noches
El Mensaje Movil  EmptyHoy a las 15:22 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Mensaje Movil  EmptyHoy a las 15:15 por ana maria

» La Promesa
El Mensaje Movil  EmptyHoy a las 13:02 por ana maria

» El Chofer Sabio
El Mensaje Movil  EmptyHoy a las 12:56 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
El Mensaje Movil  EmptyAyer a las 17:03 por eli

» Me Decia mi Dulce....
El Mensaje Movil  EmptyAyer a las 11:53 por ana maria

» Y Lloré Todo lo que Tenía que Llorar
El Mensaje Movil  EmptyAyer a las 11:48 por ana maria

» Nuestros Heroes de Ayer...... Nuestros Padres
El Mensaje Movil  EmptyJue 09 Mayo 2024, 12:50 por ana maria

» lEYENDO UN pOEMA
El Mensaje Movil  EmptyJue 09 Mayo 2024, 12:46 por ana maria

» Exámenes de Arte
El Mensaje Movil  EmptyMiér 08 Mayo 2024, 12:39 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
ana maria
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Patito 58
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Mayka0011
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
ana maria
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Patito 58
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Mayka0011
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
ana maria
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Anuky
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Patito 58
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
sunsi-julian
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Selina
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Anjana 1
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Miren
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 
Yadhira
El Mensaje Movil  Vote_lcapEl Mensaje Movil  Voting_barEl Mensaje Movil  Vote_rcap 



El Mensaje Movil

Ir abajo

El Mensaje Movil  Empty El Mensaje Movil

Mensaje por ana maria Sáb 06 Mayo 2023, 12:23




            El mensaje al móvil




Hace unos días que vivo solo, después de convivir con mi chica más de 4 años.

Hará unos dos meses tuvimos una discusión después de que ella me enviara un mensaje al móvil que no iba para mí, y el mensaje decía:

«Hola amor nos vemos en el hotel de siempre y a la misma hora de siempre».

Enseguida descubrí que no iba hacia mí ese mensaje.

Desde que lo recibí no paré de pensar e intentar adivinar a quién iba dirigido ese mensaje.

Esa noche ella llegó a las diez de la noche y hacía como si no hubiera pasado nada, seguramente no sabía que me había enviado el mensaje a mí, o si lo sabía lo disimulaba muy bien.

Cenamos como siempre en el comedor, y cuando íbamos a dormir le dije:

¿Qué, te lo has pasado bien en el hotel? Y ella quedó medio callada y dijo que, a ver, a qué hotel.


Domes le contesté que me había enviado un mensaje que no iba por mí.

Ella no sabía que decir, empezamos a discutir y ella se marchó corriendo de casa.
Pasó casi un mes y no sabía nada de ella, a mí me costó mucho asimilar que ya no vivíamos juntos y que nuestra relación seguramente se había acabado.

Una noche salí al balcón de su casa a tomar el aire y vi en el piso de enfrente de su casa una chica muy guapa, que se estaba preparando un café en la cocina de su casa y después salió a tomarlo al balcón .
Llevaba una blusa de color azul cielo, junto con unas zapatillas de color rosa, la melena al viento, y la taza de café en una mano mientras parecía mirar al infinito.

Más tarde fui a dormir, era viernes y al día siguiente no trabajaba yo.
Me levanté sobre las nueve de la mañana y bajé a comprar el periódico en la imprenta de al lado de casa, y por casualidad  estaba aquella chica que el día anterior tomaba el café en el balcón de su casa. fui a  saludarla con un hola y ella me contestó con una sonrisa.

Aquella noche volví a salir al balcón, y allí estaba ella leyendo un libro, y con la misma blusa pero la llevaba un poco mas desabrochada que el día anterior.

Ella miró hacia el balcón de mi casa y sonrió, yo medio avergonzado hice una media sonrisa y me fui hacia dentro de casa.

Al cabo de dos días nos encontramos cruzando la calle, y nos salud

amos y hablamos un rato, hasta que ella me ofreció ir a su casa a tomar un café.

Dije que sí, fui a casa hasta la hora a la que habíamos quedado.
A las diez salí de mi casa en dirección a bloque de pisos del lado de casa.

Toqué la puerta de su casa y ella me abrió la puerta, acababa de ducharse porque llevaba el pelo mojado y una blusa de color rosa, me invito a pasar

dentro, donde nos sentamos en el comedor antes de salir al balón.

Me ofreció un café mientras íbamos hablando.
Salimos al balcón, hacía una noche muy bonita con muchas estrellas.

Fue pasando la noche y de pronto nos encontramos en su habitación haciendo el amor.

Desde su habitación se veía mi casa y de repente vi que se abría la luz de mi casa, era mi chica que vino a casa, no se a qué hacer, s a recoger sus cosas o arreglar lo nuestro …

Ella salió al balcón de  casa, y mirando hacia la habitación donde estaba yo haciendo el amor, se ve que nos vio, y con un gesto, bajando la cabeza y secándose lo que intuí eran las lágrimas, se fue corrientes de casa y no lo he vuelto a ver más.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79301
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.