SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3989 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544227 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Pelicanos
Lo Esencial es Invisible EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» El Amor no es.....
Lo Esencial es Invisible EmptyHoy a las 12:26 por ana maria

» El Burro Blanco
Lo Esencial es Invisible EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Lo Esencial es Invisible EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Lo Esencial es Invisible EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Lo Esencial es Invisible EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Lo Esencial es Invisible EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
Lo Esencial es Invisible EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Lo Esencial es Invisible EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Lo Esencial es Invisible EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Patito 58
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Patito 58
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Mayka0011
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Maria Reyes
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
ana maria
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Anuky
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Patito 58
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
sunsi-julian
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Selina
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Anjana 1
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Miren
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 
Yadhira
Lo Esencial es Invisible Vote_lcapLo Esencial es Invisible Voting_barLo Esencial es Invisible Vote_rcap 



Lo Esencial es Invisible

Ir abajo

Lo Esencial es Invisible Empty Lo Esencial es Invisible

Mensaje por ana maria Vie 03 Nov 2023, 12:19




Lo Esencial es Invisible


En una de las salas de un colegio había varios niños.

Uno de ellos preguntó:
-Maestra... ¿Qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.

Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió:
- Yo traje esta flor:
¿No es linda?

El segundo alumno dijo:
- Yo traje esta mariposa.
Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.


El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido.
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que había recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo.
Se sentía avergonzada porque no había traído nada.

La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
- Muy bien:
¿Y vos?
¿No has encontrado nada?

La criatura, tímidamente respondió:

- Disculpe, maestra.
Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo.
Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla.
Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero...
Al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.
Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito.

¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que Había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.

Sabes? el amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.

Amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, Amar es ser LIBRE Y DEJAR LIBRE.











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79110
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.