SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3997 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544768 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyAyer a las 18:12 por eli

» El Caballo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyAyer a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyAyer a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:06 por ana maria

» Paisaje Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:30 por ana maria

» Despampanante
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

5 participantes

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por eli Miér 27 Jun 2018, 01:57

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-04 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-05



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164753
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por eli Miér 27 Jun 2018, 01:57


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-06 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-07



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164753
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por eli Miér 27 Jun 2018, 01:58

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-08 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Fantasy-_SS-_Element-09



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 164753
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Miér 27 Jun 2018, 07:20

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Ttjo2Wf


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Bullet  Irse de picos pardos: Antiguamente la ley obligaba a las prostitutas a vestir un jubón con picos o ribetes de color pardo. LA CARAVINA DE AMBROSIO. Era un bandolero andaluz del siglo XIX, tan inofensivo que su carabina ni siquiera tenía pólvora. De ahí que originalmente la expresión irse de picos pardos significara irse con una mujer de la vida. Hoy, sin embargo, el modismo se usa como sinónimo de diversión y juerga, pero no necesariamente con mujeres de mala fama.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Bullet  Ir de punta en blanco: Esta expresión, que en la actualidad solemos utilizar para elogiar la elegancia y pulcritud de la vestimenta de alguna persona, tiene su origen en los antiguos usos de la caballería. En ese tiempo, en cambio, el dicho se aplicaba a los caballeros que solían llevar todas las armas del arnés desnudas y listas para el combate y como estas eran de acero bruñido, centelleaban al sol con una blancura resplandeciente, es decir, los caballeros iban de punta en blanco. Esta expresión es la misma que da origen a la frase armas blancas, aludiendo a que son cortantes, en contraposición con las llamadas armas negras, que eran las que se utilizaban en la práctica de la esgrima y que no eran cortantes ni punzantes; asimismo, eran también llamadas armas negras las que permanecían envainadas. Por analogía, con el correr del tiempo, el modismo ir de punta en blanco vino a aplicarse también al acto de vestir suntuariamente -ya sea de uniforme o etiqueta- y con el máximo esmero, tal como lo hacen en la actualidad muchas personas.


besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por ana maria Miér 27 Jun 2018, 13:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 180627013241146123



buen dia  hoy apurada estamos sin luz desde ayer cortaban le daban a una fase luego cortaban la segunda , despues le daban a una y al rato cortaban todo el edificio asi es una manzana entera total: partido argentina en la cama con la radio a pilas   llora llora llora


ahora no tengo luz me da mi portero disculpen no puedo leer todo lo de atras tengo miedo que corten  plafffff


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 180627013244371201Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 180627013309905401
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por ana maria Miér 27 Jun 2018, 13:29



Cierto día el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años,
proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos.


Estas fueron las medidas de cada uno:
El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto
de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares. El
segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo,
y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la
mano izquierda.

El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares. Cuando llega el turno del tercer General, para
espanto general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes
responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad,
mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del
pene y cuando está comenzando a medir, exclama :


- Pero dónde diablos están los testículos!

A lo que el general responde:
- En Vietnam!


chistes21.com


 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 180627013248121708  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 180627013254688179  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por ana maria Miér 27 Jun 2018, 13:32


En una de las mesas de un pequeño restaurante de barrio, cuatro amigas cenaban juntas. Una de ellas, Carmen, les estaba proponiendo al resto realizar una gran fiesta para celebrar el ya cercano aniversario de todas ellas.

—¡Imaginaos! Todos nuestros amigos, desde el colegio hasta ahora. Un montón de gente, música en directo… ¡Será una pasada!

Mientras dos de las amigas se apuntaban entusiastas a la idea, otra de ellas, Ana, se limitaba a escuchar sin pronunciarse. Lo cierto es que le horrorizaban los grandes actos públicos, y ya había previsto hacer una celebración íntima con un pequeño grupo de amigos. En un momento dado, Carmen le preguntó:

—Ana, ¿tú qué dices? Te apuntas, espero...

Ana no sabía qué responder. Tras un silencio que se le hizo eterno, se oyó a sí misma decir:

—Claro, será fantástico.

Tras lo cual, y con la excusa de un mensaje que le había entrado en el móvil, salió un momento a la calle. Estaba tomándose un respiro y tratando de asimilar el compromiso que acababa de adquirir cuando escuchó una voz a su lado que le decía:

—Sospecho que no es precisamente el tipo de fiesta que planeabas…

Ana se quedó petrificada. A su lado, un entrañable hombre mayor la miraba con una sonrisa. Ana se preguntó: “¿Estaba pasando realmente aquello? ¿Acaso aquel hombre le leía la mente como en las películas?”. El hombre se apresuró a hablar:

—Me llamo Max, y he cenado en la mesa de vuestro lado. Me temo que estabas demasiado ofuscada para reparar en mí, pero yo he podido ver tu cara al aceptar la propuesta de la fiesta y sobre todo he captado el tono de tu voz al declarar que sería fantástica. Por eso sospecho que no te hace ni la más mínima gracia.

Ana se dio cuenta de que aquel hombre estaba dando en el clavo, así que se atrevió a confesarle la realidad.

—Soy Ana, y no, no me apetece en absoluto esta fiesta. Pero, como siempre, no he podido negarme. Algo dentro de mí no me ha dejado.

—¿Me cuentas más?

—Son mis amigas del colegio, y las quiero un montón. Pero ellas funcionan de una manera y yo de otra. A mí no me gustan las fiestas multitudinarias. Ni las salidas nocturnas. No me va todo eso. La fiesta que planean no era lo que quería ni lo que esperaba.

—¿Y por qué has dicho lo que has dicho?

—Porque, como siempre, no he querido defraudarlas.

—Como siempre, dices.

—Sí, porque siempre hago lo mismo.

—¿Y qué crees que pasaría si, como tú dices, las defraudases?

—Que probablemente las perdería.

Max esbozó una sonrisa. Aquella absurda creencia la hacia actuar así, y era tan solo eso: una creencia.

Pero tendría que explicárselo, y quizás una pequeña provocación le ayudase.

—¿Estás cómoda con la decisión tomada? –le preguntó Max.

—En absoluto. Ya me has visto la cara.

—Pues que sepas que así sí que realmente vas a perderlas.

Ana puso cara de no entender nada.

Max se explicó:

—Verás, Ana, con la intención de no defraudar a los demás decimos muchas cosas que no salen de nosotros. Que no son auténticas. Y esto sí pone en riesgo nuestras relaciones, mucho más que decir las cosas que de verdad pensamos. Porque acabamos aceptando compromisos incómodos o dando opiniones que no sentimos. Acabamos sintiéndonos mal, y queriendo renunciar a esas relaciones…

—Es lo que me pasa con ellas. Más de una vez me he planteado no venir a las cenas.

—Ahí lo tienes. Y si no eres tú la que huyes, serán los demás los que lo hagan cuando se descubra la verdad, porque se romperá en gran medida la confianza.

Max no estaba seguro de que la idea hubiera calado en ella, así que añadió:

—Ana, lo que estás haciendo con tus amigas –y probablemente con mucha gente de tu alrededor– es llevar una gran máscara, que no deja que te vean como eres. Tú piensas que a los demás les gusta tu máscara incluso más que tu verdadero rostro, pero las máscaras no nos gustan a nadie. Porque sabemos que son solo una farsa.


Ana ahora sí lo entendía perfectamente, y le disgustaba la idea de llevar una máscara. Al mismo tiempo se veía incapaz de cambiar de proceder. No sabía qué tenía que hacer.

—Vale, ¿y qué hago? ¿Cómo me saco la máscara si es lo que han visto de mí toda la vida?

—Da un cierto respeto, ¿no? Pues en el caso de hoy es bien simple.

Solo tienes que decir lo que piensas.

Dilo con cariño, con respeto a lo que ellas han elegido, pero con sinceridad. Es todo lo que necesitas para dejar caer tu máscara y descubrir tu verdadero rostro.

Max dejó pasar un generoso espacio de tiempo, tras el cual añadió:

—Solo las relaciones basadas en la autenticidad son duraderas en el tiempo. Las relaciones en las que yo no puedo ser yo son una tremenda carga, de la que tarde o temprano necesitaré desprenderme. Llevar siempre una máscara con los demás es un ejercicio mortalmente cansado y frustrante.

—Pero tengo miedo de que no les guste cómo soy, que no les guste mi rostro.

—¿Tiene para ti valor la amistad de alguien a quien no le gusta cómo eres?

—No, visto así… no lo puede tener.

—Pues es que no hay otra manera de verlo. Descubre tu verdadero rostro; deja que la gente lo perciba y lo aprecie. Y quienes no lo hagan no merecen ser tus compañeros de viaje.

Ana se quedó pensativa. Intentaba asimilar aquella valiosa lección. De repente le volvió a sonar el móvil. Le había entrado un mensaje de Carmen que decía: “¿Dónde te has metido?”. Tenía que volver, y tenía que volver con una decisión tomada.

Con determinación, le dijo a Max:

—¿Entramos?

—Adelante. Tú primero.

Llegó a la mesa, y tal y como se sentaba les dijo a sus amigas:

—Chicas, rectifico. Lo siento. Os quiero un montón y lo sabéis, pero esta fiesta –una fiesta que me encantará que organicéis y disfrutéis– no va conmigo.

Se hizo un denso y largo silencio, que Carmen rompió para decir:

—Lo entiendo perfectamente, Ana. Y te agradezco y me gusta que tengas la suficiente confianza para decírnoslo.

Y todavía añadió:

—Y perdona por no habernos dado cuenta.

Ana se giró para mirar a Max. Quería –aunque solo fuese con su sonrisa– mostrarle su agradecimiento. Pero la mesa contigua estaba vacía. Y no solo eso: estaba impoluta, con el servicio preparado. Le pareció imposible que alguien hubiera cenado allí esa noche.

autor feran ramon cortes -mentesana.com
padre mamerto  menapace




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 18062701425480372


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por ana maria Miér 27 Jun 2018, 13:34

les pido mil disculpas no puedo seguir me da verguenza usar la luz para la pc  solo la necesito para las heladeras y los freezer  besos espero que mañana resuelvan el problema tengo los ovar... al plato  muak muak muak muak muak para que repartan 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79251
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty buenas tardes-noches

Mensaje por adeur2 Miér 27 Jun 2018, 14:34

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 OJ8dpVr

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 OROBARRA
 
Romance de Rosaflorida

En Castilla está un castillo, 
que se llama Rocafrida;
al castillo llaman Roca,
y a la fonte llaman Frida.
El pie tenía de oro
y almenas de plata fina;
entre almena y almena
está una piedra zafira;
tanto relumbra de noche
como el sol a mediodía.
Dentro estaba una doncella
que llaman Rosaflorida;
siete condes la demandan,
tres duques de Lombardía;
a todos les desdeñaba,
tanta es su lozanía.
Enamoróse de Montesinos
de oídas, que no de vista.
Una noche estando así,
gritos da Rosaflorida;
oyérala un camarero,
que en su cámara dormía.
-"¿Qu'es aquesto, mi señora?
- ¿Qu'es esto, Rosaflorida?
"O tenedes mal de amores,
o estáis loca sandía."
-"Ni yo tengo mal de amores,
ni estoy loca sandía,
"mas llevásesme estas cartas
a Francia la bien guarnida;
"diéseslas a Montesinos,
la cosa que yo más quería;
"dile que me venga a ver
para la Pascua Florida;
"darle he siete castillos
los mejores que hay en Castilla;
"y si de mí más quisiere
yo mucho más le daría:
"darle he yo este mi cuerpo,
el más lindo que hay en Castilla,
"si no es el de mi hermana,
que de fuego sea ardida."


beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por adeur2 Miér 27 Jun 2018, 14:36

alguien  puso: tengo los ovar... al plato  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1046109034 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1046109034 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1046109034 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1046109034 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 1046109034 para que repartan 

Nunca he probado ese plato como se prepara? jaja jaja jaja jaja jaja
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Patito 58 Miér 27 Jun 2018, 14:51

hola  Buen día - Buenas tardes !!!
Ayer no pude volver a entrar, estuve a full. Y como tenía varias noches sin dormir, me acosté muy temprano y me dormí todo. Hoy es el cumple asique me apuro a dejar saludos, calculo que como estamos todos, lo hacemos al mediodía, si es asi a la tarde andaré por acá, subiendo algo, mientras preparo algo para mañana.

Hola Mamii muak
Hola y Hasta mañana Antonio  muak 
 ana maria que mal sin luz, espero que hoy ya se solucione

Les deseo



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Miércoles118  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Muchos-Besitos-Couple1010
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52036
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Patito 58 Miér 27 Jun 2018, 15:03

Mark Arian Pintor estadounidense (1947 - )

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 5-MA  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 6-MA

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 7-MA  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 8-MA
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52036
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Patito 58 Miér 27 Jun 2018, 15:04

Entrar a la vida, y sentirse vivo en las pasiones y también en la espera... En los aciertos y en los desaciertos...
En el éxito y en el fracaso...
Muchos escapan cuando llega el momento de entrar...
Porque cuando pensamos en lo que vivimos, cuando algo no resultó como esperamos, cuando nos pegaron justo en el corazón y el sacudón nos dejó debilitados... es preferible cuidarnos y resguardarnos antes de volver a intentarlo... y entonces paraditos ahí, firmes nos decimos: Mejor no me arriesgo de nuevo... y si vuelvo a sufrir? y si pasa lo mismo?
Y qué grave error porque sólo aprenden a vivir aquellos que se entregan sin temor, que se animan a entrar a la vida reconociendo que al pasar esa puerta serán los verdaderos protagonistas de esa historia.
Entra... Vive... Renace... Levántate...
Todo es posible!!!






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Sin-título-56
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52036
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Patito 58 Miér 27 Jun 2018, 15:45

Sandwiches de miga terminados


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Sandwiches   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Sandwiches2
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52036
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Anuky Miér 27 Jun 2018, 17:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes a todo el mundo!!!!!
Antonio que lo pases bien con el futbol.
ana maria me alegra verte, pero....vaya rollo con lo de la luz!! a ver si lo arreglan pronto.
Hola hermanita patri. Muchas felicidades al cumpleañero y...........ummmm que rico todo eso que pusiste....esperameeeeeeeee que voy de un salto.

Mamiiiiii hoy no te vi, espero verte mas tarde. Besines.

Y bueno, aqui tenemos un dia de lo mas normalito para la epoca, seguimos con la rutina de sol y calor jejeje.

Por cierto, me encanto ese relato de la tal Ana que puso ana maria, Gran verdad!!!


Os dejo muchos besines a todos
muak muak muak muak muak muak muak
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº304

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.