SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chiquito el Toro Fantasma
Antonio David , Nunca Mas EmptyAyer a las 17:39 por ana maria

» Ojala...
Antonio David , Nunca Mas EmptyAyer a las 10:44 por ana maria

» La Casita en el Bosque de la Lechuza Curiosa
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 20:14 por ana maria

» Joneyed y el Barbero
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 17:21 por ana maria

» Blancas y Azules
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 15:00 por ana maria

» Sirena con Estrellas
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 14:55 por ana maria

» Hada de la Musica - Marco Anillo
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 14:27 por ana maria

» El Verdadero Triunfo
Antonio David , Nunca Mas EmptyMiér 19 Feb 2020, 10:48 por ana maria

» Paciencia
Antonio David , Nunca Mas EmptyMar 18 Feb 2020, 20:08 por ana maria

» Cada Dia Nuevo
Antonio David , Nunca Mas EmptyMar 18 Feb 2020, 09:57 por ana maria



Antonio David , Nunca Mas

Ir abajo

Antonio David , Nunca Mas Empty Antonio David , Nunca Mas

Mensaje por ana maria el Vie 09 Ago 2019, 16:35



Antonio David , nunca mas

Dedicado a Antonio David Flores, todo lo que jamás me gustaría llegar a ser.

Aquella mañana el despertador había sonado a la hora de costumbre: las 7:15. El cielo en aquellos momentos continuaba intentando vestirse de día sin mucho éxito, y el bullicio de la ciudad se plegaba sobre sí mismo en sucesivas oleadas acústicas que reverberaban cada vez más. Filipo sabía de sobra que terminarían eclosionando para ambientar la urbe con su inconfundible sonoridad.

Filipo, que tomaba su nombre del padre de Alejandro el Magno, el hijo del sueño, como consecuencia de la pasión de su padre por la literatura clásica y por las civilizaciones del pasado, enchufaba como cada día el televisor para que le acompañara en sus actividades matutinas: durante la preparación el desayuno, mientras se duchaba, se afeitaba, se vestía; mientras, en definitiva, se preparaba para marcharse un día más a la oficina.

La crónica del nuevo día que emitía con aquel tono monótono el aparato le hacía sentir menos solo. La casa silenciosa se le caía encima. Marta se había marchado hacía unos meses después de docenas de reconciliaciones, e inútiles intentos de salvar una relación que hacía agua por todas partes.

La recordaba aún, sonrosada y bella en la almohada, impregnando con su olor delicioso su despertar. La recordaba aún, hecha un lío con las sábanas, aguardando el beso de buenos días, ése que se había ido para siempre. Intentó no seguir pensando en ello mientras se encaminaba al baño, y desde luego que lo consiguió cuando vio su rostro, bueno, mejor dicho cuando vio el espejo. Lo que tenía delante no era, ni más ni menos, que imposible. ¡Era el rostro de Antonio David Flores!

Sí. El del exguardia civil. El exmarido de rociíto. El expromotor inmobiliario. El extintorero. El exvendedor de móviles piratas. El extantas cosas. Pero quizás deberíamos poner al lector en antecedentes. Tal vez pudieran extraerse así algunas conclusiones:

Filipo era periodista. Le encantaba el periodismo de investigación y la producción audiovisual, así como el cine y la fotografía. De la literatura, su gran pasión, mejor no hablar. Sabía un poco de todo, pero, porque la vida es así de caprichosa, en aquellos momentos se hallaba de columnista en una publicación, digamos rosada. Lo que estaba ocurriendo era de todo punto imposible, pero quizás el hecho de que las críticas más lacerantes de Filipo iban destinadas siempre a... ¿lo habéis adivinado? Sí; a Antonio David Flores, podrían contener la clave de aquella locura.

Para Filipo éste, como ningún otro, simbolizaba todo lo que le disgustaba en un ser humano. Desde que saltó a la fama como marido de la hija de la Chipionera, había algo en él que le desagradaba. Le parecía, en primera instancia, alguien muy falso y muy hipócrita.

Filipo, tal vez por su ascendencia clásica, o al menos, ya que esto era evidentemente incierto porque había nacido en Ciudad Real como toda su familia y antepasados, por su afinidad a las culturas antes mencionadas, opinaba que eso de que la cara es el espejo del alma era una de las verdades más absolutas que existían. Es por esto que pronto caló al Guardia Civil como un personaje chulesco, interesado, y materialista. Alguien capaz de cualquier cosa por dinero
suso millan




ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 54998
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.