SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3996 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544664 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 21:06 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 19:51 por eli

» Paisaje Violaceo
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 13:30 por ana maria

» Despampanante
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 13:23 por ana maria

» Cuadro Fujiyama
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Cuadro Otoñal
Enchilada con Tomate y Huevo  EmptyAyer a las 13:03 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
ana maria
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Patito 58
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Mayka0011
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
ana maria
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Patito 58
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Mayka0011
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
ana maria
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Anuky
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Patito 58
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
sunsi-julian
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Selina
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Anjana 1
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Miren
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 
Yadhira
Enchilada con Tomate y Huevo  Vote_lcapEnchilada con Tomate y Huevo  Voting_barEnchilada con Tomate y Huevo  Vote_rcap 



Enchilada con Tomate y Huevo

Ir abajo

Enchilada con Tomate y Huevo  Empty Enchilada con Tomate y Huevo

Mensaje por ana maria Sáb 25 Nov 2023, 14:11



          Enchilada con tomate y huevo…


Levanté la vista hacia el cielo,…
Tanto tiempo había pasado desde que partimos en aquella nave. Una cantidad ingente de recuerdos me inundaron, a mi derecha se encontraba Lys, mi amiga y compañera de aventuras, y al otro lado Ichigo, el más novato de todos.
Me giré hacia él y le dije, “Alguna vez te conté cómo empezó todo?”, Lys sonrió.


“Alerta, una nave enemiga a la vista!!!”

“Capitán el propulsor hiperespacial está fallando, nos tienen a tiro”
Todo a mi alrededor era caos y destrucción, entre los cadáveres sobre la cubierta sobresalían cables pelados que esparcían chispas por doquier. La gente estaba nerviosa y entre sus cabezas, veía muchas que se volvían hacía mi como pidiéndome explicaciones o alguna solución para salir del apuro.
Yo no podía perder la calma, pero sobre mi se cernía el peor de las preocupaciones, el sentimiento de culpabilidad.
Yo no tenía la certeza, pero cuando abandonamos Chop Suey! con el fin de entablar contacto con entes alienígenas, la gente me siguió pues había leído mis relatos fantásticos. Ahora todos ellos se encontraban en peligro por mi culpa. Tenía que actuar…
“Alferez Almeja!! reduzca velocidad del motor y reúna toda la energía en el láser trasero!! Llamen al Sargento Sardinez!! quiero que sea él el que me ayude con este disparo!”

“Señor se da cuenta de que cómo falle nos habrá dejado a merced del enemigo”
“Por Dios Almeja!!, no ves que nos van a derribar como no intentemos algo,… Ya estamos perdidos, de ahora en adelante sólo podemos mejorar… Confía en mí como lo has hecho siempre,… Y si no, sólo obedece,… son órdenes!!”
Cuando el Sargento hubo llegado, tomamos posiciones en el tablero de combate. No era tan dificil, la estrategia que iba a usar ahora, ya la habia probado en un simulador de batallas,… pero eso era irreal… veríamos si servía de algo… Sardinez habló bajo.
“Señor, estamos perdidos, no lo vamos a derribar con un tiro!”, aunque sea con la máxima potencia, solo transpasaremos el escudo yel blindaje, pero no haremos daños internos…”
Le aparté de un empujón, ya había hecho lo que necesitaba que hiciera… solo quedaba disparar… Apunté a la cubierta principal,…
“En cuanto de la orden bajen escudos y aceleren al máximo, la energia sobrante nos permitirá seguir avanzando”
“AHORA!!!!”

Apunté al propulsor enemigo y recé para que el tiro acertara… Si bajábamos escudos estaríamos a su merced, pero con la inercia del disparo y con la energía que teníamos utilizada sólo en los motores nos daría tiempo a huir,… ese era el plan….
—-

A la mañana siguiente desperté sobre un camastro morado. Un hombre gordo se encontraba a mi lado. Se reclinó sobre mí y se presentó:
“Hola, soy Paella Grandiosa, estos son mis  Consejeros”
Señaló un grupo de 4 personas a su lado…
Un hombre alto, con la cara oculta y con dos cuencas rojas brillantes por ojos,… llevaba un gran Báculo Dorado acabado en un…bote¿?—-
El Mago Mermeladín….
Una chica, más bien bajita, con el pelo rubio  y largo y estrellas por toda la cara de un color azul intenso.— ….La Bella Lysander….
Un hombre mayor, de pelo lacio y gafas inteligentes, con dos libros bajo el brazo… —– …Sat….
Y un gran personaje con un casco homérico sobre la cabeza, gran capa roja a la espalda y un libro de biología molecular en la mano, cerca de una gran espada brillante…. — …Y el valiente Paladín a la Taza.
Paella me contó que me habían recogido, un hombre de la nave les había contado cómo había salvado la nave y a toda la tripulación y ellos querían ofrecerme un pacto.
“Unete a nosotros… te daremos un nombre, recursos  y toda la ayuda que necesites,… solo tienes que unirte a la busqueda utópica y a la Gran Vaca.
Si aceptas te llamarás Sopa de Oregano Dorado, como tu nave,… y serás el Gran granjero espacial…¿Qué me dices?”
Yo no sabía que responder,… pero se me acercó Paladín y me dijo:
“Ahora mismo eres pequeño, no eres nadie,… nosotros te mostraremos el presente y el futuro, y tú seguirás siendo el dueño de ellos y, por supuesto, del pasado”
No pude decir que no… así empezó todo

—-
Ahora nos encontrábamos sólo Lys y yo,… el resto había caído en combate…
Lys era La Gran Voz, aunque ambos formábamos parte del Senado,… El legado utópico no tenía fronteras, expandiendose por todos los rincones del Universo. La gente se unía a la causa utópica para tener una razón, un objetivo, una comunidad… todo era prospero…todos éramos iguales…nadie sobresalía…

Sonaron las campanas… Estábamos en chop Suey! mi planeta Origen… Se había derrocado a la tiranía y se había instaurado como gobierno el Senado utópico… Delante del mismo se erguían orgullosas las estatuas de los 4 grandes Utópicos,… y centrada estaba la mía propia (aunque me habían hecho más gordo y las cagadas de las palomas inundaban la bronceada escultura,)…
Nunca estuve de acuerdo con que se levantara la mía, pero cuando empezaron  a levantar otras de mis compañeros a medida que iban entrado en el Senado, no me preocupó excesivamente.

Hoy, levantaban la última, dedicada a un nuevo Buscador… Desiré, que ahora pasaba a formar parte de la historia….
Miré la vieja cicatriz de mi mano, me  giré hacia Lys…
“Lys, vieja amiga… nos estamos haciendo mayores,eh”

Ella me sonrió:

“Eres un quejica, todo el día con la lumbalgia, mírame a mí, más mayor que tú y fresca como una rosa”

Me reí y me giré de nuevo,… la estatua estaba izada y todo el mundo estalló en vitores, los fuegos artificiales comenzaron y la fiesta también,…
Me retiré hacia mis aposentos, junto con la ancianidad, y al volverme aprecié como todos los novatos (y Lys) se marchaban con dirección a la plaza de la capital, donde se bailaría hasta el final de la noche.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79244
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.