SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545591 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Portaretrato
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

» Luna Llena
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 22:05 por ana maria

» Tulipanes Amarillos
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 21:43 por ana maria

» Blanco Malva
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 21:34 por ana maria

» Una Novia
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 21:21 por ana maria

» Blanco y Gris
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 21:14 por ana maria

» Mujeres Golpeadas
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  EmptySáb 18 Mayo 2024, 20:23 por eli

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
eli
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
ana maria
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Mayka0011
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
ana maria
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Anuky
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
sunsi-julian
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Selina
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Anjana 1
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Miren
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 
Yadhira
Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_lcapMi Boya la Constituyen mis Hijos  Voting_barMi Boya la Constituyen mis Hijos  Vote_rcap 



Mi Boya la Constituyen mis Hijos

Ir abajo

Mi Boya la Constituyen mis Hijos  Empty Mi Boya la Constituyen mis Hijos

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2024, 11:32



                                       Mi boya la constituyen mis hijos





Hablando con una amiga en estos días, me hizo saber que se sentía desanimada, y sin ganas de seguir hacia adelante. Estaba estancada en su vida.

Y es que a veces parece que nos caen las siete plagas de Egipto todas juntas (que me entero que fueron diez)…

No es fácil lidiar con un matrimonio que se está derrumbando a pedazos, con un hijo adolescente rebelde, con la falta de un empleo, con el consiguiente deterioro de la situación económica, y con el sentirse que no tenemos nada que ofrecer al mundo.
Y es que todos, detalles más o detalles menos, nos hemos sentido así.

Hay una frase en Venezuela que más o menos dice: «ahora lo que falta es que me orine un perro»…
Pero por sobre todas las cosas, cuando tenemos hijos se nos hace más fácil encontrar razones para salir hacia adelante.
A veces caemos, siempre lo he dicho, y debemos de levantarnos.
No quisiéramos que nuestros hijos nos vean en el piso por el resto de nuestra vida. ¿Ese es el ejemplo que le vamos a dejar? ¿Así es que queremos que nos recuerden?

¡Pues NO!

Enseñémosle a nuestros hijos que podemos caer, pero que no nos quedamos en el piso. Que levantamos la cabeza, agarramos impulso, y nos levantamos de nuevo.

Así, cuando veamos a nuestros hijos en el piso, ¿qué les vamos a decir? Quédate en el piso Hijo(a),  Levantarse cuesta y duele. Mejor quédate abajo…

Por eso, cada vez que veo que voy a caer, de inmediato pienso en mis hijos, y cual boya, me saca de una vez a flote… Claro, no voy a decir que el efecto es instantáneo, pero si hace efecto rápido…

Ajá, pero ¿y si no tienen hijos? Pues tendrán padres, tendrán hermanos(as), ahijados(as), primos(as), compadres o comadres, amigos(as), y cualquier cantidad de personas que no queremos que nos vean en el suelo.

Búsquense una boya. Yo tengo la mía (y de a dos)…







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.