SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Como Cada Viernes
De lo que Das Recibiras EmptyAyer a las 15:12 por ana maria

» Mandame un WhatsApp
De lo que Das Recibiras EmptyAyer a las 11:32 por ana maria

» la leyenda del ñandu
De lo que Das Recibiras EmptyMar 19 Nov 2019, 15:31 por ana maria

» Seras Triunfador
De lo que Das Recibiras EmptyMar 19 Nov 2019, 10:40 por ana maria

»  Un Santuario muy Especial
De lo que Das Recibiras EmptyLun 18 Nov 2019, 15:03 por ana maria

» Ten Fe, Cree en Ti
De lo que Das Recibiras EmptyLun 18 Nov 2019, 11:28 por ana maria

» Leyenda del Arbol Jacaranda
De lo que Das Recibiras EmptyDom 17 Nov 2019, 16:47 por ana maria

» cantares
De lo que Das Recibiras EmptyDom 17 Nov 2019, 12:01 por ana maria

» El Cielo sin Estrellas
De lo que Das Recibiras EmptySáb 16 Nov 2019, 15:32 por ana maria

» Mis trabajos
De lo que Das Recibiras EmptySáb 16 Nov 2019, 12:44 por Patito 58

Los posteadores más activos del mes
ana maria
De lo que Das Recibiras Vote_lcapDe lo que Das Recibiras Voting_barDe lo que Das Recibiras Vote_rcap 
Patito 58
De lo que Das Recibiras Vote_lcapDe lo que Das Recibiras Voting_barDe lo que Das Recibiras Vote_rcap 
Mayka0011
De lo que Das Recibiras Vote_lcapDe lo que Das Recibiras Voting_barDe lo que Das Recibiras Vote_rcap 



De lo que Das Recibiras

Ir abajo

De lo que Das Recibiras Empty De lo que Das Recibiras

Mensaje por ana maria el Miér 24 Abr 2019, 18:15






7 Pecados Capitales

En una discoteca, de cualquier lugar paradisíaco del mundo, una mujer de mediana edad, con aires de grandeza, permanecía impasible en el palco de una sala VIP,  cual “cesar” escoltada por su guardia pretoriana.

Siete hombres musculosos, uniformados con traje negro y gafas de sol, la custodiaban.

La entrada en la discoteca, de un joven atractivo y atlético, captan la atención de la Lady, que se queda observándolo atentamente.

El chico se sienta solo delante de la barra, pide una bebida, echa un vistazo a su alrededor, y se queda con la mirada entre perdida y obnubilada por la majestuosidad  de aquella discoteca.

Una serie de pensamientos invaden la mente de esa mujer…

           

           

           

<¡Qué cabrón!, le está sonriendo a esa rubia de bote, que acaba de colocarse a su lado. Se le está insinuando. ¡Y la muy zorra! Sin conocerlo de nada, le está acariciando la pierna, deslizando suavemente su mano hacia su entrepierna, ¡no puede ser! ¡Que hijos de puta! .Y ahora él, mete su jodida mano entre sus piernas. ¡Joder! Mira que gesto de placer se le acaba de quedar a la muy zorra, seguro que ahora mismo, está humeda, disfrutando, mientas los dedos de él, profundizan dentro de su canal del placer ¡Joder!, ¡Les sacaría los ojos! ¡Les cortaría sus cuellos y me bebería su sangre!>

           <¡La muy jodida! Vaya cuerpo se gasta. Cinturita de avispa, ¡seguro que ni come para mantener ese tipito! Pechos turgentes, ¡seguro que esas tetas son de silicona!, seguro que su piel es tersa, sedosa, brillante, de color canela, ¡pero es artificial!, ¡seguro que pasa horas y horas en solarium!, ¡Ese culo respingón!, ¡Esas piernas bien torneadas!, ¡Ja! Horas y horas de gimnasio. Con lo repulsivo que resulta el sudor producido por el esfuerzo>

           

 <¡Por eso yo estoy aquí!, dentro de esté espectacular palco, de la zona más exclusiva, triple VIP, sentada en esté confortable sofá, saboreando esté delicioso postre, traido exlusivamente desde el Celler de Can Roca, mojando mi garganta con este elixir de burbujas doradas, un Dom Pérignon Rosé de David Lynch, y no en medio de esa marabunta sudorosa de gentes sin clase, ¡que vulgaridad! Acariciar el cuerpo caliente, de ese tío bueno, que podría provocarme un placer irrefrenable...>

La mujer hizo un chasquido con sus dedos y los siete hombres se colocaron alineados delante de ella. Señaló con un dedo a la pareja, que se sonreía sin mirarse, mientras se acariciaban mutua y suavemente sus zonas erógenas.  Los hombres se giraron para mirar y asintieron con un gesto.

           –Quiero sus cabezas en una bandeja de plata, pero antes de que se las cortéis, quiero que sufran, ¡hacedlos sufrir!

Sonó un teléfono…

Uno de los hombres, sacó del bolsillo de su chaqueta un smartphone, con un gesto se deshizo del pinganillo que tapaba la entrada de su oído, acercó el móvil a su oreja. Esbozó una sonrisa de oreja a oreja. Dedicó una mirada inquisitoria a esa mujer, que tan solo, unas décimas de segundo antes de sonar el teléfono, le había ordenado sin miramientos matar y hacer sufrir a esa pareja de jovenes inocentes. Esa pérfida mujer, que permanecía, iracunda, sedienta de sangre, sentada cómodamente en el sofá.

           –Su compañía ha quebrado, ¡pobre diabla!. –Dijo entre carcajadas.

El primero de los hombres agarró con sus manos los pechos de la mujer, clavando sus diez uñas afiladas y aprentándolos con fuerza.

El segundo la arrancó del sofá, la arrojó al suelo, rasgó con una fina navaja, su flamante vestido de Carolina Herrera, y de otro fuerte tiron, la despojó de su exclusiva ropa de Victoria Secret.

El tercero cogió con sus manos el coulant de chocolate del plato, y se lo introdujo por la fuerza a la mujer en la boca, agarró la botella de Dom Pérignon Rosé, y la derramó sobre su cuerpo desnudo. Mientras, ella, tirada en el suelo, con gesto de no enterder nada, trataba de recuperar la respiración.

El cuarto golpeó con saña sus carnes flácidas, quebrando sin miramientos sus huesos y su piel estirada a base de cirugía.

El quinto le arrebató todas sus joyas, sus tan preciados bienes materiales. La mujer presa del pánico, trataba de gritar, pero era incapaz de emitir un solo sonido. Tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre, que teñía de rojo su cuerpo imperfecto, esperaba su final.

El sexto le arrancó los ojos, sacó una navaja de su bolsillo y de un solo movimiento, cortó la cabellera de la mujer. Arrodillado encima de su estomago, paso el filo de su navaja por los pechos de la pobre desdichada, y extrajo las protesis de silicona del interior de sus senos.

El séptimo se arrodilló y susurró al oído de la mujer.

           –Hoy empiezas a pagar por todos los pecados capitales cometidos, te vas directa al infierno, en donde sufrirás todo tipo de tormentos, que aun no están escritos.

El suelo se abrió bajo sus pies, los siete hombres y la mujer, cayeron dentro del agujero envuelto en llamas. El pavimento se cerró y recuperó su estado, la sala triple VIP se quedo vacia, y nadie de aquella majestuosa discoteca, se percató de lo sucedido.

jesus miguens fieiro




ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 53830
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.