SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Ana teresa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

5 participantes

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Sáb 28 Jul 2018, 23:46


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 0_155a45_8dc91275_XL Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 0_155a46_a613adf7_XL



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Sáb 28 Jul 2018, 23:46

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 0_155a47_9057691d_XL Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 0_155a48_a6ff7bb5_XL



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Dom 29 Jul 2018, 08:00

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 SjWBqh8


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bullet  Quedarse a la luna de Valencia: El origen del dicho, que equivale a decir que alguien no ha podido conseguir lo que esperaba o se prometía, está poco claro. Para algunos autores, pudo surgir del hecho de que, debido al mal estado de la mar, los barcos no podían atracar en la playa valenciana para desembarcar a los pasajeros, y éstos tenían que pasar la noche en alta mar, quedando a la luna de Valencia. Otros suponen que lo de la luna es por el nombre que los valencianos daban a su playa, en razón a su forma semicircular. Hay folcloristas que suponen que la frase en cuestión se decía porque a ciertas horas se cerraban las puertas de Valencia, y los que llegaban a destiempo tenían que pasar la noche en un banco con forma de media luna o herradura que había a pie de la muralla. Sin embargo, para José María Iribarren, autor del libro El porqué de los dichos, el origen de la expresión es mucho más sencillo. 'Dejar a la luna' es lo mismo que 'dejar en blanco'; es decir, dejar a uno sin lo que pretendía o esperaba. Lo de Valencia fue añadido más tarde a la primitiva frase 'dejar a la luna'.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bullet  Quedarse algo en el tintero: Olvidar u omitir algo en determinada circunstancia y recordarlo luego, cuando ya pasó el momento. La frase proviene de la época en que se escribía con una pluma que recogía la tinta de un recipiente así llamado.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bullet  Quedarse con el pan y con las tortas: Literalmente, quedarse con todo, sin participar a nadie de lo logrado.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bullet  Quedarse con la sangre en el ojo: Guardar resentimiento por algo, mantener recelo, duda o escrúpulo de algo.


besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por ana maria Dom 29 Jul 2018, 13:50

buen dia castillo por aca  llueve llueve llueve se pasaron  hace una semana y no para  


 patri  me alegro te gustara la firma  de nada 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 180729122529218014  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 180729122531518624
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por ana maria Dom 29 Jul 2018, 13:54



El Baile de las Emociones



Desde que había cumplido los quince, Luis había dejado de ser el chico alegre y bromista que todo el mundo conocía. Se encerraba en su cuarto cada tarde a escuchar música, tumbado en la cama, mientras trasteaba el móvil.

En el instituto había empezado a suspender. Le costaba prestar atención a las clases, y mucho más concentrarse en los apuntes antes de los exámenes. Nadie en casa sabía a ciencia cierta de dónde venía su melancolía, pero sus compañeros de clase conocían sobradamente el motivo.
Ariadna, que se sentaba delante de él, había empezado a evitarledesde que le confesó que se había enamorado de ella.
Hacía ya dos meses que Luis era una sombra de lo que había sido. Con la mirada perdida, vivía en un limbo de tristeza.
Un sábado por la tarde que se había negado a salir con sus amigos de siempre, llamó a su puerta Palmira.

A sus cincuenta y cinco años, su abuela era una mujer llena de energía que, por su elegancia y carácter, jamás pasaba desapercibida.
—Sal de tu ratonera y ven conmigo, Luis. Esta tarde me he quedado sin plan y necesito compañía.
Resoplando, el chico abandonó su cuarto mientras se peinaba con los dedos.
Podía ignorar a todo el mundo menos a su abuela. Ella le había cuidado durante las tardes de su infancia porque sus padres regresaban por la noche de su trabajo en un hotel.
Aunque ya no era un niño, un vínculo muy poderoso seguía uniéndolo a Palmira, que arrancó su descapotable con su nieto sentado al lado.
—¿Adónde vamos?
—Al parque de atracciones.
Luis maldijo aquel plan y estuvo tentado incluso de bajar del coche, pero su abuela lo tranquilizó:
—Solo quiero hacer unas fotos y subir a una atracción contigo. Solo una, te lo prometo.
—No sabía que te gustaban esas cosas... –gruñó él–. ¿Y no puedo esperarte fuera?
—Necesito que subas conmigo, Luis. Será solo un viaje en la montaña rusa.

Una hora más tarde, hacían cola en la enorme atracción que provocaba los gritos de los que, sentados en las vagonetas, caían casi en vertical o daban vueltas de campana girando como peonzas.
—Espero que no te dé miedo... –sonrió Palmira.

—¿Miedo a mí? –se ofendió el chico– Sabes que me he jugado el físico con deportes de aventura que pocos practicarían.
—Y la vida, ¿qué tal la llevas? No hay aventura más trepidante que esa.
La barra protectora se cerró sobre sus piernas y la vagoneta empezó a remontar unos empinados raí les hasta lo alto de la atracción.
Luis sintió que aquel era un lugar tan bueno como cualquier otro para sincerarse con Palmira, mucho más abierta de miras que sus padres.
—Mi vida la veo ahora mismo cuesta arriba, tal como vamos ahora.
—Todo lo que sube baja. Eso lo sabes, ¿verdad?
—En esta montaña rusa sí–se limitó a decir.

Cuando estuvieron casi arriba, a punto de lanzarse pendiente abajo, Luis añadió:
—Hace tiempo ya que no tengo ninguna ilusión. Mi estado de ánimo oscila entre la miseria más profunda y una amargura soportable. Eso es lo más parecido a la felicidad que hay en mi vida.

Tras la bajada en picado, Palmira siguió hablando pese a la velocidad que habían adquirido.
—Eso es porque, desde tu perspectiva, solo ves un pequeño tramo de la montaña rusa que es tu vida.
—¿Qué quieres decir? –casi tuvo que gritar su nieto.
—Has conocido bajadas como la que acabamos de hacer y pequeñas subidas que no compensan, porque solo te permiten sobrevivir. Pero ese no es todo el recorrido ni mucho menos...
Luis la miró interrogativamente mientras sus cabellos volaban hacia atrás.
—Un error que cometemos los seres humanos es pensar que cuando estamos felices, la alegría durará siempre. Y cuando estamos en una fase de tristeza, tendemos a pensar que no saldremos de ahí.

Pero siempre acabamos saliendo. Si lo tienes en cuenta, aceptarás el dolor como lo que es: algo temporal que nos deja luego importantes lecciones para vivir mejor.
—Es posible... –el chico caviló un instante mientras la vagoneta subía una nueva cuesta–. Entonces, si hay grandes alegrías que aún no he vivido, también me esperan caídas peores que las que he conocido.
—Tenlo por seguro. Y es bueno que sea así. Si no conoces primero los abismos, nunca podrás valorar las cimas.
—Eso está bien, pero ¿qué hago mientras no estoy donde quiero estar?
—Mientras tanto... –Palmira se agarró a la vagoneta al inclinarse sobre una curva– disfruta del viaje.


Francesc Miralles-mentesana.com




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 180729122530122270  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 180729122530630161
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por Patito 58 Dom 29 Jul 2018, 14:33

:hola:Buenas días-buenas tardes !!!
Hola Mamii muak  voy a tratar de terminar los trabajos ahora a la mañana, asi después del mediodía que estamos en familia es el cumple de mi hijo, puedo buscar más imagenes para subir.
Hola Antonio muak 
Hola ana maria



Les deseo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Domingo113  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Muchos-Besitos-Couple1033
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por Patito 58 Dom 29 Jul 2018, 14:37

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 5-AR  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 6-AR

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 7-AR  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 8.AR
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por Patito 58 Dom 29 Jul 2018, 14:38

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.
Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.
Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.
A partir de mañana, y no de hoy..
Falta mucho tiempo para mañana ...
A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza:
Adelante ... La vida es dura, pero es Bella.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Sin-título-78
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por adeur2 Dom 29 Jul 2018, 14:46

que duro tiene que ser empezar de nuevo
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:39

antonioo feliz dia besinesss muak muak muak muak

ana maria feliz dia preciosa muak muak muak muak 
patri que lo paseis genial muak muak muak muak


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Domingo



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:44

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bgrf4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bgrf5



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:45


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bgrf6 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif1



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:45

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif2 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif3



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:45


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif5



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por eli Dom 29 Jul 2018, 17:45

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpif6 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Bpuf1



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308 - Página 5 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº308

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.