El Nuevo Rey
El pueblo de goldblack cansado de sufrir en silencio las injusticias y los maltratos de su rey Melikatt.
Se armaron de arcos, flechas y hachas para matar a la escoria que los gobernó por casi cuatro años. Al principio fue un hombre justo y bueno, pero el poder y las riquezas corrompieron su corazón.
Ahora era un tipo déspota, orgulloso y cruel con su pueblo. Dejándolo en la miseria. El ejército de Melikatt, luchó contra el pueblo campesino.
Sin embargo los campesinos mal heridos y hambrientos seguían combatiendo junto con su valentía.
El rey solo se carcajeaba desde la torre de su castillo al ver a su pueblo luchar contra su ejército de caballeros negros; - ¡Ustedes nunca podrán vencerme! Les gritaba el rey con altivez.
justo en ese momento tres flechas envenenadas, una tras otra le atravesaron el pecho a Melikatt. Su cuerpo se vio desplomarse desde lo alto de la torre. Su ejército abandonó el campo de batalla para ir a ayudar a su rey, pero como era de esperarse, el rey Melikatt estaba muerto. Los campesinos levantaron sus arcos, flechas y hachas al cielo y gritaban: -¡Victoria, victoria!. Quien había matado al rey, había sido su hijo bastardo, Kalett, hijo de una hilandera que vivía en un pueblo llamado deephole.
Su padre el rey, la había decapitado de un solo tajo con su afilada espada delante de su hijo. Kalett solo tenía doce años de edad, él escapó y juró ese día matar a su padre. Y así lo hizo.
Ahora él era el nuevo rey de goldblack. Cuenta la historia que este pueblo fue el más próspero de toda la región, incluso en el centro de la plaza se construyó una estatua en honor al rey Kalett.
yazmin schwery rivera
» Camina, Vive !!
» Mis trabajos
» La Mascarilla es Para Prevenir el Covid
» Definición de Miedo
» Todo Estara Bien...
» Imágenes de Mujeres
» Diversos
» La Bruja
» Una Venganza