SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4008 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545572 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Mujeres Golpeadas
La Lampara y la Vela  EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
La Lampara y la Vela  EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
La Lampara y la Vela  EmptyAyer a las 20:23 por eli

» Margaritas
La Lampara y la Vela  EmptyAyer a las 13:50 por ana maria

» La Onda Verde
La Lampara y la Vela  EmptyAyer a las 13:46 por ana maria

» Curiosidades sobre Kirguistán
La Lampara y la Vela  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:31 por ana maria

» No Siempre......
La Lampara y la Vela  EmptyVie 17 Mayo 2024, 12:24 por ana maria

» Estambul
La Lampara y la Vela  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
La Lampara y la Vela  EmptyJue 16 Mayo 2024, 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
La Lampara y la Vela  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
ana maria
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Patito 58
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Mayka0011
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
ana maria
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Patito 58
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Mayka0011
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
ana maria
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Anuky
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Patito 58
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
sunsi-julian
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Selina
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Anjana 1
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Miren
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 
Yadhira
La Lampara y la Vela  Vote_lcapLa Lampara y la Vela  Voting_barLa Lampara y la Vela  Vote_rcap 



La Lampara y la Vela

Ir abajo

La Lampara y la Vela  Empty La Lampara y la Vela

Mensaje por ana maria Mar 13 Jun 2023, 12:03





                   La lámpara y la vela


Había una vez una lámpara líder que organizó un baile para todas las lámparas de la región. Fueron todas vestidas con sus respectivas pantallas retocadas y adornadas como todas las lámparas.

En un momento determinado una pobre vela entró tímidamente en la sala y hubo una súbita amenaza de cortocircuito que afectó a algunas lámpara que empezaron a brillar un poco menos. Poco a poco la lámpara líder fue aceptando la presencia de la velita en el inmenso salón de fiestas. Resolvió hacer poco caso de ella y llamó a sus compañeras para que se acercaran a fin de que pudieran oír lo que la velita, sin pantalla, sebácea, tenía que decir.

-- Quién es usted? --- preguntó la lámpara líder.

-- Una vela, como ve ... Respondió la pobre velita.

-- Eso lo sabemos. Pero, qué hace usted?

-- Yo tengo luz independiente, que sin embargo también la recibo de otra fuente, soy símbolo de fe, a pesar de que ustedes son más fuertes que yo, no llevo pantalla, porque sé que mi vida es efímera, mi luz nace de dentro de mí, oscila y mi patrón vuelve a encenderme sin necesitar mucha ayuda, soy tan peligrosa como usted, pero no origino tantas catástrofes; una criatura puede usarme pero me respeta más que a usted, voy disminuyendo mientras ilumino.

Valgo mucho a los ojos de los hombres que, cuando no consiguen encender a ustedes, recurren a mí.

Las lámparas no lograban contener la risa histérica frente a aquel espectáculo de inferioridad. Súbitamente hubo un malestar general en todas y se fueron apagando, gritando en demanda de socorro, hasta que la sala quedó a oscuras.

Sólo quedó la velita que acompañó al electricista para el trabajo de reparación.


Cuando las lámparas volvieron en sí y se reunieron para pedir disculpas a la velita, ésta ya era un puñadito de cera dando el último suspiro.

Había dado la vida para que sus amigas más fuertes pudieran continuar el baile...



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79387
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.