SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Servidor de Imágenes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hada en Rojo
Mar 13 Mar 2018, 15:56 por ana maria

» Marco Florido
Mar 13 Mar 2018, 14:49 por ana maria

» Mar de Amores
Mar 13 Mar 2018, 07:16 por ana maria

» Caballo , Arte Digital
Vie 09 Mar 2018, 11:16 por ana maria

» Paisaje de Otoño
Jue 08 Mar 2018, 21:06 por ana maria

» A Clases !!
Jue 08 Mar 2018, 15:47 por ana maria

» Caja con Lapices de Colores
Jue 08 Mar 2018, 14:53 por ana maria

» Mujer-Poser-Dibujo-vectorial
Jue 22 Feb 2018, 18:16 por eli

» Niñ@-Poser-Dibujos-Vectoriales
Jue 22 Feb 2018, 17:42 por eli

» Los girasoles
Jue 22 Feb 2018, 13:09 por eli

Los posteadores más activos del mes
eli
 
Anuky
 
Selina
 
Patito 58
 
adeur2
 
princesa-sara
 
sebas
 
Mayka0011
 



La Chica del Cuadro

Ir abajo

La Chica del Cuadro

Mensaje por ana maria el Miér 11 Mar 2015, 22:17



La Chica del Cuadro

El trabajo del joven pintor, fue rechazado en cada galería a causa de la falta de talento. Sin embargo, quería estar en el mundo del arte de alguna forma, así que terminó aceptando un puesto en el área de intendencia en su sala de exhibición preferida.

Ahí admiraba cada obra, y cuando nadie lo veía, deslizaba suavemente los dedos por los lienzos, manteniendo los ojos cerrados, como si pudiera así, darle vida a la pintura con su imaginación. Esta actividad se volvió más frecuente con un dibujo en el cual se veía una chica de mirada triste y cuerpo encorvado, caminando hacia la nada. En varias ocasiones, lo encontraron a punto de besarla, así que tuvieron que despedirlo.


Pero la medida no bastó para tenerlo lejos. Algo magnético tenía esa mujer, que le hacía perder la razón e intentar mil cosas para estar cerca. En su desesperación, rompió una noche los cristales de la galería, y fue directamente a abrazar la pintura.

Cuando la policía atendió el llamado de las alarmas, a parte de los vidrios rotos, no encontraron nada extraño, pero al arribo de la encargada de la galería, todos cayeron en asombro. Efectivamente ninguna de las obras faltaba, pero la imagen de la chica ya no se encontraba en la pintura. El lienzo no estaba recortado, ni modificado, solo había un gran hueco blanco en lugar de la mujer, como si nunca hubiese sido pintada…


Tachando a la administradora de loca, le siguieron hasta la oficina para hablar con calma, pues lo que decía no tenía sentido y, después de un terrible grito ahogado en la sala contigua volvieron todos ante la pintura… la escena era aún más increíble que la primera, el pobrecillo pintor fracasado, aparecía dentro del boceto, con una expresión de espanto y dolor tan bien definida que algunos voltearon el rostro para no verla.

Además su cuerpo estaba lastimado, parecía que fue cortado para calzar en la silueta dejada por la muchacha… al analizar con mayor detalle, encontraron rastros de piel y sangre en los bordes, como si el mismo óleo hubiese actuado a manera de rastrillo, para remover el exceso de carne y hacerlo tomar aquella figura a fuerza.


Después de algunas leves investigaciones, devolvieron la pintura a su sitio, el morbo y las reacciones que causaba, le hicieron permanecer colgada por mucho tiempo, al final, el chico se volvió famoso a través del arte, aunque no tal vez de la forma que hubiese querido…sobre la mujer que escapó del bosquejo y metió a su enamorado ahí, jamás se supo nada. Puede que se encuentre dentro de otro cuadro, esperando que alguien se acerque o vagando por las calles, buscando víctimas, para convertirlas en pinturas.





avatar
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 44293
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.