Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552285 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
+10
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
Selina
adeur2
sunsi-julian
marimar
Mayka0011
Miren
14 participantes
Página 35 de 67.
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
Hola Miren, pues te dire que si sude y parecía una fuente jajajaja. Cuando llegue a la prueba mem preguntaron si había bebido agua y les dije que si pero que mas de la mitad la había evaporado en el camino jajaja.
Total que la vejiga no estaba totalmente llena pero la prueba salio bien o eso creo porque con las palabrejas esas que ponen la mitad no me entero. Ya pediré hora para mi doctora y se lo llevare y que me lo traduzca.
Total que la vejiga no estaba totalmente llena pero la prueba salio bien o eso creo porque con las palabrejas esas que ponen la mitad no me entero. Ya pediré hora para mi doctora y se lo llevare y que me lo traduzca.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Última edición por Miren el Miér 05 Ago 2015, 20:48, editado 1 vez
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi este es el cartel que te comentaba con todas las imágenes que he usado . Ya se que ahora estarás preparando la cena tesoro yo enseguida también tendré que ponerme a ello .
Ana , estoy segura de todo va bien cariño , pero como tu dices que te lo traduzcan porque son la releche ja ja , ahora toca cenar y relajarte , y si puedes pues leer todas la páginas atrasadas ja ja ,
Si Eli ya encontré lo que buscaba , con la ayuda de todas voy hacia delante ja ja
Ana , estoy segura de todo va bien cariño , pero como tu dices que te lo traduzcan porque son la releche ja ja , ahora toca cenar y relajarte , y si puedes pues leer todas la páginas atrasadas ja ja ,
Si Eli ya encontré lo que buscaba , con la ayuda de todas voy hacia delante ja ja
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana, seguro que la "traducción" da perfecta.
Miren, esa muñeca a ganado mucho con los adornos que le has puesto.
Hola de nuevo Eli, ya me dices
Me voy un ratito y vuelvo
Miren, esa muñeca a ganado mucho con los adornos que le has puesto.
Hola de nuevo Eli, ya me dices
Me voy un ratito y vuelvo
Última edición por Selina el Miér 05 Ago 2015, 20:58, editado 1 vez
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Miren muy chuli el trabajo este ultimo que vi!!!!.
jajaja si te agotas de leerme , y eso que no cuento la mitad de mas que hago jajajaja..
De camino a casa me fui a hacer algo de compra, mi nevera parecía un cuartel robado, jajaja, me las he tenido que apañar hoy con lo poquito que había, pero consegui hacer una comida decente para las dos (mi hija y yo) improvisando con lo que había porque no tenia mucho tiempo.
La maleta aun esta por deshacer en la habitación, solo saque lo que traía sucio y puse una lavadora y ya esta recogida y todo.
Soy una maquina y eso que tengo mas sueño que donde lo fabrican, jajajaja.
Tia , pues mañana ponte guapa para la Mamo, a lo mejor ligas y todo jeje. Yo hoy me puse guapa y el medico de la Eco, no estaba nada mal si quiere , el tiene mis datos incluido el tf jejejeje.
jajaja si te agotas de leerme , y eso que no cuento la mitad de mas que hago jajajaja..
De camino a casa me fui a hacer algo de compra, mi nevera parecía un cuartel robado, jajaja, me las he tenido que apañar hoy con lo poquito que había, pero consegui hacer una comida decente para las dos (mi hija y yo) improvisando con lo que había porque no tenia mucho tiempo.
La maleta aun esta por deshacer en la habitación, solo saque lo que traía sucio y puse una lavadora y ya esta recogida y todo.
Soy una maquina y eso que tengo mas sueño que donde lo fabrican, jajajaja.
Tia , pues mañana ponte guapa para la Mamo, a lo mejor ligas y todo jeje. Yo hoy me puse guapa y el medico de la Eco, no estaba nada mal si quiere , el tiene mis datos incluido el tf jejejeje.
Anuky- ♕-Princesa
Selina cariño tengo 8 muñequitos como este que voy a poner aquí , dime donde puedo ponerlos , pues no se si están repetidos en algún lado y como se que tu memorizas bien pues prefiero comentarte .
Miren- ✾-Duques/a
Ana , yo la mamografía la tengo para este otoño , aunque aún no me han dado fecha pero son todo mujeres así que ni ganas de ir a la peluquería me va a dar y de mi teléfono que se olviden .
No te preocupes que cuando se llega de vacaciones lo normal es tener solo hielo en la nevera pero con este calor hasta se agradece que al menos eso si haya
Selina y Ana gracias por vuestras palabras por el cartelito .
No te preocupes que cuando se llega de vacaciones lo normal es tener solo hielo en la nevera pero con este calor hasta se agradece que al menos eso si haya
Selina y Ana gracias por vuestras palabras por el cartelito .
Miren- ✾-Duques/a
Si, Selina, seguro que esta todo en orden. Mas le vale!!! porque con esta daba por finalizada las pruebas de reconocimiento anual, asi que...........
La mejor noticia que me dieron esta mañana es que este mes entrare a trabajar media hora mas tarde yupiiiiiiiiiiiiiiii, y como es por exigencias del "guion" , no es mi culpa asi que saldré a la misma hora de siempre.
La mejor noticia que me dieron esta mañana es que este mes entrare a trabajar media hora mas tarde yupiiiiiiiiiiiiiiii, y como es por exigencias del "guion" , no es mi culpa asi que saldré a la misma hora de siempre.
Anuky- ♕-Princesa
Alguien me puede decir cuantas imágenes se pueden tener almacenadas en Tinypic antes de que explote ?
Miren- ✾-Duques/a
Yo deje la nevera llena porque se quedaba mi hija pequeña en casa, pero o lo ha devorado o se le ha puesto malo porque casi no había de nada. Ni patatas había. Menos mal que en el congelador no se estropea nada y como esta el de la nevera y un arcón grande lleno, al menos pude hacer algo consistente .
Ya esta mañana la avise para que sacara comida aunque la hiciera yo cuando llegara.
, como fueron las pruebas de hoy?? Todo bien??? Espero que si, ya nos contaras.
mamiii ya veo que mandaste a todo el mundo al pico de la ermita a visitar a la virgen. Yo creo que lo hiciste a propósito pa que te dejaran tranquila un rato y asi te escapabas a achuchar al pequeñin jejeje. Que listilla eres!!!
Ya esta mañana la avise para que sacara comida aunque la hiciera yo cuando llegara.
, como fueron las pruebas de hoy?? Todo bien??? Espero que si, ya nos contaras.
mamiii ya veo que mandaste a todo el mundo al pico de la ermita a visitar a la virgen. Yo creo que lo hiciste a propósito pa que te dejaran tranquila un rato y asi te escapabas a achuchar al pequeñin jejeje. Que listilla eres!!!
Anuky- ♕-Princesa
Miren, yo no lo se porque nunca me registre en el tynipic. Pero procura que no explote que sino te puede hacer pupa.
Por cierto Miren, cuando dijiste que empezabas a trabajar otra vez?
Por cierto Miren, cuando dijiste que empezabas a trabajar otra vez?
Anuky- ♕-Princesa
Ana estoy esperando que me llamen de la seguridad social ya que estoy dada de baja por el tribunal médico , y solo tengo desde este lunes una prórroga de tres meses para que sea el año y medio que se puede estar de baja , así que en cualquier momento me llaman para empezar a trabajar o para continuar hasta Noviembre como mucho que es cuando se me acaba el año y medio .luego tengo que trabajar hasta el 14 de Abril que es cuando ya me quedo definitivamente prejubilada .ya que como sabes con el contrato relevo tengo que recuperar un año para la empresa , aunque ya me paga la seguridad social una parte y otra la empresa .
Miren- ✾-Duques/a
Os pongo 3 fotitos de diferentes días de los que he ido a cantar. Después o mañana o el viernes, no se (cuando tenga tiempo ) pondré mas en Mis locos findes y dejare aquí el link.
Cantando...
Después de cantar...
y después de cantar también...
Anuky- ♕-Princesa
Guauuuu que bien Miren, pues a ver que te dicen , pero aunque vuelvas a trabajar ya solo son unos mesecitos de nada. Que bieeeeeeeeeeen!!! Yo no se cuando me jubilare, ojala me jubilaran mañana. Tengo tantas cosas que hacer!!
Anuky- ♕-Princesa
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67