SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545577 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Mujeres Golpeadas
Los Príncipes del Mar  EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Los Príncipes del Mar  EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Los Príncipes del Mar  EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
Los Príncipes del Mar  EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
Los Príncipes del Mar  EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
Los Príncipes del Mar  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Los Príncipes del Mar  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
Los Príncipes del Mar  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Los Príncipes del Mar  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Los Príncipes del Mar  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
ana maria
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Patito 58
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Mayka0011
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
ana maria
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Patito 58
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Mayka0011
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
ana maria
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Anuky
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Patito 58
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
sunsi-julian
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Selina
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Anjana 1
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Miren
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 
Yadhira
Los Príncipes del Mar  Vote_lcapLos Príncipes del Mar  Voting_barLos Príncipes del Mar  Vote_rcap 



Los Príncipes del Mar

Ir abajo

Los Príncipes del Mar  Empty Los Príncipes del Mar

Mensaje por ana maria Dom 14 Mayo 2023, 13:45




Los Principes del Mar




Recuerdo que cuando vivía en México y viajaba en avión hacia el lugar donde eran mis padres, Galicia-España, casi nunca fui directo y tuve que hacer transbordos, en concreto tres.

La primera etapa cuando era niño el transbordo era Montreal-Canada. Cuando era adolescente era Miami, de ahi partia hacia España y el tercero en un aeropuerto de New York, que queda en la zona de New Jersey, esa fue la última ciudad que pise de América desde hace 25 años que no he vuelto. He escrito sobre todo relatos sobre Drazen Petrovic, su último equipo antes de fallecer en accidente de tráfico era el New Jersey Nets.

Sobre Miami, estas vacaciones fui a la playa en concreto a Corrubedo en Galicia, parque natural protegido, vivía en la calle Francisco Lorenzo Mariño, Mariño significa marino en gallego.

Esos días mi hermano sufrió una trombosis y para tenerlo entretenido compré un balón de futbol americano en el Corte Inglés, tampoco podía hacer muchos esfuerzos por lo que nos dábamos pases con el balón, allí le dije que sus síntomas de mala circulación podía ser por falta de omega-3 que es aceite de pescado. En un momento a la noche me vino a la mente un jugador de los delfines de Miami, Dan Marino que era muy famoso en la época de mediados de los 80`

La primera vez que vi delfines fue en una excursión a la Expo de Sevilla de 1992, varios delfines nadaban paralelos al barco, fue una buena experiencia nunca los había visto, fuimos a la expo y cuando volví la gente decía que estaba cambiado. En el Servicio Militar al llegar estaba muy delgado y bastante débil, por lo que lo pase mal con los esfuerzos, a partir de mi encuentro con los delfines la gente me trataba mejor.

He leído que los delfines pueden ayudar a los niños autistas, tengo un amigo en Sevilla que me hacía esa pregunta si era autista, ya que no suelo hablar mucho.

Al ver los colores, aparecen como mensajes el azul es como si existiera un Príncipe, 3 era el número de Petrovic al fallecer en su equipo New Jersey Nets y la equitación azul, quizás los delfines puedan ser los príncipes, he visto anuncios y alguna vez así los describen los príncipes del mar.

Mi primera ciudad en hacer escala fue Montreal, la bandera de Montreal es una hoja de arce de tres hojas, al principio querían que fuera de dos, pero al final la hicieron de tres porque se veía mejor.

La hoja de arce de la bandera está relacionada con la naturaleza, recuerdo que en Montreal jugaba un equipo de baseball, llamado los Expos de Montreal, le pusieron ese nombre por la Exposición de Montreal de 1967, lo veo un poco de casualidad con la de Sevilla de 1992, donde ví a los delfines, sobre la hoja de arce de la bandera de Canada, del árbol se hacen los bates de baseball.

Los deportes de EEUU que más se siguen en México, son el baseball, el futbol americano y el baloncesto. He escrito anteriormente un relato sobre el derretimiento del Artico y la paralización de la corriente del Golfo, los temas de la exposición de Montreal eran el hombre y el Artico, el hombre y oceano y dos temas mas sobre el hombre.












ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.