SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3997 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544776 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Exámenes de Arte
A la Hora Esperada EmptyHoy a las 12:39 por ana maria

» Ponte en Marcha
A la Hora Esperada EmptyHoy a las 12:35 por ana maria

» El Puente Golden Gate- El Puente Golden Gate
A la Hora Esperada EmptyHoy a las 12:31 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
A la Hora Esperada EmptyAyer a las 18:12 por eli

» El Caballo
A la Hora Esperada EmptyAyer a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
A la Hora Esperada EmptyAyer a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
A la Hora Esperada EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
A la Hora Esperada EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
A la Hora Esperada EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
A la Hora Esperada EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:16 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
ana maria
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Patito 58
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Mayka0011
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
ana maria
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Patito 58
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Mayka0011
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
ana maria
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Anuky
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Patito 58
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
sunsi-julian
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Selina
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Anjana 1
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Miren
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 
Yadhira
A la Hora Esperada Vote_lcapA la Hora Esperada Voting_barA la Hora Esperada Vote_rcap 



A la Hora Esperada

Ir abajo

A la Hora Esperada Empty A la Hora Esperada

Mensaje por ana maria Miér 31 Mayo 2023, 12:16



 

A la Hora Esperada



Era sábado, después de una dura semana de trabajo, llegaba el  momento de pasarlo muy bien, ese día había quedado con mi novia  para ir a cenar i después iríamos a la discoteca de mi pueblo a pasar la noche asta el amanecer, ella vivía en un pueblecito a unos diez minutos en coche y quedamos que ella vendría i nos encontraríamos en la entrada de mi casa.

Cuando llego la hora que habíamos quedado, baje a esperarla, hacia cinco minutos que estaba listo y siempre me gusta ver como llega, ver ese cuerpo deslúmbrate aparcar la moto i quitarse el casto para dejar al viento esos pelos que tan solo verlos me enamoraron.

Pero era raro pasaron unos diez minutos de la hora estimada y no llegaba, ella siempre solía ser puntual y me extrañaba que aun no hubiera aparecido, pero decidí esperar un rato mas, me puse a andar de un lado a otro de la acera, los minutos pasaban y ella no aparecía,

Intente llamarla al móvil por si había tenido algún problema pero siendo de un pueblecito pequeño no tenia mucha cobertura y a veces iba muy justo poder hablar, i justamente ese momento no había cobertura,

Decidí coger el coche e ir a su casa para ver si estaba, o si había pasado algo, entre en el coche dejando el teléfono encima del asiento del copiloto por si decidía llamarme, poder pararme y cogerlo enseguida.

A la salida de mi pueblo tuve que pararme, una larga cola impedía circular rápidamente, poco después pude ver como una ambulancia estaba parada al lado contrario de la carretera, parecía que no había pasado nada grabe no había ningún coche y no se veía a nadie tumbado en el suelo.

Al cabo de unos minutos llegue a casa de mi novia, llame al portero automático, pero no contestaba, eso ya no era tan normal, la preocupación corría dentro de mi, me dirigí dentro del coche otra vez, mire el móvil por si en ese momento que la llamaba a su casa me decía algo, pero no fue así, ya estaba muy preocupado,

Decidí dirigirme a casa de su madre por si sabia algo de mi chica, al llegar a casa de su madre, pregunte por su hija y me dijo que la ultima vez que la vio de dirigía hacia mi casa con la moto y eso ya hacia casi unos treinta minutos.

Le dije que enseguida que supiera cosas de su hija se lo aria saber, entre en el coche y sin mas miramientos me dirigí hacia la puerta de mi casa, haber si ya había llegado, a lo mejor se abría encontrado en el camino algún conocido y se abría puesto a hablar.

Al llegar a mi pueblo vi a la ambulancia que aun estaba parada en la carretera, pero esta vez estaba a mi lado, al estar apunto de  adelantarla pude ver de refilón una moto, era como la de mi chica, me pare delante de la ambulancia y enseguida me dirigí hacia el lateral donde unos enfermeros atendían a una chica que estaba sentada en el suelo, era mi chica, los enfermeros estaban vendándole la pierna, parecía que no era grave,
Le pregunte a mi chica como estaba, con el susto en el corazón no pude controlar las lagrimas, ella me dijo que la moto de había resbalado y avía caído pero que por suerte estaba bien, me comento que había intentado llamarme, pero que yo no tenia cobertura, se ve que me llamo cuando yo estaba en su pueblo, donde no hay mucha cobertura.

Después del susto, y que los enfermeros terminaran de vendarle la pierna decidimos ir a cenar para quitarnos el susto de encima,  fuimos a un pequeño restaurante, donde la música sonaba suavemente, i al terminar la cena brindamos por el disfrutar de la vida porque cuando menos te lo esperas puedes decir adiós  al mundo sin despedirte de la persona amada.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79259
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.