Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535979 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
La Roca Inaccesible
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
La Roca Inaccesible
La roca inaccesible
En el inicio de la civilización, cuando los hombres que habitaban la tierra tan sólo disponían de palos y hachas de piedra para defenderse, existía una gran montaña que aquellos hombres divisaban a lo lejos entusiasmados y soñadores.
Aquella montaña se encontraba inundada de exuberante vegetación que caía derrameada hasta sus valles. No encontraban, sin embargo, la forma de acceder a la preciosa montaña debido a la dificultad que añadía un caudaloso río y las escarpadas peñas de la misma.
Aquellos hombres primitivos hicieron lo imposible por acceder al camino situado más allá d la montaña, para lo que levantaron sendos pilares con los que construir un puente con el cual poder divisar lo que había al otro lado.
Y finalmente, tras muchos días de inagotable esfuerzo, se dieron por vencidos.
Cuando un día el mal tiempo derribó todos aquellos pilares que habían creado y levantado con tanto esfuerzo, los primitivos hombres quedaron atemorizados pensando que l
Sin embargo, no llegaron a ir más allá ni a comprender nunca la verdadera causa del derrumbe, y tal fue la incomprensión que, pasados muchos, muchos años, los hombres fueron perdiendo el miedo y volvieron a desafiar y a enfrentarse a la misma tierra.
Y de este modo, cuando ya no vestían pieles ni manejaban hachas, continuaron desafiando a la Madre Naturaleza, despojándola sin piedad de toda su riqueza y material precioso.
¡Qué roca inaccesible eran los humanos para el Universo! a montaña tenía vida propia y grandes poderes.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Mensajes : 74417
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Mi Mejor Amigo Tom
» San Valentin
» Otigenes del Ferrocarril
» No Confies.....
» La aguja de zurcir
» Alfred Nobel
» La Felicidad...
» Invierno Helado
» Trillizas III