SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4006 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545391 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyAyer a las 18:10 por eli

» Estambul
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyAyer a las 13:15 por ana maria

» Los Cinco Mayores Arrepentimientos a la Hora de Mo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» La Grulla y la Garza
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:21 por ana maria

» Que Esta Mañana .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 12:16 por ana maria

»  No Existe un Día más Hermoso que el Día de Hoy
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:12 por ana maria

» Error Fatal
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:07 por ana maria

» Estes Donde.....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyMar 14 Mayo 2024, 13:02 por ana maria

» Negro-Rosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:12 por ana maria

» Pelirroja IV
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 EmptyLun 13 Mayo 2024, 23:03 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

+10
Miren
sunsi-julian
Anuky
eli
Patricia 1
Julian el angelito
PALAS ATENEA
Mayka0011
ana maria
adeur2
14 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por adeur2 Jue 10 Sep 2015, 21:59

espero llegar a tiempo, mañana mismo me pongo a la tarea? Pero que imágenes son las que hay que poner?
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por adeur2 Mar 15 Sep 2015, 07:41

Feliz martes.
Y como  a  Eli, no le  gustan los refranes, pero si la  poesía,  ahí va otra.

Llueven tus senos sobre mí oscilantes, resbalando en la cuenca de los muslos. El placer, de puntillas sobre el cuerpo, quema un sendero oculto. Hay un sueño de labios sobre el vientre, de labios vagabundos, frescos de sombra y humedad, como alas de rosas deshojadas al crepúsculo. Y remolcas cerezas ya maduras por invisibles surcos, sobre la piel del pecho, hasta el cuello desnudo, paréntesis de nardo en las mejillas, para la boca alternativo fruto. Se aglomeran en súbita cadencia latidos en tumulto, rojos de sangre en corazón inquieto, convulsivos en torno al sexo duro. Acóplate, mujer, en fluctuantes, recíprocos impulsos, que en tus entrañas he de atrincherarme, y a ti, en cautividad, me catapulto.
autor Francisco A. Hidalgo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 309lawz

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola



1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo 1 disimulo
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por sunsi-julian Mar 15 Sep 2015, 08:37

Hola buenos dias castillote, espero que esteis bien pasando un bonito martes y a las viajeras un feliz viaje  aplauso ya ta   si 


CUÑAIIITA que tengas un bonito dia muak muak me alegra mucho leerte aplauso



ANTONIO que no, que no cuela, ese poema no es tuyo, haz el favor de poner el autor de los poemas porque nos puedes buscar un problema serio a todos, tomatelo como consejo o aviso de un amigo, que ya no sabemos como avisarte 

Luego os leo chicas que me voy a trabajar o a simular   jaja  



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150914144226291210025
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por sunsi-julian Mar 15 Sep 2015, 09:32

HERMANIITA me alegro ver que ya andas por el castillo, que tengas un bonito dia muak muak 
ANTONIO que tengas buen dia  beso beso
julian hoy no me esperaste para entrar aplauso  que vaya bien en el trabajo muak muak 


Os deseo a tod@s en el castillo que tengais .................


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150823144032525178973

Os dejo un baul lleno de ....................


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150519143205243805213
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Anuky Mar 15 Sep 2015, 09:46

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150915144229529949047

a todo el Castillo. Feliz Martes.

Hola mamiiiii, como me alegro de verte por el Castillo..Besinesss.

Tio julian feliz dia y que te sea leve en el curro, tu haz que haces jejeje
Tia sunsi, que tengas un bonito martes.
Y a todos los demás que tengáis un precioso dia y lo disfrutéis a tope.

Solo pase a saludaros y os dejo ya. Me voy a poner las pilas que a las 12 tengo que estar lista para salir.

Nos vemos a la vueltaaaaaaaa
Besines a todos
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Anuky Mar 15 Sep 2015, 09:47

uyssssss, casi se me olvida.
ana maria gracias por mirar lo de nombres, seguro que es mi PC que va como el cu.........

Chaooooo y besines
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Miren Mar 15 Sep 2015, 11:29

Buenos díassssssssssssss corazones .


paso a la carrera porque me tengo que marchar ya 


pero quiero desearos un feliz y hermoso día .


Julian , tu di como decimos en la fábrica : que nos engañen en el sueldo pero no en el trabajo  jaja 
feliz día . un abrazo Sunsi , luego estaré más tranquila y con más tiempo . un besote tesoro  beso 


buenos días Patricia , Ana María , Selina . 
Yadhira , Reyes ,  Eli me alegra mucho verte cariño . Mónica  Mayka , Adeur , Sebas . un abrazo 


Anaaaaaaaaaaa cariño , ya no te veré hasta tu regreso . y no podía marcharme ahora sin antes desear que lo paséis genial , que te sientas feliz en todo momento y que sea una maravillosa experiencia este viaje . cuidate mucho y solo decirte que te esperamos no lo olvides . tkm


a todos feliz Martes . Hasta esta tarde  muak muak muak
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensajes : 15193
Inscripción : 11/03/2014
Localización Localización : Vizcaya
Humor Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por ana maria Mar 15 Sep 2015, 12:00

uh la la  bienvenida al castillo eli , que alegria volvio la normalidad  muak muak muak


holin julian y sunsi   gracias por el honor hecho ,   ana  te deseo un viaje maravilloso a disfrutar y sacale pelusa como decimos por aca nos vemos al regreso que de seguro traes fotos .. aplauso aplauso aplauso aplauso ojo queda en pie la promesa no olvideisssssss


miren buen dia para ti .  


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150915144230175198175

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150915144230175887530
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79366
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Mayka0011 Mar 15 Sep 2015, 12:00




Buenos días a todos los que han pasado por la casa y a los
quedan por venir, les deseo un feliz martes.


Anuky que te diviertas a tope estas días, disfruta y sé feliz.

muak muak muak muak muak muak


El autor del poema que ha dejado Adeur hoy es el mismo que el de el poema de ayer, aunque hoy está como si fuera un escrito de párrafo y el autor es Francisco Álvarez Hidalgo y el título es Acóplate

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4287
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Mayka0011 Mar 15 Sep 2015, 12:01





Ana María cielo, vaya pisotón que me has dado
y no te has enterado, que tengas un feliz martes
muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4287
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por ana maria Mar 15 Sep 2015, 12:03

HOY TENGO GANAS DE DECIR “GRACIAS A LA VIDA”

Gracias Por todo lo que ella nos da en abundancia, Salud, felicidad, prosperidad.
Gracias Por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y mejor conocer a los otrosGracias por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en eso momentos.Gracias por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia ,y la esperanza.Gracias por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad ..Gracias por las oportunidades que aproveché, las desgracias que evité, las soluciones que encontré, los talentos que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido.Gracias por los padres que conocí, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, los libros que he leído, los viajes que he realizado, las comidas que me han deleitado.
Gracias por el amor que he conocido y los hijos que me dio
y a través de ellos los nietos que puedo disfrutar.Gracias por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado, el aire que he respirado.Gracias por la conciencia cada vez mas grande de que un « Ser bueno" vela por mí a pesar de mis errores, me protege a pesar de mis debilidades, me ama a pesar de mis defectos, y me dá soluciones a pesar de mis obstinaciones..Gracias por la alegría de constatar simplemente que yo estoy
Viva!!!
Feliz día!
Te envío buena vibra para que tengas
un buen día.

(aporte Elsa Heim) Oma Reknagel

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 20150915144230176144021


Última edición por ana maria el Mar 15 Sep 2015, 12:44, editado 2 veces
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79366
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por ana maria Mar 15 Sep 2015, 12:05

pardon mayka no te vi para nada , fijate si sabes el autor de lo que puse , como te comente muchos me vienen por mail de una amiga y no se el autor , a ver tu y asi lo arreglo muak muak
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79366
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Mayka0011 Mar 15 Sep 2015, 12:18



Si Ana María, es un aporte de Elsa Hein) - Oma Recknagel.

De todas formas poniendo  autor desconocido como has puesto,
no pasa nada, así, si se puede poner.

Besitos preciosa

muak muak  
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4287
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por eli Mar 15 Sep 2015, 12:32

os deseo a todos un maravilloso dia beso beso beso beso



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 2u62um9



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165212
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por eli Mar 15 Sep 2015, 12:40

ana maria, patri ,miren y hermanita gracias por los regalos de unax y mios gracias gracias


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 2dbrrjs Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 1zpgkfo



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 165212
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.