SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544222 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Pelicanos
Ciudad Corazón  EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» El Amor no es.....
Ciudad Corazón  EmptyHoy a las 12:26 por ana maria

» El Burro Blanco
Ciudad Corazón  EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Ciudad Corazón  EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Ciudad Corazón  EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Ciudad Corazón  EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Ciudad Corazón  EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
Ciudad Corazón  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Ciudad Corazón  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Ciudad Corazón  EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Patito 58
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Mayka0011
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Maria Reyes
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
ana maria
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Anuky
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Patito 58
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
sunsi-julian
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Selina
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Anjana 1
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Miren
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 
Yadhira
Ciudad Corazón  Vote_lcapCiudad Corazón  Voting_barCiudad Corazón  Vote_rcap 



Ciudad Corazón

Ir abajo

Ciudad Corazón  Empty Ciudad Corazón

Mensaje por ana maria Miér 15 Nov 2023, 11:47




      Ciudad Corazón



Benjamín era el pequeño de una gran familia que vivía en un pequeño pueblo agrícola. Aunque no vivía de forma ostentosa, a la familia de Benjamín no le faltaba de nada. Pero a Benjamín esa vida no le llamaba la atención. Él quería recorrer el mundo en busca de aventuras, conocer lugares extraños y hablar con gente diferente.

-Mamá, cuando sea mayor viajaré a Ciudad Corazón y te traeré el corazón más grande que haya -le decía Benjamín a su madre todas las noches antes de irse a dormir.

-Ya veremos, hijo, ya veremos -le decía su madre, noche tras noche, pensando que algún día se le pasarían sus sueños infantiles.

Pero pasaban los años y Benjamín seguía pensando en viajar a Ciudad Corazón para buscar el regalo que le había prometido a su madre. Un día, su padre intervino, cansado ya de tanta fantasía.

-Benjamín, tu sitio está aquí, con tu familia. Hemos trabajado mucho para labraros un futuro a ti y a tus hermanos. No necesitas buscar otra cosa. Déjate ya de fantasías inútiles y empieza a pensar qué vas a aportar tú a la familia, que ya es hora.

Pero a Benjamín no le apetecía seguir lo que su padre había empezado, y le respondió:

-Esta es la vida que tú has elegido para ti, papá. Yo quiero para mí otra cosa.

-No digas tonterías. Tú seguirás lo que tu madre y yo empezamos para vosotros -dijo su padre.

-Tú elegiste libremente lo que querías hacer con tu vida. ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo? -preguntó Benjamín.

-Porque yo sé mejor que tú lo que te conviene -dijo su padre.

-Yo no soy como tú -dijo Benjamín.

-Déjalo ya, Benjamín. Harás lo que yo diga y punto.

Pero Benjamín no estaba dispuesto a que su padre decidiera su destino, así que cogió un caballo, algo de ropa y comida y se escapó.

Benjamín viajó y viajó durante semanas, haciendo pequeños trabajos a cambio de comida y un lugar donde dormir. Tuvo que hacer frente a maleantes y estafadores, pasó hambre y frío, pero su tenacidad no le permitió ni un segundo de desesperanza.

Y así llegó hasta Ciudad Corazón, la mítica ciudad en la que nadie creía, salvo unos cuantos soñadores como él.

Al llegar a Ciudad Corazón se presentó al Gobernador, quien le recibió con los brazos abiertos.

-Hace tiempo que te esperaba -dijo el Gobernador-. Aquí tienes el corazón que has venido a buscar.

Benjamín miró sorprendido el corazón que el Gobernador le entregaba.

-Pero, si esto no es más que una piruleta -dijo Benjamín.

-El premio que se gana por llegar a Ciudad Corazón no está en lo que te damos al llegar, sino en lo que obtienes por el camino, amigo Benjamín.

Benjamín le dio las gracias al Gobernador y regresó a casa.

-Mamá, aquí tienes lo que te prometí -dijo el muchacho a su madre mientras le entregaba la piruleta. A continuación se dirigió a su padre:

-Padre, siento haberme ido así. Espero que entiendas que tengo un sueño, un sueño que es mío y de nadie más, y que voy a hacer lo imposible por alcanzarlo. No espero que lo compartas, ni siquiera que lo entiendas. Me conformo con que lo respetes.

-Está bien, hijo mío -dijo su padre-. Pero, por lo que más quieras, no vuelvas a irte así. Hemos sufrido muchísimo en tu ausencia.

Benjamín se quedó un tiempo más en casa, ahorrando para sus futuros viajes y aprendiendo todo lo que necesitaba para poder viajar por el mundo.

La preparación sería dura y el viaje difícil, pero no había nada que asustara ya al pequeño Benjamín, que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir lo que quería.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79110
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.