SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Ana teresa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

+3
ana maria
Saracy
Patito 58
7 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Patito 58 Miér 17 Abr 2019, 14:54

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 29  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 30

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 31  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 32
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Saracy Miér 17 Abr 2019, 18:17

hola saludos a todo el castillito en este dia miercoles
espero que todos esten bien
pa toos
Saracy
Saracy
✾-Duques/a

Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 458
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Miér 17 Abr 2019, 18:24


cuento de la tarde

Acertijo dentro de un Relato juegas????


Sucedió hace mucho tiempo y hasta mucho tiempo después no comprendí el por qué.
Ahora puedo contarlo sin temor a malograr la historia y sin faltar a la verdad.
He aquí lo que ocurrió.

Hace unos años recibí una invitación para asistir a una reunión familiar. El encuentro tendría lugar en la casa de mi abuela que, en el momento de la historia, se encontraba cerrada.

El reclamo aclaraba que se trataba de un acto amistoso, aunque estaría el notario. La finalidad era limar las asperezas que el reparto de la herencia de mi abuela había provocado entre los beneficiarios.
El recibidor de la casa era de techos altos y tenía ventanales a cada lado de la puerta principal. Una larga y estrecha alfombra de rombos verdes y rojos señalaba el trayecto que había que recorrer para llegar al comedor de los banquetes importantes, donde tendría lugar la cita.
La mesa de las celebraciones era larga, ovalada y contaba con doce sillas; un par de aparadores, y una vitrina a juego, completaban el mobiliario. Detrás del comedor, tras una puerta de cristales empañados, estaba la cocina.

Cuando llegué a la casa los once comensales estaban sentados, esperándome, pues yo era la más favorecida del testamento.
Al principio, mis parientes fueron amables pero, en la medida en que la conversación se animaba y los dulces y el café mermaban, los ánimos se violentaron. Ninguno estaba de acuerdo con el reparto que la abuela había dispuesto en sus últimas voluntades.

El notario intentaba hacerlos entrar en razón, o eso parecía. En todo caso, las explicaciones fueron infructuosas y las injustas reclamaciones se mantuvieron inamovibles.

A las ocho de la tarde, ni un minuto antes ni uno después, Rosaura, Clotaldo, Astolfo y los demás se levantaron y, sin pretexto alguno, abandonaron la casa, quedándonos a solas el actuario y yo.
Don Tomás se quejó de un fuerte dolor de cabeza y me pidió que lo acompañara a la cocina en busca de algún calmante. Dije que sí, que cómo no, que no faltaría más y me adelanté. Tenía plena confianza en él, era el confidente de la abuela.

Pero cuando abrí la puerta -¡oh, sorpresa!- descubrí que donde estaba la cocina había una alberca con agua turbia y tufo a marismas.
El notario, aprovechando mi desconcierto, me empujó. Forcejeamos y terminamos cayendo los dos.
Sentí que me estaba sumergiendo en las tinieblas y que el diablo estrangulaba mi cuello con fuerza.
Entonces recordé que había recogido mi pelo con las agujas de púa de la abuela. Me hice con ellas, el notario dejó de luchar y pude salir de allí.

Todo daba vueltas en torno mío, otra vez estaba en el comedor vacío; en la ovalada mesa la caja de bombones suizos continuaba abierta, me acerqué y tomé la última chocolatina que quedaba.
Desde la cocina, me llegaba el olor de la leche hirviendo y del pan horneado. Don Tomás soltaba una carcajada y abuela le hacía guiños con la mirada.

Recostada en el cerco de la puerta me quedé contemplándolos. Pero el notario y mi abuela, al verme, dejaron de reír.
Abrí y cerré los ojos, bostecé y ya no estaban allí.
Me quedé en la cocina, meciéndome en una silla, mirando las hornillas apagadas y frías, la alacena vacía y las incontables arañas que tejían y tejían entre la vajilla de porcelana blanca, de gris empolvada.
En el alféizar de la ventana estaban dos gorriones que, excitados, chillaban.
La puerta de la calle se abrió y mi primo Segismundo entró silbando bajito, iba acercándose al comedor y, como siempre, esquivaba los rombos verdes de la alfombra del pasillo.

Miré el reloj y me di cuenta de que había llegado demasiado temprano a la cita.
Abrí y cerré los ojos, bostecé y ya estaban todos los convidados allí.

¿Adivinaste? Abrí y cerré los ojos, bostecé… Todo el relato es un sueño… “y los sueños, sueños son”, pues ya dijo Calderón “que toda la vida es sueño”.

maria gabriela diaz granlier



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 MPB5leh
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por sebas j Miér 17 Abr 2019, 18:47

feliz miercoles para tod@s beso


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 7551854_2b410
sebas j
sebas j
✾-Duques/a

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 37
Inscripción : 27/01/2019
Localización Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Mayka0011 Miér 17 Abr 2019, 20:40



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4322
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Miér 17 Abr 2019, 22:05

hasta mañana


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Noche  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Besitos
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Mayka0011 Jue 18 Abr 2019, 10:20



Buenos días amigos del castillo, felices mini vacaciones para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4322
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Jue 18 Abr 2019, 11:34

muy buen dia mayka  bienvenidas todas al castillito 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Jue 18 Abr 2019, 11:36




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 4
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Patito 58 Jue 18 Abr 2019, 16:28

hola  Buen día !!!



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Buen-d-a21



Hola ana maria
Hola Mayka muak





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Jueves72  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Muchos-Besitos-Couple1061
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Patito 58 Jue 18 Abr 2019, 16:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 37    Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 38

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 39  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 40
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52368
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Jue 18 Abr 2019, 18:05



cuento de la tarde ...


El cumpleaños de Caramelo.

La historia que voy a contarte, pequeño lector, sucedió en la época en que los árboles despiertan y las avecillas cantan de alegría porque los días se hacen cada vez más largos.
El último sábado del inicio de la primavera, la gatita Caramelo se fue a la cama sin esperar a la luna, pues el domingo tenía muchas cosas que hacer antes de que llegara la hora de comer.

Caramelo vivía con su abuela Cuca, que era conocida en toda la región por sus sardinas en salazón y sus recetas de cocina.
-Caramelo, acaba de amanecer y estás aseada, vestida y desayunada ¡y no he tenido que sugerirte nada! -dijo, sorprendida, la abuela.
-Es que hoy cumplo años, nana, y he invitado a mis amigos Andrés y Rogelio a que vengan a comer conmigo.
-¡¿Los ratoncitos que viven en el desván?! ¿El marrón oscuro y el blanquito? -quiso saber la anciana.
-Sí, sí, ellos mismos, aunque ahora uno viste de verde y otro de amarillo -respondió Caramelo, y sus pupilas se pusieron como semillitas de lino-. ¡Voy a preparar un festín, abuela! Tengo que ser la primera en llegar a la pescadería de Don Ortiz y por eso me he levantado sin que tú me hayas llamado.
-¿A la pescadería? Mi niña, si a los ratones no les gusta…
Pero antes de que la abuela Cuca terminara la frase, la gatita había desaparecido por la ventana.
-Buenos días, Don Ortiz.
-Buenos días, muchachita. Muy temprano te envía tu abuela hoy, Caramelo.
-Oh, no, Don Ortiz, hoy soy yo la que cocina. Mis amigos ratoncitos vienen a casa a celebrar mi cumpleaños y…
-¡Vaya, vaya, qué interesante! -dijo, pensativo, el pescadero, un gato cuyos bigotes apuntaban al cielo-. ¿Así que ratones, no?

-Andrés y Rogelio son muuuy, pero que muuuy amigos míos -aclaró Caramelo, quien había advertido un cambio en el tono de las palabras de Don Ortiz.
-No, no, no, Caramelo, no me interpretes mal. Desde que compré este negocio mi familia y yo nos alimentamos del mar.

-Ah, perdone, es que me pareció interesado en ellos y pensé que, quizás, quería usted servirlos en un plato.
-Jajaja, no, ya no preparamos ese tipo de manjar -contestó el pescadero-. Gatita, en serio, ¿has pensado bien el menú que ofrecerás? ¿No crees que es al comercio del señor Manchego donde debes ir a comprar?
-Oh, Don Ortiz, el menú está pensado ¡y, de antemano, saboreado! ¿Qué se le ha perdido a un gato en una tienda de quesos? Tampoco yo cazo ratones… Despácheme, por favor, que debo regresar ligera.
Y llegó la hora de la comida. La mesa estaba servida. Sobre un mantel blanco, bordado con pajaritos, reposaban estos platos: pudin de cabracho, guiso de aletas de tiburón, croquetas de bacalao, tiritas finas de salmón ahumado, mejillones al vapor, sardinillas en salazón y un pastel de rodaballo.

Caramelo esperaba impaciente la llegada de sus amigos. Pero, cuando Andrés y Rogelio bajaron las escaleras y se encontraron frente a la mesa, no supieron qué decir. La gatita, cuyos ojillos brillaban de emoción, esperaba una gran exclamación. No comprendía qué sucedía, por qué sus amigos enmudecían ante platos tan apetitosos.

“¡Tanto trabajo en vano…!”, meditaba afligida. Y es que Caramelo no había pensado en los gustos culinarios de sus invitados. Se había dejado llevar por los caprichos de su paladar.
-¿Se puede? -preguntó el pescadero, que había pasado por la quesería del señor Manchego y se presentaba al banquete con un gran trozo de queso cremoso.
-Pase, pase -respondió cortésmente la abuela Cuca, que salía de la cocina con una fuente de verduritas crudas.

Los ratoncitos, al sentir el olor del queso y ver las tiritas de apios y zanahorias, rieron y se pusieron, veloces, las servilletas a modo de babero.
La comida transcurrió entre conversaciones, risas y cantos, pues cada uno tenía lo que quería.
Y Caramelo comprendió que es necesario prestar atención a los intereses de aquellos a quienes estimamos, pues sólo la intención no basta para atesorar una buena amistad.
Así termina este cuento, como me lo contó el gato bizco te lo cuento.

Maria Gabriela diaz gronlier






 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 190418055622626211  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por ana maria Jue 18 Abr 2019, 18:10

hasta mañana  y no se si regreso tal vez vaya a la conchinchina   de paseo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 190418055631265034  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 190418055635729206
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por eli Jue 18 Abr 2019, 18:33

buenas tardes mis niños, leia a ..... ana maria y sus relatos, mayka y sus saludos, patri y sus carteles reflexiones , sara y su bonito cartel y a nuestro amigo Sebas, no lei a selina espero que todo siga bien y anuky que se la echa en falta, os deseo a todos un feliz dia muak muak muak muak


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 023e3f522be4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 0afdb420471b



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por eli Jue 18 Abr 2019, 19:18

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 0b53c32983d4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 1d9a8d77c6de



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168331
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº322

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.