SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4010 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545698 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Plagiados EmptyHoy a las 23:04 por ana maria

» Buenas Noches
Plagiados EmptyHoy a las 22:53 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Plagiados EmptyHoy a las 16:14 por eli

» Tres Pimpollos
Plagiados EmptyHoy a las 14:50 por ana maria

» Gran Puente
Plagiados EmptyHoy a las 14:43 por ana maria

» Noche Africana
Plagiados EmptyHoy a las 14:12 por ana maria

» Mini Cuadritos
Plagiados EmptyHoy a las 14:05 por ana maria

» Los Renos
Plagiados EmptyHoy a las 13:26 por ana maria

» No Juzgues por .....
Plagiados EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Una Historia de Peces
Plagiados EmptyHoy a las 13:20 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
ana maria
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Mayka0011
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
ana maria
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Patito 58
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Mayka0011
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
ana maria
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Anuky
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Patito 58
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
sunsi-julian
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Selina
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Anjana 1
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Miren
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 
Yadhira
Plagiados Vote_lcapPlagiados Voting_barPlagiados Vote_rcap 



Plagiados

Ir abajo

Plagiados Empty Plagiados

Mensaje por ana maria Vie 26 Mayo 2023, 13:14



Plagiados

Lo encontré una  tarde lluviosa, tirado a la orilla de una carretera poco transitada. Tan pronto lo vi, supe que no pertenecía a nuestra realidad, que había sido arrojado en este mundo inhóspito y desconocido para él, cuando aún le quedaba mucho tiempo por vivir.

Aún en el lamentable estado en que se encontraba, era un hombre hermoso. Reunía, para mí, todas las perfecciones masculinas posibles.
Como pude, lo auxilié. Lo subí a mi auto y lo conduje rápidamente al primer hospital que hallé en el camino. Luego, como no tuviere a dónde ir, lo llevé a mi casa y me encargué de cuidarlo. Una vez  se sintió mejor, me relató su historia: en efecto, era un personaje arrojado de la forma más vil fuera del mundo en el que había sido creado.

Su autora, una escritora mediocre de novelas rosa, no hallando argumentos suficientes para que continuara con vida, había preferido inventarle un burdo accidente de tránsito y sacarlo de escena. También me confirmó lo que yo ya sospechaba: si se quedaba en este mundo ajeno, viviría muy poco. Le era forzoso volver a su realidad. Sin pérdida de tiempo, compré la novela a la cual hasta hace poco había pertenecido. La leí varias veces y comencé mi trabajo.

Mi idea era cambiar el argumento y darle cabida al personaje rescatado. Trabajé en ello toda una noche, reescribiendo mi historia ajena, y a la madrugada, lo había logrado: el bello intérprete renacía en las páginas de la nueva versión que escribí.
Cuando me retiré a descansar y quise comprobar si aún dormía, tuve que conformarme con el delicioso olor a sándalo con que dejó impregnada la cama. Al día siguiente, fui a la oficina de mi editor y le entregué aquellas páginas recién concebidas, frescas de tinta y emoción.


Pudo haber terminado allí. Pudo haberse tratado sólo de una anécdota fantástica. Pero al cabo de un par de meses, apareció ella, la autora original, la señora X.

Mi editor me llamó un tanto contrariado, diciéndome que aunque no me creía capaz de cometer plagio, había recibido ésa misma mañana la visita de la señora X, reconocida escritora quien, muy enojada, había expuesto sus argumentos para asegurar que mi última novela no era más que un plagio descarado de la suya y que por ello, había instaurado una demanda en mi contra.

Tuve entonces que acudir a los tribunales. Traté por todos los medios de explicarles que, en efecto, se trataba de un caso atípico, pero que la señora X ya le había dado muerte a su personaje cuando yo lo hallé en la carretera.

Ella a su vez argumentaba que si bien había decidido que lo mejor en ese momento era que él muriera, al permanecer con vida le seguía perteneciendo. Que lo más ético de mi parte habría sido buscarla y devolverle a su hombre y no apropiármelo, como había hecho.

La suerte no estuvo de mi parte. Pasé 2 largos años en prisión, tiempo suficiente para fraguar mi revancha. Leí toda la obra de la señora X, informándome además sobre su vida y hábitos.

Cuando finalmente salí del penal, me dirigí de inmediato donde mi antiguo editor. Le llevaba el producto de 2 años de trabajo. Accedió a publicarme, no sin reticencias, al cabo de algunos días.

En síntesis, mi nueva novela versaba sobre una mediocre escritora de novelas rosa que un buen día, sin tener ya nada más qué decir, comienza a plagiar la obra de un colega, robándole sus personajes. El escritor afectado decide demandarla y ésta,  finalmente es llevada a la cárcel.

La crítica fue benévola y las ventas se movieron de manera aceptable, así que decidí marcharme por un tiempo y tomar las vacaciones tantas veces aplazadas. Cuando regresé, quise saber de la señora X y lo hice visitándola directamente en el penal. Ahora ella es mi personaje.

Cuando cumpla 2 años recluida, veré que giro darle a la historia (si es que ella no está escribiendo ya sobre mí, si es que ella no es quien me dicta lo que ahora escribo.)







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79431
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.