SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4008 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545572 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Mujeres Golpeadas
Estimados Alumnos  EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Estimados Alumnos  EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Estimados Alumnos  EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
Estimados Alumnos  EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
Estimados Alumnos  EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
Estimados Alumnos  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
Estimados Alumnos  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
Estimados Alumnos  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Estimados Alumnos  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Estimados Alumnos  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
ana maria
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Patito 58
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Mayka0011
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
ana maria
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Patito 58
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Mayka0011
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
ana maria
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Anuky
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Patito 58
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
sunsi-julian
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Selina
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Anjana 1
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Miren
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 
Yadhira
Estimados Alumnos  Vote_lcapEstimados Alumnos  Voting_barEstimados Alumnos  Vote_rcap 



Estimados Alumnos

Ir abajo

Estimados Alumnos  Empty Estimados Alumnos

Mensaje por ana maria Lun 22 Mayo 2023, 13:07




              Estimados Alumnos


Micaela tenía los ojos fijos en un dedo de cada mano.

—Nena, ¿se puede saber qué hacés? —le preguntó la madre después de media hora—. No es que me quiera meter, pero me parece importante que las madres y las hijas hablen entre sí.

—Estoy tratando de hacer lo que nos dijo la seño —respondió Micaela—. Nos explicó que para saber qué hay dentro de un libro hay que mirar el índice, pero yo me estoy mirando los índices hace horas y de libros no veo nada.

—¡Pero no, Mica! Es otro índice el que tenés que mirar.

—¿Cuál, mami? Porque solamente tengo dos, el de la mano derecha y el de la izquierda. Ah, se me ocurre una idea. A lo mejor los pies también tienen índices.

—No, no tienen.

—Bueno, pero algo tienen que ver con los libros, porque la seño nos dijo que muchas veces en las páginas se ponen notas al pie.

—Sí, Mica, pero eso quiere decir que se pone una nota al pie de la página.

—Mami, en los libros que yo conozco nunca vi que las páginas tuvieran pies. ¿Los libros de los grandes tienen? A ver, mostrame alguno de los tuyos. Quiero ver si los pies de los libros andan descalzos o si usan zapatos.

—Mica, los libros no tienen pies. Los de los grandes tampoco.

—Y si no tienen pies, ¿me querés decir cómo le ponen notas al pie?

—No le ponen notas al pie. Cuando se habla de un libro, nota al pie quiere decir que se pone una nota al final de la página.

—A nosotros la seño nos pone una nota en las pruebas solamente, no nos pone notas en cada página del cuaderno.

—Mica, esas son otra clase de notas que la maestra pone para evaluar.

—¿Quién es Eva Luar, mami?

—Qué sé yo quién es. No la conozco.

—Pero dijiste que la seño pone notas para Eva Luar. A lo mejor es una amiga de ella, pero como sabés el nombre pensé que la conocías.

—¡No, Mica! Para evaluar quiere decir para estimar lo que aprendieron.

—Ah, por eso a veces nos dice “estimados alumnos”, porque se lo pasa estimando lo que aprendimos.

La madre de Micaela se dio media vuelta y salió de la habitación, cuando escuchó:

—Mami, ¿qué hacés?

—Nada, nena. Me voy a quedar un rato con la boca cerrada. Me parece importante que las madres y las hijas estén en silencio.





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.